Jump to content

Ancha es Castilla


Fugado

U.D. Logroñés FM21

Segunda División Española ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Pedazo de resumen de @ruben88fisio como nos acostumbra. Además coincido con él en prácticamente todo lo que ha dicho. Acabamos felizmente nuestra misión en La Rioja llevando a un playoffs honorífico al Rápid de la mano de Casares y 10 más. Lo que viene esta temporada ha empezado muy bien, con un club que puede aspirar a más: en casa sigue sumando de 3 en 3, ya ha levantado un título con pase a Copa del Rey incluido y con algunos jugadores bastante decentes como el "Tobillo de Cristal" Moreno, que espero no perder por más lesiones.

Un saludo a todos los que se acordaron de esta historia en la gala de premios 2021 y en especial a los que comentaron algún detalle para ayudar a mejorarla. Espero que ahora se lea mejor en modo oscuro para el tapado de @triver, por cierto los nuevos marcadores también quedan más limpios sobre fondo negro no?

 

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Duele ese empate y esa derrota que nos ponen en el filo para tener chances de playoffs. Creo que necesitaremos soportar la presión para poder sostenerse dentro de ese lote de equipos. Difícil será el duelo contra el líder. Se lee de maravillas, es un detalle que me dí cuenta en mi historia del Barnet que al copiar el texto del Word me queda la fuente oscura y no se corregía. Al meterle el automático se arregla todo para ambos aspectos del foro. Mil gracias y ahora a dar la cara en lo que viene aunque me preocupa como afrontaremos el mercado de pases.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Después de un tiempo vuelvo por Aranda de Duero y la cosa está más o menos como cuando lo dejé. Estamos asentados en zona de playoffs, y creo que el equipo puede seguir mejorando y acercarnos un poco más a los dos primeros sobre todo al Ávila que parece que ha pegado un pequeño tirón.

Manda a alguien a Leroy Merlín y que arramplen con todas las  gradas supletorias y andamios que puedan, tenemos que sacar hasta el último 💶 euro de la visita del R.Madrid así a ver si arreglamos nuestra maltrecha economía.

un saludo y suerte 🍀 

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seguimos en la lucha por el playoff, aunque creo que deberíamos mirar al primer puesto, ya que el Ávila aún no está lejos y siempre está el "bajón FM" que hace que las cosas se aprieten

Y en Copa, nos llevamos el premio gordo. Un Madrid que va a servir para hacer una caja histórica para el club, y quien sabe si para dar una de las mayores campanadas de la historia de la competición... 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Os Pretos No sé donde queda el Leroy Merlin más cercano la verdad y no creo que podemos acoger a más de los 5.000 espectadores previstos. Lo de alcanzar al Ávila o Almazán es posible pero necesitaríamos una buena racha al mismo que ellos se desinflan. Hasta que no ocurra eso no me emocionaría con asaltar la cabecera.

@ansodi Miedo me da el "bajón FM". Por el momento no vemos peligro pero por si llega hay que preparar un buen saco de puntos. Y el emparejamiento con Madrid, en cualquiera de los resultados posibles es un regalo del sorteo

Gracias por pasaros!

Editado por Fugado
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fiesta grande en Aranda de Duero, no tengo duda.

 Europa League Party Hard GIF by UEFA

Está claro que el emparejamiento con el Real Madrid nos augura sobre el papel una eliminación dolorosa (aunque se han dado casos... ¿podremos ser el próximo Mirandés?), pero lo que queda claro es que nos puede suponer un enorme espaldarazo financiero. Con esa inyección de taquilla podríamos paliar un poco la situación e incluso evitar la salida de algunas de las piezas importantes que comentabas más arriba.

Ya me veo a los del Ayuntamiento colocando gradas supletorias para meter a más gente en el campo jajaja.

Y en Liga, vamos muy muy bien con el equipo asentado en la Zona Playoffs, manteniendo al Guijuelo a una distancia prudencial, aunque algo lejos del ascenso directo que nos marca el Ávila. Está claro que la línea a seguir es esta. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 l7nMwx1.png 

d5OGMeI.png

Darío Serra se ha lesionado el gemelo de tirón y se queda fuera varías semanas. Creo que se perderá hasta el partido con el Madrid.

jXsgSxs.png

Parece que nos vamos a entender bien con el nuevo presidente. Las expectativas siguen siendo las mismas y ahora cobro más y tengo un año más aparte de una mejor indemnización para asegurar mi labor aquí en Aranda.

