ansodi Posted January 15, 2022 Share Posted January 15, 2022 Bueno, pues primer título de la temporada al bolsillo y nos metemos en Copa del Rey. La plantilla parece compensada, y el objetivo de subir a Segunda RFEF parece a nuestro alcance si todo el mundo está a su nivel. Suerte para la temporada! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Fugado Posted January 19, 2022 Author Popular Post Share Posted January 19, 2022 Se acabó el verano, los fichajes y la Copa de la Junta. Ahora nos ponemos serios y vamos con la liga regular. Nos esperan bastantes partidos este mes. El filial del Burgos C.F., Béjar, Atl. Tordesillas que nos mareó en copa, Mirandés B y Real Burgos. El central vasco se lesiona nada más llegar y se perderá dos semanas. Partidos Los jugadores parecen frescos y vamos a salir con el mejor 4-4-2 que puedo formar para estrenarnos en liga en casa. Alineación | Datos | Informe Zazu busca y rebusca por su banda. Entre los delanteros veo buen entendimiento. Somos los únicos en ataque, el partido está siendo nuestro. Pero el futbol es injusto y recibimos un gol en la primera llegada del Burgos, a balón parado. Zazu se va de uno por fuera, tira, el rechace es para Hernández que lo tiene muy fácil y ahí está nuestro gol. Primeras intervenciones de Morales bajo palos con éxito. Llega nuestro segundo gol con un remate de Pesca de cabeza al centro de Zazu desde una falta escorada. El tercero viene seguido con Borja Plaza encontrando A Hernández con un centro para que marque nuestro delantero. Que peligro tenía eso y que bien la agarró su portero a centímetros de la bota de D. Hernández. Nuestra defensa arregla sus propias cagadas, así me gusta. Al palo Hernández esta vez. Otra vez entre los tres, Hernández para Serra y para Juan Moreno pero se fue a corner. Pasa algo en el área, Serra está en el suelo y se pita penalti para la Arandina con el tercer gol de Hernández. Nos pillan en defensa pero Morales resuelve el mano a mano. Cómo busca el cuarto Hernández, este no se cansa. Ahí va Serra solo… la desvía el portero. Ahí está, sobre la bocina y raso pegadito al palo, el último gol de Hernández. Víctor Gómez vuelve a entrenar. Ahora tenemos visita al Béjar Industrial, vamos a salir con un 4-4-2 parecido al del partido anterior. Alineación | Datos | Informe Nos han pillado, suerte que fue en fuera de juego. Varios intentos y el mejor de ellos Koke lo mandó al palo. Antes del final de la primera parte Zazu se queda tirado en el suelo. Entre que lo cambiamos por Yakovlev el Béjar se aprovecha y nos cuela un gol. Santin salta al córner y fuera. Bueno Koke también inventándose jugadas en cualquier lado. Menudo lio se hicieron entre Hernandez y Yakovlev en el área, tenía que haberlo marcado uno de los dos y no lo hizo ninguno. Tampoco lo consigue Serra cuando le saco de delantero centro. Nos ha pasado factura la acumulación de partidos y no nos dio el cuerpo para remontar ese único gol. Siguiente partido con el Tordesillas, al que tuvimos que remontar en la Copa. Vamos a probar un ataque de 3 con Serra de delantero interior. Alineación | Datos | Informe Primera buena oportunidad para Diego Hernández. Cuando solo existía la Arandina en ataque llega por primera vez el Tordesillas con peligro y veo errores en defensa. No se le veía mucho pero ahí apareció Serra moviéndose delante del área para empatar el partido a pase de Hernández. También asistido por el de Zamora y también cayendo desde la banda izquierda, Guille Vázquez suelta un disparo sencillo al segundo palo que hace el segundo gol. Ya podemos hablar de dominio sobre el campo, movemos el balón y a toda su defensa a nuestro antojo. Cambiamos el esquema a nuestro 4-4-2 más seguro para cerrar el partido y nos llevamos los tres puntos. Miguel Rodríguez salió del partido con una herida que lo mantendrá apartado del futbol casi dos semanas. Volvemos al 4-4-2 y descansan contra el Mirandés B Pesca y Serra Alineación | Datos | Informe Golazo de Santín, sabe aprovechar sus minutos. Tocaron entre los delanteros, Juan Moreno se la dejó atrás a Diego Santín y este la clavó en la cepa del segundo palo desde fuera