Jump to content

Ancha es Castilla

U.D. Logroñés FM21

Segunda División Española ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 4
Menciones 0

Recommended Posts

Posted

@Fugadotienes que poner [spoiler] y [*/spoiler]. Quita el * del último y ya está. 

• Thanks 1
Posted

Compadre, póngase una imagen de avatar en el perfil que aquí es de mal gusto andar por el foro sin foto alguna y encima aquí El Jarfa se nos enajena.

EyYL-miWQAI61-6?format=jpg&name=small

Eh, primo, o te pones avatar o te pego un tiro.

• Haha 1
Posted

Mucha suerte con la historia! Tiene muy buena pinta lo que planteas, así que adelante, que por aquí estaremos siguiendo tus aventuras. 😀 Me encantaría ver, por ejemplo, a la Cultural en Segunda o Primera. 

PD: como acabes de entrenador en algún equipo del Bierzo va a haber más que palabras, jeje... :P

Posted

Ocasión perfecta para elegir al Guadalajara y subirlo a primera supongo (única provincia de todo el país que no ha conseguido generar talento capaz de jugar en primera).

• Like 1
Posted
El hace 1 hora, Breogán dijo:

Compadre, póngase una imagen de avatar en el perfil que aquí es de mal gusto andar por el foro sin foto alguna y encima aquí El Jarfa se nos enajena.

EyYL-miWQAI61-6?format=jpg&name=small

Eh, primo, o te pones avatar o te pego un tiro.

Jaja pues ahí lo tienes, sólo porque Jarfaiter es castellano de Ávila eh.

Por cierto este avatar va a ser mi manager para esta partida, que espero que no ponga esa cara de "hostia la que se me viene encima" muchas veces. A ver quién adivina quién es antes del próximo post

Posted
El hace 4 horas, Mapashito dijo:

Old school, bitches!!!

Will Smith Dancing GIF

Eso de darle a botones es para pandemicos. 

• Haha 2
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...