Aprovechamos el parón navideño para mover fichajes. Zazu ha encontrado una oferta en la Oyonesa riojana y a él no le importa salir. Lo haría gratis y liberando su sueldo de 1.600€. No es mucho pero nos haría volver a entrar en el presupuesto y nos dejaría respirar un poco mejor económicamente. A Joao acabamos de devolverlo a Asturias, no jugaba mucho, hay otros mejores en su posición y su manager estaba muy pesado.

Partidos

imJVc10.png
 Alineación | Datos | Informe

Ni un minuto en recibir el primer gol. Nos esforzamos mucho y no son pocas las veces que nos acercamos al gol pero llega la mala suerte y recibimos otro gol con un rebote que perdemos. El tercero es culpa de Morales, que manda el balón adentro después de un palo. Juan Moreno al palo. En realidad no ha sido un mal partido. Dos goles han venido con mucha suerte y nuestras llegadas han sido múltiples y con cierto peligro. A pesar del resultado creo que estamos preparados para el año nuevo.

Llega la hora de tomar una decisión sobre Zazu. Me decanto por mantenerle en el club, no estamos tan desesperados por ahorrarnos su sueldo y ha estado rindiendo bien conmigo. A final de año acaba su contrato y ya podremos decidir si le renovamos a la baja o lo liberamos.

l1UbSAn.png

Bueno, no está del todo mal pero tampoco creo que vaya a ser revolucionario. Veremos en primavera.

DocHnPd.png
Alineación | Datos | Informe

Empieza muy serio el partido y tiene que salvar una importante Duñabeitia en el área pequeña. Nos comemos el gol al remate directo de un corner pero no nos venimos abajo. La cruza Guille Vázquez y aparece Juan Moreno de la nada para empatar el partido con otro cabezazo. Está que se sale Vázquez, corriéndose todo el campo, yéndose de su marca y poniendo buenos centros. Apretamos un poquito más pero no conseguimos el segundo gol nos llevamos un buen empate.

La operación salida ya se ha completado. El jugador que saldrá de la Arandina será… Darío Serra. El joven cedido del Valencia tenía algunas ofertas de equipos importantes y se decidió por el Mallorca. Los bermellones están en descenso de primera división y han apostado por talento joven y barato (175k en mano hasta 475k de precio y 13.250€ de sueldo). El chico dejó algún gol y era bonito de ver como arrancaba desde el centro del campo pero nunca fue decisivo y no llegó a congeniar con sus compañeros ni a adaptarse a mi esquema 4-4-2 del pueblo. Desde aquí le deseamos una próspera carrera.

Noticias

Pasan cosas raras en la primera división como el Villarreal echando a Emery para traer a Zidane

V8fk3Yy.png

Munguía una ligera molestia pero nada más. El más o menos grave era Serra que se perdió sus últimas convocatorias posibles con nosotros. Más tarde Yakovlev también quedó un par de días fuera tras participar en un amistoso con los juveniles

2nsQ5TF.png

Sale del equipo Joao interrumpiendo una cesión muy poco interesante para su club. No ha habido ventas. El fichaje de Serra por el Mallorca es inmediato y él, junto con su ficha de 1.200€ al mes, dejan el club.

Calendario

wQKXRoz.png

El mes liguero parece mucho más tranquilo que los últimos. Los Colegios Diocesanos y el Mirandés B están en descenso y Tordesillas algo mejor que Béjar ambos en la parte media-baja de la tabla. El que no sé cómo será es ese Real algo que tenemos el 12 de enero en Copa del Rey.

Resumen

Aunque no lo parezca por el resultado con el Leganés, salgo bastante satisfecho con los amistosos de Navidades. Los de primera división nos hicieron un buen gol y los otros fueron pura suerte. El Valladolid B nos tuvo miedo y pudimos sacarles mucho más que un empate a un equipo de 2ª RFEF. Por otra parte lo más destacable de este parón en los movimientos de mercado ha sido la salida de Darío Serra. Tarde o temprano dejaría el club y lo ha hecho estas navidades. De entrada estamos tanteando por si alguna cesión se pone a tiro pero no tenemos ninguna necesidad.

 

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Arnnau cerró este topic
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...