Jump to content

Football Manager 2017


Yasser

Posts Recomendados

  • Black_River cambió el título a Football Manager 2017

A mi también me gustaría actualizar las plantillas pero no se puede. Es una versión antigua, y siempre es así. Aún con eso las plantillas no me parecen importantes para nada en el FM, en 3 o 4 temporadas ya no tienen nada que ver con el arranque.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 41 minutos, Yasser dijo:

Chicos solamente lo que quiero es actualizar las plantillas de los equipos 

Yo veo bastante evidente que con el comienzo de la temporada te ha entrado el picorsito de echarte una partidilla y el juego más reciente que te has podido descargar es el FM17, pero por mucho que FM17 te haya salido gratis, te has hecho con el FM más caro del mercado si tu objetivo es jugarlo como cercano al FM21. Aún trabajando en la mina con los peores sueldos del planeta no habría color entre invertir ese tiempo en ganar dinero o invertir ese tiempo en editar la base de datos. Y te lo dice alguien que mantuvo el FM 17 como jugable hasta 2019. Tu mejor opción a estas alturas del año es dedicar ese tiempo que le dedicarías a la edición del juego a amasar los fondos necesarios para comprarte FM22 cuando salga en Noviembre e ir tirando con el FM17 para matar el gusanillo. Todo lo demás es una mala decisión.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, LLLLL5 dijo:

te has hecho con el FM más caro del mercado si tu objetivo es jugarlo como cercano al FM21

Yo tengo el FM17 comprado hace relativamente poco por 10€. Que significa esta frase? El FM17 es igual de estúpido que el 21 y supongo que el 22 cuando salga, a saber que añadirán para hacerlo más injugable que el 20/21 xD

De hecho, es que veo el mismo juego el 17 que el 21, la base es la misma y te pasa casi lo mismo, lo que el ME es mil veces mejor el del 17, y el resto de cosas son más simplificadas, pero dicho por un desarrollador de SI, el 17 es lo mismo que los nuevos, lo que los nuevos han sacado a la luz cosas "internas", no lo digo yo, lo dicen los desarrolladores. Al final que diferencias hay? Los entrenamientos...en el 17 tienes 3 / 4 opciones, en los nuevos, 200, que te obligan a delegarlo. Tema fichajes, mil veces mejor el 17, los informes te los dan rápido y está todo mucho más claro. No están las dinámicas en el 17, que es algo que siempre he leído que hay que hacerle poco caso y casi ni mirarlo...el resto? Empleados algo más simples en el 17, que da igual...no se, las charlas funcionan algo mejor en los nuevos...y poca cosa más (al menos que yo detecte). Al final en el 17, para hacer lo mismo, porque las frases para contestar no han cambiado ni una coma, necesitas menos clics y lo hace más ágil. Y la economía a la larga no lo se porque no he pasado de jugar un par de temporadas seguidas, pero parece que está mejor en el 17 que en los nuevos.

Que más da empezar con una base de datos actual o del 2016? Los equipos siguen siendo casi iguales, y si te interesa jugar con uno concreto, lo amoldas con el editor y ale.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, Jseg dijo:

Yo tengo el FM17 comprado hace relativamente poco por 10€. Que significa esta frase? El FM17 es igual de estúpido que el 21 y supongo que el 22 cuando salga, a saber que añadirán para hacerlo más injugable que el 20/21 xD

Significa que la cantidad disparatada de horas que tendría que echar en el editor para que el juego mostrase una realidad mínimamente parecida a la de FM21 aunque solo fuera en lo relevante es disparatada comparada con dedicar una pequeña fracción de ese tiempo en conseguir fondos para comprar una versión más moderna del juego. Hoy en día por unos 50/60€ tienes una versión que te actualiza FM17 cuatro años de una manera bastante profunda y dentro de 3 meses tendrá a su alcance una versión de 5 años respecto al 17 por un precio parecido. 

Hombre, esta muy bien que tu respetes los derechos de propiedad intelectual de manera tan férrea. Pero leyendo el contexto del caso creo que no es caso del amigo Yasser. Y yo no tengo ningún problema con ello, solo señalo que a veces el entusiasmo por hacer las cosas con la mínima inversión nos puede llevar a hacer inversiones mucho más gravosas y a leer mal la situación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, LLLLL5 dijo:

Significa que la cantidad disparatada de horas que tendría que echar en el editor para que el juego mostrase una realidad mínimamente parecida a la de FM21 aunque solo fuera en lo relevante es disparatada comparada con dedicar esa pequeña fracción de ese tiempo en conseguir fondos para comprar una versión más moderna del juego. Hoy en día por unos 50/60€ tienes una versión que te actualiza FM17 cuatro años de una manera bastante profunda y dentro de 3 meses tendrá a su alcance una versión de 5 años respecto al 17 por un precio parecido. 

Ah, aclarado el tema, eso sí. Es que no lo pillé así de entrada :P

El hace 1 minuto, LLLLL5 dijo:

esta muy bien que tu respetes los derechos de propiedad intelectual de manera tan férrea

Si, la verdad es que estoy en contra 100% de la piratería pero no es eso, un programa original es raro que te de problemas y si estás en window$ es imposible "contaminar" el sistema con cracks y demás porquería con uno original. A parte de que hay que respetar el trabajo de la gente, aunque nos roban a nosotros, no hay que hacer lo mismo por nuestra parte xD  Si es un juego antiguo, descargarlo pirata me parece menos problema "moral" que si es uno nuevo, al final si a mi me entrara el gusanillo de probar el FM12 no tengo más opción que buscarlo pirata, pero vamos, que igualmente estoy en contra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...