del área. Otro pedazo del gol de Zazu de libre directo. Munguía lo da todo en defensa y acaparamos la posesión jugando en su campo. Gol para Júnior que se estaba saliendo hoy con regates y movimientos al hueco en ataque, hemos encontrado su mejor rol. Buenas paradas de Morales cuando fue necesario salvo por el trayazo que acabó en gol. Zazu cuelga una falta se va Rubio al suelo y conceden penalti que marcará D. Hernández. Ahora sudamos un poquito más de lo que deberíamos. El broche final lo pone otra vez Hernández en el descuento que acumulaba un montón de ocasiones. Ya acabaron las semanas tan cargadas y de aquí en adelante tendremos tiempo para entrenar y preparar cada partido. Duñabeitia comienza a entrenar y sale algunos minutos con los juveniles. Alineación | Datos | Informe Durante la primera parte jugamos pero sin lograr el gol. Pedro me sorprende a cada partido, siempre sabe dónde estar y calcula cada pase a la perfección. En el segundo tiempo el Real Burgos redobla esfuerzos, nos llega un poco más y obliga a Morales a dejar buenas paradas. Nosotros también buscamos el gol y encontrar a Serra, que hoy está desaparecido. No lo conseguimos y sacamos un solo punto de la jornada. Clasificación (Click en la clasificación para verla completa) Acabamos el primer mes con una buena posición en liga. A decir por lo visto en algunos partidos se nos queda incluso corto y podríamos apuntar al primer puesto en solitario. Sin embargo también ha habido partidos que salieron al revés. La derrota y el último empate ante equipos mediocres nos castiga alejándonos del liderato y recordándonos que nos queda trabajo por hacer en ataque. Cantera El equipo juvenil ha reventado su competición y ya van primeros con un partido menos que los chicos del Numancia. Ha sido un mes muy lleno como el del primer equipo pero han sabido aguantarlo sin problemas. Hay que mencionar que algunos jugadores sub19 del primer equipo han disputado minutos con ellos, el que más nuestro portero Ordóñez que promete un gran futuro. También Cagua que pudo haber jugado con los mayores de no ser por las incorporaciones cedidas. Otro tema con el juvenil es que no tenemos un entrenador específico para ellos sino que soy yo que les echo un ojo en cada entrenamiento y mi segundo el que dirige sus partidos. Para el año que viene cuando estemos mejor de pasta me gustaría traer un buen entrenador sub19. Plantilla | Clasificación | Calendario Noticias Víctor Gómez ya esta recuperado, Duñabeitia también sale de su problema muscular y poco a poco entra en las convocatorias. El que ha sufrido una lesión es Miguel Rodríguez se perdió * partidos. En realidad las últimas incorporaciones han llegado este mes y solo las presenté antes para poder mostrar completa la plantilla. Con ellas cerramos el grupo y no volveremos a mirar hacia fuera hasta el mercado de invierno. Peligran los juveniles sin contrato. Me daría mucha rabia que salieran gratis porque algunos como Víctor Gómez tienen mucho futuro por delante. De momento se están portando bien rechazando las ofertas que les llegan pero yo confío más en una firma sobre un contrato legal que en su buena voluntad Calendario El mes de octubre será más tranquilo ya que solo jugaremos un partido por semana y podremos concentrarnos en entrenar y prepararlo. El problema es que nos enfrentamos a rivales difíciles. Será el mes más exigente de la temporada donde veremos a cocos como el La Bañeza (6º), Real Ávila (1º), Santa Marta (12º) y Guijuelo (5º). Resumen Los jugadores comienzan a destacar individualmente. A Hernández ya la llaman el nuevo Casares. Otros compañeros suyos como Santín, Pedro, Morales y en menor medida Júnior están dejando ver detalles de mucha calidad partido tras partido Tenemos bajo control el aspecto deportivo del equipo, las cosas van bien e irán mejor de aquí a final de temporada. En el vestuario los chicos me aprecian y confían cada vez más en mí y en mi dirección, igual que la presidenta del club. El único punto negro es la economía. Me comprometí a cumplir el presupuesto de sueldos pero estoy 100€ por debajo. Es poco y fácil de solucionar aunque