Jump to content

Disponibilidad jugadores equipos reserva

Rummi

Recommended Posts

Buenas a todos!

Tengo una duda respecto a cuando un jugador está disponible para jugar con el equipo B, Sub-23 o Sub-19.

Si aun jugador del de uno de esos equipos se le pone disponible para jugar con otro, por ejemplo, uno que esté en la plantilla sub-23 o B pueda bajar a jugar con el sub-19 si no está convocado con el equipo y esté disponible, ¿Esto se cumple?

Porque si se que si el B o sub-23 está falto de gente tira automaticamente del sub-19, pero no sé si esto funciona a la inversa.

Supongo que eso podria ser positivo para los jugodres y que normalmente siempre estén disponibles para jugar con uno u otro equipo.

Cualquier cosa me dicen.

Gracias.

Un saludo!

El hace 1 hora, Rummi dijo:

Si aun jugador del de uno de esos equipos se le pone disponible para jugar con otro, por ejemplo, uno que esté en la plantilla sub-23 o B pueda bajar a jugar con el sub-19 si no está convocado con el equipo y esté disponible, ¿Esto se cumple?

Porque si se que si el B o sub-23 está falto de gente tira automaticamente del sub-19, pero no sé si esto funciona a la inversa.

Supongo que eso podria ser positivo para los jugodres y que normalmente siempre estén disponibles para jugar con uno u otro equipo.

Mmm....todo depende de las restricciones que estén configuradas para las ligas. En el juvenil solo pueden jugar partidos de liga los juveniles, por supuesto + si lo permiten las normas hay un "cupo" de jugadores del primer equipo (no siempre).

Lo mismo con el B, hay límites por ejemplo si alguno ya ha jugado 10 partidos con el primer equipo no puede jugar con el B o pasarlo ahí, o al revés, que haya un tope de jugadores menores de 23 que puedas pasarlos al primer equipo y tal. Creo que en la primera Española hay que inscribir con el primer equipo los del B que quieras hacer jugar de vez en cuando, aunque sigan jugando en el B. Si son mayores de 19 (o de 23, no lo recuerdo) no pueden jugar en el primer equipo esa temporada hasta el siguiente mercado. Pero en categorías inferiores hay otras normas de inscripción y está abierta hasta yo que se, febrero o más allá.

Normalmente los menores de 19 no hace falta inscribirlos y pueden jugar siempre que nos de la gana, sea pasando a uno o varios a la primera plantilla o que estén disponibles desde los canteranos.

Hasta aquí llego yo xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...