Jump to content

Volver


triver

San Lorenzo de Almagro FM21

Primera división argentina ver carrera
Clubes 2
Temporadas 2
Trofeos 1
Menciones 2

Posts Recomendados

¡Hola compañero!

Es lo que me ocurre a mí cuando trato de jugar defensivamente al FM, que me dan taquicardias. xD  Ver la pelota merodeando mi área durante 80 minutos me vuelve loco, sufro más que disfruto. :/  Pero si sale bien, debe ser gratificante.

Veo que llegan dos puntas más. Aguirre tiene mucha velocidad y determinación, parece que no apunta a ser importante pero puede dar buenos minutos desde el banquillo. Blanco es un jugador más de área, al que le veo baja determinación. Veremos si puede ayudar a sumar goles.

Y también nos reforzamos en los carriles, con la llegada de Escalante, que parece un jugador que aún debe mejorar, y Medaglia, que me gusta más y que es bastante completo.

Buena inyección económica con el patrocinio. Si ya me gustaba Sacachispas, ahora patrocinado por una cerveza, más aún. xD  Llegan unos juveniles que parecen buenas promesas, ¿alguno estará en la primera plantilla o son exclusivamente para las inferiores?

Gran repaso a la primera de Argentina, reestructurada con 20 clubes. Va a haber mucha pelea, con River, Boca, siempre favoritos, Estudiantes, Independiente, Racing e incluso Vélez, como alternativas. Se presenta un campeonato apasionante. Pero a nosotros nos interesa Sacachispas, a ver qué rivales tenemos... ;) 

¡Saludos!

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta ver que el bueno de Dario va a tener una segunda oportunidad de escribir su nombre con letras de oro en el fútbol argentino.

Veremos si ahora, sin la eterna comparación con Gotti, por fin da ese paso adelante y demuestra todo el fútbol que lleva dentro.

VAya remodelación del equipo, entran y salen jugadores como si fueran las ofertas del super.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a esta historia! Al final nos pasa a todos (o a la gran mayoría) que volvemos a lo conocido en cualquier edición del FM aunque no la contemos en esta zona del foro. A mí personalmente en cada edición siempre tengo una partida con el RC Celta y con algún otro equipo gallego.

Seguí la anterior historia, aunque si es verdad que no participe mucho, mea culpa. En esta ocasión quiero seguir de cerca la aventura porque siempre he querido comenzar una partida en Argentina y finalmente no sé dio la oportunidad, pero en la mente siempre está. Así qué intentaré entender el fútbol de este país mediante la historia.

Veremos que puede hacer Zubeldía con el Sacachispas. Teniendo un plantel bastante amplio, con las bajas y con los refuerzos que hemos realizado el técnico tendrá que sacar lo mejor de todos ellos para que el equipo funcione en la liga y consigamos el objetivo que nos hemos propuesto. Disputar los playoffs de ascenso al final de la presente campaña.

Por cierto, gran resumen de las ligas del fútbol argentino en donde podemos conocer más en fondo los equipos que lo forman.

Un saludo amigo!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, no había caído que estábamos en la 4a división 😅 Empecé a buscar al Sacachispas entre tanta previa y no aparecía, no aparecía... hasta casi el final del último post, jeje. Pero bueno, no importa... los últimos serán los primeros!  Ya hay ganas de que el balón eche a rodar!

Editado por michinoo
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...