seguirá siendo necesaria una venta para que los números empiecen a cuadrar Muy buenas sensaciones con Diego Hernández y con Pedro. El veterano centrocampista me sorprende gratamente cada partido asegurándonos la posesión, encontrado huecos y mirando hacia delante. Cuando tenemos un buen día agarramos al rival y jugamos con él como nos place, lo mareamos y le hacemos 4 goles. Tenemos la calidad para hacerlo con muchos equipos de la liga. Serra desaparece más de lo que se muestra. Puede que no se haya acostumbrado al equipo, que no hayamos dado con la posición donde explota En medio de nuestras victorias aparecen partidos malos donde algo falla y no llegamos a la portería contraria. Puede ser una mala conexión entre el centro del campo y la delantera o simplemente falta de consistencia en el último tercio. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankerlot Posted January 19, 2022 Share Posted January 19, 2022 (edited) Buen arranque liguero, aunque hemos pinchado contra dos que no han empezado demasiado bien. Recuérdame por favor, cual ha sido el destino de Casares? Exijo que nos vayas informando de sus avances en la partida. Se lo debemos... Por cierto, enhorabuena por la Copa Edited January 19, 2022 by dankerlot 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeodus Posted January 21, 2022 Share Posted January 21, 2022 Pues por fin al día con la historia y con cambio de equipo incluido. Buena trayectoria de momento y veremos si se puede subir este mismo año. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted January 21, 2022 Author Share Posted January 21, 2022 Buenas de nuevo @dankerlot Casares y los jugadores reales (no regens) que jugaron conmigo en Rapid los he vuelto a reunir con el editor para que sigan donde los dejé antes del cambio de partida. Les va bien por ahora aunque Casares no se hincha tanto a goles como con mi sistema de juego. Mentiría si te digo que no le he tanteado para que venga a la Arandina a mi nueva aventura pero está contento en su equipo y prefiere no cambiar de aires. Bienvenido al barco @Zeodus Con cambio de equipo, de categoría y parece que de suerte porque hemos empezado muy bien Aranda de Duero. Esperemos que tenerte por aquí ayude a mantener esa trayectoria ascendente 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Os Pretos Posted January 22, 2022 Share Posted January 22, 2022 Pues parece que hemos empezado fuerte y aunque es pronto, vamos a estar en los puestos de arriba. Lastima ese partido ante el Bejar. Felicitar a Don Juan Bravo por su primer título oficial que además nos da el pasaporte para jugar la copa del rey. Hacemos goles con facilidad (Casares no se si tiene el nivel, pero aquí se podría hinchar…) y presentamos candidatura para pelar por el ascenso. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted January 23, 2022 Author Share Posted January 23, 2022 Parece que va todo sobre ruedas, eso es @Os Pretos . No sé qué es mejor, si el trofeo o la participación en Copa del Rey, ambas cosas sumarán prestigio al club y al mánager, aparte de algún dinero extra. En cuanto al nivel sí se nota la diferencia entre este grupo de Tercera y el Riojano, aquí hay gente más preparada y Casares no lo tendría tan fácil. Ni siquiera para entrar de titular en mi equipo con la actual plantilla. Quizá a largo plazo podríamos volver a encontrarnos pero creo que la Arandina prefiere mirar algo más arriba para reforzarse. Gracias por comentar a todos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Fugado Posted January 27, 2022 Author Popular Post Share Posted January 27, 2022 Con fuerza a por un mes complicado. Si lo hacemos bien empezaré a pensar que podemos ir a por la liga. Partidos Junior vuelve a ser convocado con la selección dominicana. Se va el 3 y vuelve el 10 para jugar dos partidos amistosos. Otro que también sale para la fecha FIFA es Darío Serra para la sub19 española. Buscando explotar nuestra delantera propongo un 4-2-2-2 para el partido de La Bañeza Alineación | Datos | Informe No es inofensivo nuestro rival y lo demuestra en uno de los primeros ataques donde desborda a nuestra defensa y