Jump to content

Mi pana echa fuego, y me dice cosas feas

panacoto

Recommended Posts

Posted

Buenas, tengo una partida con mi pana, estamos en la primera division inglesa (Premier). El problema es que desde el inicio yo conseguia vender a mis jugadores por un precio  mayor que su valor de mercado, sumandole a esto los jugadores que fichaba ya sea gratis o muy baratos de otras ligas o inferiores valian infinitamente mas que antes, y los conseguia vender por su precio o mas ,insisto. Una prueba que hemos echo es que yo le compre un jugador a el y por estar en mi equipo ya valia unos 10 millones mas y para aclarar, nos hemos cogido equipos muy similares, el fulham y el west bromwitch. A estas alturas de la partida tras 8 años de liga a mi siempre me llegan ofertas, mientras que a el no le ofertan ni la mitad de su valor de mercado y eso que acaba de ganar la champions. Esto ha llevado a que yo haya logrado 1.000 millones de presupuesto de traspasos y el no llegue ni a unos 300 millones, habiendo gastando yo el doble de presupuesto que el todos los años. Muchas gracias a los que que lean este tocho y respondas, ojala me ayuden a apagar el fuego que tiene mi panita oooo abrirle los ojos y callarle la boca de una puta vez.

• Replies 216
  • Created
  • Last Reply
Posted
El hace 21 horas, panacoto dijo:

ojala me ayuden a apagar el fuego

Yo tengo la solución, que él/ella juegue tu partida y tu la suya, os pasáis los archivos de guardado y asunto arreglado. Fuego apagado instantáneamente.

Posted

Y si los dos queréis jugar con el PANAthinaikos, pues lo echáis a suertes y luego si eso uno ficha a PANA (delantero del Atlético Levante) y el otro a CamPANA, (centrocampista de relumbrón) y dejáis de estar tan emPANA2 el uno con el otro.

¿Qué los dos queréis dirigir a la selección de PANAmá? pues os turnáis en los juegos PANAmericanos, un año tú otro tu PANA.

O ponéis el juego en inglés y así también podéis dirigir a EsPANA.

Estoy convencido que dos PANAderos como vosotros, sabréis limar vuestras asperezas, con templanza hisPANA.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...