marcan con un potente tiro a la izquierda de Morales. Conseguimos el empate con una especie de centro de B. Paris que se pasea por la frontal del área hasta que Juan Moreno la engancha con la izquierda. Alguna buena galopada de Juan Moreno, movimientos de balón del La Bañeza en nuestro campo y Santín rematando mucho de cabeza para llegar al descanso empatados. Contrataque super peligroso iniciado por nuestros jugadores de banda que lamentablemente finaliza fuera D. Hernandez. El segunto tiempo es completamente nuestro aunque no llega el gol por ningún lado. Koke casi lo logra durante los minutos que jugó. El balón se fue al palo y Santín es el encargado de meterlo en la portería para darnos los 3 puntos. Esta jornada nos toca descanso, así que no se notará que Junior y Serra estaban con sus selecciones, ambos salieron desde el banquillo y vuelven sanos. Durante la semana recibo una llamada del Avilés, otra vez el problema de los clubes que quieren que sus cedidos jueguen más. Les dije que Joao no está al nivel y que llamen el mes que viene. Hasta ahora no lo he necesitado, la verdad. Mis fichajes no dejan de romper récords contra sí mismos Uff bombazo, no me esperaba esto para nada. Habrá elecciones en el club en diciembre. No me ha dado tiempo a conocerme con la presidenta así que no debería ser un gran problema. Ahora toca visitar a uno de los duros, el Real Ávila va primero en la tabla, de ganarle le empataríamos a puntos. Alineación | Datos | Informe Me gusta mucho lo que veo en mi equipo al empezar el partido, casi mete esa Santín. Cuando más apretaba el Ávila pega un despeje Moreno que encuentra Hernández con ventaja y antes que se le echen todos encima consigue disparar… desviado. Parece que perdemos la iniciativa. Con un balón colgado a nuestra área a alguien se le va la mano y nos hacen el gol de cabeza. 1-0. Desde hace un buen rato están jugando con nosotros y haciendo lo quieren, nos ganan en velocidad, tácticamente y acaban de conseguir el segundo gol en una jugada que nos comemos con patatas. Pudieron tenerla Juan Moreno, Santín o Serra cuando entró de delantero en la segunda parte. Lamentablemente nos quedamos sin premio. Han sido mejores, toca reconocerlo y felicitar su entrenador @Mister_10 Durante la semana de descanso saqué a varios de los suplentes en un amistoso con el juvenil y corearon el nombre de Joao, no sé quizá salga algo el próximo partido porque los titulares entrenan arrastrando los pies desde la última derrota. También tenemos noticias sobre el cambio de presidente. Virginia la actual presidenta considera que su trabajo ya está hecho y vuelve a su bufete de abogados. Me ha dicho que está contenta conmigo y con como va la temporada pero que preste atención a lo de los sueldos. Por ahora se han presentado hasta 5 candidatos para sucederla, al final se decidirá por votación de los socios. Al siguiente rival lo conocemos, cuando nos enfrentamos en copa nos costó ganarles pero acabamos levantando el título, el Santa Marta. Habrá unos cuantos cambios en la alineación para que ningún titular se duerma en los laureles y repartir minutos a todos los que se lo merecen. Alineación | Datos | Informe Empezamos el partido con nuestra defensa dormida dejandose ganar muchos balones aéreos. Tanto despiste acabo con el gol de Pajares colándose por el segundo palo. Al único de los nuestros que veo sabiendo lo que hace es a Junior. Santin cabecea alto. La defensa un poco mejor después de que les meta un par de gritos. Pase largo que llega bien para Hernández pero la defensa le pilla, balón atrás y disparo de Guille Vázquez que el portero consigue desviar, vamos mejorando. Para la segunda parte salimos concentrados, a ver si sirve de algo. Junior para Santín... al portero. Ahora estamos llegando bien, tiene que llegar el gol. Y así fue, Juan Moreno a pase de Junior. Nos falta otro para la victoria. Bien Morales cuando se lo necesita. Koke al desmarque casi marca. Con la de jugadas que hacíamos y al final el gol se lo lleva Hernández robando un balón a la defensa. El segundo de Juan Moreno si que fue bonito, el solo por la banda y hasta adentro. Ahora regateando en línea de fondo, está que se sale pese a haberse llevado un golpe. Preciosa remontada. Nos espera una visita al campo del Guijuelo, de los más duros según todas las previsiones pero que de momento está 8º en liga. Alineación | Datos | Informe A poco de empezar, cuando no estaba claro nado se adelanta Hernández clavando un centro de Juan Moreno con la cabeza. Aunque continua el peloteo porque Nos devuelven el gol en dos minutos. Tuvo que meter una pierna Israel Pérez para sacar un balón sobre la línea de gol. Está claro que Pesca rinde mucho mejor en este esquema como medio centro. El partido está muy interesante con nosotros jugando mejor pero el Guijuelo apurando también a nuestra defensa y portero (y al linier, todo sea dicho). Madre mía que pérdida de Serra, ha regalado una contra. Se retira en la segunda mitad Juan Moreno lesionado. Qué defensa! Uno la caga y otro la salva a cada rato. Con cuarto de hora por delante estamos sudando mucho. Minuto 86, Serra conduce hacia dentro, le alcanza un defensor y le derriba cometiendo penalti, lo tirará el capitán Pesca. Parada del portero, no pudo ser. Era un partido difícil y hemos dado la cara. Clasificación (Click en la clasificación para verla completa) Poco a poco vamos sumando para establecernos en la parte alta que es nuestro objetivo. Pero cuidado que los que viene por detrás nos pueden alcanzar rápidamente si empezamos a pinchar. El liderato como veis, está compartido por dos equipos que han empezado muy fuerte y que se postulan como candidatos al título. Cantera Plantilla | Clasificación | Calendario Solo sufrieron en el empate con el Guijuelo y más tarde con la única derrota de lo que va de año frente a La Virgen. Van primeros de su grupo empatados con el Zamora juvenil que tiene un partido más. Por lo demás Cagua sigue a gran nivel como picichi de la competición y Ranero empieza a llamarme la atención. Quiere llegar a ser alguien y se esfuerza como el que más. Noticias Jesús, del sub19 sufre una lesión en los ligamentos que le dejará fuera entre uno y dos meses. Otro juvenil, Francisco sufre un esguince que le aparta del futbol por 6 semanas. Víctor González es el tercer juvenil que se lesiona, se pierde una semana en la que juegan dos partidos. Será porque no tenemos fisios ni médicos en el equipo juvenil? Y algunos problemas menores para Pesca, Cagua y Juan Moreno un par de veces. Calendario Ya pasaron dos de los partidos más difíciles, dejándonos puntos en uno y sufriendo una derrota en casa en el otro. El próximo mes no se va a quedar atrás porque nos vamos a ver las caras con dos rivales directos Astorga (3º) y Bembibre (6º), después Ciudad Rodrigo (10º) y Bupolsa (9º), recién ascendidos los dos. Resumen Ha sido un mes con buenas sensaciones, sobre todo teniendo en cuenta los rivales que nos tocaban. Nos hemos dejado puntos pero contra equipos que han sido tan duros como se esperaba. Dolió la derrota en casa con el Ávila, dos goles tempraneros y el partido echado a perder. Por lo demás todo bien, subimos posiciones en la tabla y demostramos tener buen ritmo Espectacular Juan Moreno saliendo desde el banquillo en el partido contra Santa Marta para jugar por la izquierda. Algunos jugadores, incluido Juan Moreno entrenan con desgana. Luego no se nota tanto en los partidos pero para mí trabajar durante la semana es imprescindible. Ya nos empiezan a llamar los clubes de donde hemos traído jugadores cedidos para pedirnos que jueguen más. He tenido que dar largas respecto a Joao, Israel Pérez y Guille Vázquez 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted January 30, 2022 Share Posted January 30, 2022 Buen paso en este primer tramo de temporada, estamos arriba, aunque ya se destacan los tres primeros, la lucha por el playoff debe ser nuestro objetivo. Parece que la cantera está a un gran nivel, tenemos algún talento que pueda dar el salto a corto plazo? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted February 1, 2022 Author Share Posted February 1, 2022 Qué tal @ansodi? Pues el que más destaca es un delantero de 16 años ecuatoriano que es el pichichi de la liga, Paúl Cagua. No tardará en jugar con nosotros. Su acompañante en la delantera. Víctor Gómez no se queda atrás, podría ponerle de segundo delantero o centrocampista ofensivo si lo necesitamos. Luego está el portero de copa, Álvaro Ordóñez que ha demostrado ser más que válido para el nivel de nuestra liga. Cuando pueda comparto sus fichas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted February 5, 2022 Share Posted February 5, 2022 Buenas!! Me reincorporo en Febrero de 2023 Buen mes para el equipo, que ha sacado buenos resultados (salvo contra el San Marcial) y que nos permiten mantenernos en la pomada de la clasificación. Sin embargo el mes de Marzo fue un duro palo en las costills, al enfrentarnos con algunos rivales directos y dejarnos puntos que nos alejan del objetivo, sobre todo viendo lo compacta que está esa zona de la clasificación. La marcha, o más bien espantada, de Calhau nada más comenzar Abril sin duda fue un duro palo, pero la mejor forma de salir del bache fue la enorme victoria ante el filial del Arnedo. Sin duda Casares estaba OnFire. Un partido que nos sirvió para mejorar y para marcar el camino a lo que fue el resto del mes, dejándonos de nuevo a tiro de piedra de un Playoff en el que sólo quedaban ya dos puestos disponibles. A nuestro favor, que el Calahorra no se juega nada. En contra, el hecho de que no sólo nosotros estamos en la pelea y la lesión de Casares… Nadie dijo que fuera fácil. El último partido ante el filial del Calahorra no ha estado exento de emoción. Me imagino a los aficionados colgados de la radio y de Twitter intentando seguir el resultado del Vallovbín, ya que quedó claro que el At Vianés no nos iba a ceder el puesto. Al final, sin delantero, sin extremo (adiós tránsfuga) y con sufrimiento, el equipo mete el pie en un playoff que ya debería considerarse como todo un premio al trabajo de esta plantilla y del entrenador. El equipo no pudo en la eliminatoria, pero el rendimiento en líneas generales de la temporada ha sido bárbaro, sobre todo mención individual para Casares, que se ha salido en la faceta goleadora. La salida del Rapid se antoja el paso natural a dar. Creo que Bravo ha hecho todo lo posible por el equipo y que se ha tocado techo en el club. Es hora de intentar buscar nuevos retos. Lo del tema de los fallos con el mod es una putada porque al final desvirtúa la partida a medio plazo. Creo que tomas la decisión correcta al intentar arrancar de nuevo. La Arandina, un club que como dices saltó al candelero mediático por culpa de unos energúmenos que mancharon el nombre de la institución. Todo parece cosa el pasado y ahora le toca a Juan escribir una nueva página en la historia del club de Aranda del Duero. Nos encontramos un equipo con problemas económicos (como la mayoría de los clubes de estas categorías) y con una diferencia de calidad bárbara. Está claro que en defensa tenemos a nuestros mejores jugadores, salvo Juan Moreno, el del tobillo de cristal. Costó arrancar la pretemporada aunque se ha ido mejorando. Las incorporaciones parece que mejoran lo que ya había y si encima vienen a coste 0… Miel sobre hojuelas. Sin duda el debut de la temporada del equipo es de sobresaliente. Pasamos rondas en la Copa y encima vamos recuperando a Cristalín Moreno, nada mal. Con la sobrecarga de calendario que se avecina para Septiembre va a ser complicado que el equipo sea competitivo en todas las fechas viendo lo corta que es la plantilla… Se espera algún fichaje más? La victoria en Copa nos da la posibilidad de recibir a algún equipo potente en nuestro campo que nos ayude a cuadrar cuentas y, ¿por qué no? A dar la sorpresa. El primer mes de competición ha demostrado que la Arandina es un rodillo en casa, aunque le cuesta un poco más fuera. Hernández está llamado a ser el talismán de nuestro ataque como lo fuese Casares en el Rapid, no hay duda. Tenemos en Octubre a una prolongación de lo que fue Septiembre, ganando con comodidad en casa y sufriendo fuera. Aunque si consideramos que hemos jugado contra los dos gallitos de la categoría como visitantes… Ni tan mal. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts