Popular Post Fugado Posted February 6, 2022 Author Popular Post Share Posted February 6, 2022 (edited) Continúa la marcha de la Arandina por la Tercera división, este mes tendremos partidos importantes de más a menos. Tenemos que dar la talla para cumplir y mantenernos en la parte alta. Si buscamos romper las expectativas y asaltar el playoff de ascenso, los partidos de este mes son de los que tenemos que ganar. Partidos Ahora vamos en casa a por el Astorga con la novedad de que se los socios pueden invitar a amigos para el día del espectador. Hay que dar juego. El único problema es que la meteorología no ayuda y el partido es aplazado hasta el miércoles. Nos enfrentaremos entonces al subcampeón de la liga pasada, el Bembibre. Un nuevo problema es la fecha FIFA de noviembre, en Tercera no se preocupan por ello pero nosotros perdemos a Junior y Serra para los próximos partidos. Pues va Serra y marca contra Holanda sub19. No pude ver el partido por la tele pero revisando crónicas leí que salió para la segunda parte jugando de media punta. Será ese su sitio en la Arandina? Para el partido fuera contra el Bembibre saldremos con un 4-4-2 ligeramente más defensivo al faltar Junior y ser un equipo agresivo al que nos enfrentamos. Alineación | Datos | Informe Estamos llegando bien y me gustan Israel Pérez y el portero Morales. Las equivocaciones en ataque nos están costando oportunidades desperdiciadas, está claro que nos falta un centrocampista de corte más ofensivo. Hernández tiene alguna poca clara que no entra. Un centro-chut de Pesca fue la mejor que tuvimos. Voy poniéndome cada vez más nervioso y apretando los puños gritándole a los chicos que suban. En alguna se acerca pero no será suficiente para romper el empate inicial. 4-4-2 con Serra por dentro como novedad, Pesca se queda fuera. Alineación | Datos | Informe Pues él solito, coge Serra se va de unos cuantos y marca gol desde fuera del área. Luego le tocó a Juan Moreno marear a otros cuantos en su banda para acabar poniendo el balón en la cabeza de Hernández para el segundo gol. Faltó nada para que marcase Juan Moreno en una muy buena jugada donde cruzó demasiado el disparo Imparables en la primera mitad, el balón de un lado al otro y al final siempre en la portería del Astorga, el ultimo gol también de Hernández. En la segunda parte ocurrió aquello de que se confiaron, concedimos un gol, luego otro y acabamos el partido pidiendo la hora. Pese a todo, victoria y tres puntos contra un rival por el ascenso. Alineación | Datos | Informe Muy bien Santín y los delanteros, este partido puede salir muy bien. Llegó el gol con Hernández empujando adentro el rechace de una falta muy bien tirada por Zazu. Cabezazo al palo de Munguía, ya cantábamos el segundo. Gol en propia gracias a un disparo de Serra que nadie pudo bloquear correctamente. Ay Hernández esa tenías que haberla centrado. Más intentos nuestros durante todo el partido sin mucho tino ni especiales ganas sabiendo que el partido estaba hecho. Bueno, pues vamos sumando. Estaba tanteando el Paterna valenciano a Zazu y finalmente lanzó una oferta. Podríamos venderlo, liberar su sueldo, sacar un pellizco por su precio e ir asegurando la economía. Lamentablemente, la oferta que nos llegó era una tontería de cesión que ni siquiera se hacía cargo del sueldo completo. No querían comprar. Alineación | Datos | Informe Pues nos han pillado, rematando un corner al segundo palo y ya está. Empezamos con un gol que remontar. Se hacen un lío Hernández y Santín y nos alargan la espera por el empate. Estamos ahí ahí todo el rato pero siempre hay un palo o un defensa que no nos deja marcar. Fue imposible. Cuanto más nos acercábamos al final más nerviosos estábamos todos y más errores veía en el campo. Finalmente, nada, derrota. Clasificación (Click en la clasificación para verla completa) Una derrota y un empate nos complican la competición por la liga y nos obligan a rehacer nuestros objetivos a la vista de la práctica imbatibilidad de Almazán y Ávila. Por ahora vamos a concentrarnos en no caernos del playoff. Cantera Plantilla | Clasificación | Calendario Victoria importantísima de los chavales contra el Zamora después de la derrota contra la Ponfe. Entre nosotros tres y los Unionistas irá la liga y el ascenso a División de Honor Juvenil. Calendario Se viene un mes muy interesante con diciembre. Partiremos jugando en casa contra el líder indiscutible de la liga, el Almazán soriano. Después el Palencia Cristo Atlético que también nos ronda en puestos altos yendo de tapado. Acabamos contra el filial del Burgos en descenso que, la verdad, nos preocupa menos. Eso sí la primera ronda de Copa del Rey debería sortearse pronto, no estoy seguro de cuándo se empezará a jugar pero podríamos tener un partido más en diciembre. Resumen Un mes un poco flojo. Deberíamos haber apretado mucho más para demostrar que vamos al playoff y ponernos en posición de pelear por la liga. No ha sido así, hemos tropezado un poco y no nos terminamos de estabilizar. Habremos dado por fin con la mejor posición para Serra? Juan Moreno se lesiona bastante y acaba jugando los partidos y hasta entrena a medio fuelle. Hay que hacer algo con él para sacarle todo el potencial que tiene. Hay que aligerar la famosa masa salarial para que el proyecto sea viable (y que mi puesto como entrenador se mantenga) así que habrá operación salida en invierno. La cuestión es quién se irá. Tenemos varias opciones cada una con sus ventajas, inconvenientes y posibilidades de llevarse a cabo: Uno de los dos figuras con caché para ser vendidos y embolsarnos algo más de dinero. Ya sea Juan Moreno (cobra 6.500€) que tendrá puede tener cartel gracias a sus últimas actuaciones. Ya Pesca (7.250€), de nuestros mejores jugadores y líder del equipo en el medio campo cerrando espacios al rival, no ha demostrado tan buen juego como el primero. Revocar la cesión de Darío Serra. Nos está costando 1200€ al mes y con los delanteros que ya tenemos no tiene un buen sitio para jugar. Su falta de acople a nuestro sistema está haciendo que el valenciano decepcione. Buscar a un jugador más normalillo que vender o liberar aunque no nos llevemos pasta por él. Quizá Borja Paris o un par de juveniles. Edited February 7, 2022 by Fugado 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted February 7, 2022 Author Share Posted February 7, 2022 Pedazo de resumen de @ruben88fisio como nos acostumbra. Además coincido con él en prácticamente todo lo que ha dicho. Acabamos felizmente nuestra misión en La Rioja llevando a un playoffs honorífico al Rápid de la mano de Casares y 10 más. Lo que viene esta temporada ha empezado muy bien, con un club que puede aspirar a más: en casa sigue sumando de 3 en 3, ya ha levantado un título con pase a Copa del Rey incluido y con algunos jugadores bastante decentes como el "Tobillo de Cristal" Moreno, que espero no perder por más lesiones. Un saludo a todos los que se acordaron de esta historia en la gala de premios 2021 y en especial a los que comentaron algún detalle para ayudar a mejorarla. Espero que ahora se lea mejor en modo oscuro para el tapado de @triver, por cierto los nuevos marcadores también quedan más limpios sobre fondo negro no? 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
triver Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 Duele ese empate y esa derrota que nos ponen en el filo para tener chances de playoffs. Creo que necesitaremos soportar la presión para poder sostenerse dentro de ese lote de equipos. Difícil será el duelo contra el líder. Se lee de maravillas, es un detalle que me dí cuenta en mi historia del Barnet que al copiar el texto del Word me queda la fuente oscura y no se corregía. Al meterle el automático se arregla todo para ambos aspectos del foro. Mil gracias y ahora a dar la cara en lo que viene aunque me preocupa como afrontaremos el mercado de pases. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted February 12, 2022 Author Share Posted February 12, 2022 (edited) Ternemos un mes que en liga no parece demasiado difícil al que tenemos que añadir nuestro debut en copa del rey. El sorteo se producirá una semana de estas y podremos probarnos una competición de altísimo nivel. Partidos Contra el Almazán. El equipo revelación de esta liga que está rompiendo la tabla de clasificación. No llegamos en nuestro mejor momento pero vamos a darlo todo. Alineación | Datos | Informe Al poco de comenzar el partido Serra hace una de las suyas y marca de fuera del área. La siguiente la quiso tirar con la izquierda y acabó… no la han encontrado todavía los recogepelotas. En la segunda parte recibimos un gol del Almazán, que vuelve a dar signos de vida. Intento poner un poco más de fuerza arriba con los cambios pero aunque seguimos jugando en su campo y teniendo ocasiones no logramos marcar. Un empate que realmente me sabe a poco después haber ido ganando y controlando el partido. Una suerte increíble la que hemos tenido en el sorteo de Copa del Rey. Con todos los equipos en un mismo bombo, pudiéndonos tocar desde un Real Madrid hasta el Aravaca, un preferente que gano la Copa de Madrid. Acudimos al sorteo y recibimos una muy grata sorpresa al ser emparejados contra otro tercera, el Lloret de Mar campeón de la Copa Catalana Jugamos contra el Palencia, que ahora nos saca un punto pero el partido de la jornada es otro, Almazán-Ávila Alineación | Datos | Informe La tuvo Zazu. Serra fallando pases. Veo fallos en defensa por Israel Pérez. Será Santín quien deshaga el empate inicial rematando un corner. No me lo creo, Juan Moreno otra vez pidiendo el cambio. El Palencia tiene fuerza de sobra para sorprendernos y asistimos a un partido con muchas situaciones de peligro. Afortunadamente nuestra defensa es mejor y se gana el partido por la mínima. En otro orden de cosas el Almazán es por fin derrotado por el Ávila, que le arrebata el primer puesto. Y por fin tenemos nuevo presidente. Se llama Jordi Añó y lo primero que hace es decirme que no va a invertir una mierda en el club pero que quiere que se arregle la situación financiera para el año que viene. Además de que seamos competitivos en Copa del Rey. No tiene ni idea de a donde ha venido este hombre. El Lloret es un equipo inferior al nuestro y al ser competición de copa jugará Ordóñez en la portería, habrá alguna rotación más pero no demasiadas, ya que queremos no conocemos al rival y queremos aprovechar esta gran oportunidad para pasar de ronda. Alineación | Datos | Informe Con rabia y al fondo de las mallas, así abre el marcador Hernández. Antes del minuto 10 ya tenemos el 2 a 0 gracias a Rubio cabeceando un corner. 3-0, esto ya huele a festival. Nos está saliendo absolutamente todo. Paradón de Ordóñez en un corner raro. En una transición defensiva con todos en nuestro campo nos pillan los catalanes y recibimos un gol. Atención que se está viniendo arriba el Lloret y nos hace otro gol. Y así ha llegado, de la manera más tonta y con el tiro más flojo nos acaba de empatar el Lloret. Minuto 89, la tiene Hernández, dispara y tapa el portero. Pues tenemos prórroga. Salimos enchufados porque marca Hernández a la primera que tiene. La prórroga es nuestro, de eso no hay duda. La empezó marcando Hernández y la terminó igual. Menos la segunda parte, partido perfecto. Avanzamos a la segunda ronda. Pues ok, vamos pensando mejor en el Burgos Promesas Alineación | Datos | Informe El partido empezaba bien para nosotros, controlándolo sin problemas y pronto nos ponemos por delante gracias a Hernández. Más tarde otro de Santín que se entendió perfectamente con su compañero en ataque. En el minuto siguiente nos sorprendieron por banda y ponen el 1-2. En el primer tiempo además, el árbitro castiga lo fuerte que nos están pegando y en una contra que cortaron con los tacos por delante ven una tarjeta roja. El segundo tiempo también es nuestro con un penalti convertido por Hernández y varias oportunidades más. Clasificación (Click en la clasificación para verla completa) Pues no está del todo mal. Recortamos puntos con los dos de arriba y nos afirmamos en playoffs. En realidad hay bastante igualdad entre nuestros rivales y todavía no podemos decir nada sobre ellos. Cantera Otro mes como nos acostumbran los chavales, ganando, metiendo presión al Zamora pero dejandose algún puntillo por ahí. Un poco menos fuerte este mes Cagua pero bien cubierto en goles por Carlier Plantilla | Clasificación | Calendario Noticias Juan Moreno fuera dos semanas, se ha llevado un golpe cerca de donde fue operado y eso siempre es peligroso. No tenemos que lamentar más bajas por lesión Calendario Después de un mes con problemas pero positivo al fin y al cabo. Tenemos un par de amistosos para navidades antes de volver a competir. El primero contra el Leganés de primera división se convocó buscando hacer caja y ver qué tal se sienten los jugadores para cuando nos toque el Madrid en Copa. El segundo debería ser más asequible, aunque no demasiado porque el Promesas del Valladolid sigue estando una división arriba de nosotros. Resumen Salimos de un mes importante reforzados. Hemos ganado los partidos que teníamos que ganar, especialmente el del Palencia, que escalaba en la clasificación de forma peligrosa. Hemos sacado un empate contra el líder imbatible y pudimos conseguir más en ese encuentro. En copa casi la liamos pero Hernández supo arreglarlo en la prórroga. Nos acercamos a los dos líderes de la liga Tendremos un partido inolvidable en Aranda contra el Real Madrid. Juan Moreno se sigue cargando con lesiones Edited February 13, 2022 by Fugado 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Os Pretos Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 Después de un tiempo vuelvo por Aranda de Duero y la cosa está más o menos como cuando lo dejé. Estamos asentados en zona de playoffs, y creo que el equipo puede seguir mejorando y acercarnos un poco más a los dos primeros sobre todo al Ávila que parece que ha pegado un pequeño tirón. Manda a alguien a Leroy Merlín y que arramplen con todas las gradas supletorias y andamios que puedan, tenemos que sacar hasta el último 💶 euro de la visita del R.Madrid así a ver si arreglamos nuestra maltrecha economía. un saludo y suerte 🍀 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted February 13, 2022 Share Posted February 13, 2022 Seguimos en la lucha por el playoff, aunque creo que deberíamos mirar al primer puesto, ya que el Ávila aún no está lejos y siempre está el "bajón FM" que hace que las cosas se aprieten Y en Copa, nos llevamos el premio gordo. Un Madrid que va a servir para hacer una caja histórica para el club, y quien sabe si para dar una de las mayores campanadas de la historia de la competición... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted February 14, 2022 Author Share Posted February 14, 2022 (edited) @Os Pretos No sé donde queda el Leroy Merlin más cercano la verdad y no creo que podemos acoger a más de los 5.000 espectadores previstos. Lo de alcanzar al Ávila o Almazán es posible pero necesitaríamos una buena racha al mismo que ellos se desinflan. Hasta que no ocurra eso no me emocionaría con asaltar la cabecera. @ansodi Miedo me da el "bajón FM". Por el momento no vemos peligro pero por si llega hay que preparar un buen saco de puntos. Y el emparejamiento con Madrid, en cualquiera de los resultados posibles es un regalo del sorteo Gracias por pasaros! Edited February 14, 2022 by Fugado 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 Fiesta grande en Aranda de Duero, no tengo duda. Está claro que el emparejamiento con el Real Madrid nos augura sobre el papel una eliminación dolorosa (aunque se han dado casos... ¿podremos ser el próximo Mirandés?), pero lo que queda claro es que nos puede suponer un enorme espaldarazo financiero. Con esa inyección de taquilla podríamos paliar un poco la situación e incluso evitar la salida de algunas de las piezas importantes que comentabas más arriba. Ya me veo a los del Ayuntamiento colocando gradas supletorias para meter a más gente en el campo jajaja. Y en Liga, vamos muy muy bien con el equipo asentado en la Zona Playoffs, manteniendo al Guijuelo a una distancia prudencial, aunque algo lejos del ascenso directo que nos marca el Ávila. Está claro que la línea a seguir es esta. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted February 19, 2022 Author Share Posted February 19, 2022 Darío Serra se ha lesionado el gemelo de tirón y se queda fuera varías semanas. Creo que se perderá hasta el partido con el Madrid. Parece que nos vamos a entender bien con el nuevo presidente. Las expectativas siguen siendo las mismas y ahora cobro más y tengo un año más aparte de una mejor indemnización para asegurar mi labor aquí en Aranda. Aprovechamos el parón navideño para mover fichajes. Zazu ha encontrado una oferta en la Oyonesa riojana y a él no le importa salir. Lo haría gratis y liberando su sueldo de 1.600€. No es mucho pero nos haría volver a entrar en el presupuesto y nos dejaría respirar un poco mejor económicamente. A Joao acabamos de devolverlo a Asturias, no jugaba mucho, hay otros mejores en su posición y su manager estaba muy pesado. Partidos Alineación | Datos | Informe Ni un minuto en recibir el primer gol. Nos esforzamos mucho y no son pocas las veces que nos acercamos al gol pero llega la mala suerte y recibimos otro gol con un rebote que perdemos. El tercero es culpa de Morales, que manda el balón adentro después de un palo. Juan Moreno al palo. En realidad no ha sido un mal partido. Dos goles han venido con mucha suerte y nuestras llegadas han sido múltiples y con cierto peligro. A pesar del resultado creo que estamos preparados para el año nuevo. Llega la hora de tomar una decisión sobre Zazu. Me decanto por mantenerle en el club, no estamos tan desesperados por ahorrarnos su sueldo y ha estado rindiendo bien conmigo. A final de año acaba su contrato y ya podremos decidir si le renovamos a la baja o lo liberamos. Bueno, no está del todo mal pero tampoco creo que vaya a ser revolucionario. Veremos en primavera. Alineación | Datos | Informe Empieza muy serio el partido y tiene que salvar una importante Duñabeitia en el área pequeña. Nos comemos el gol al remate directo de un corner pero no nos venimos abajo. La cruza Guille Vázquez y aparece Juan Moreno de la nada para empatar el partido con otro cabezazo. Está que se sale Vázquez, corriéndose todo el campo, yéndose de su marca y poniendo buenos centros. Apretamos un poquito más pero no conseguimos el segundo gol nos llevamos un buen empate. La operación salida ya se ha completado. El jugador que saldrá de la Arandina será… Darío Serra. El joven cedido del Valencia tenía algunas ofertas de equipos importantes y se decidió por el Mallorca. Los bermellones están en descenso de primera división y han apostado por talento joven y barato (175k en mano hasta 475k de precio y 13.250€ de sueldo). El chico dejó algún gol y era bonito de ver como arrancaba desde el centro del campo pero nunca fue decisivo y no llegó a congeniar con sus compañeros ni a adaptarse a mi esquema 4-4-2 del pueblo. Desde aquí le deseamos una próspera carrera. Noticias Pasan cosas raras en la primera división como el Villarreal echando a Emery para traer a Zidane Munguía una ligera molestia pero nada más. El más o menos grave era Serra que se perdió sus últimas convocatorias posibles con nosotros. Más tarde Yakovlev también quedó un par de días fuera tras participar en un amistoso con los juveniles Sale del equipo Joao interrumpiendo una cesión muy poco interesante para su club. No ha habido ventas. El fichaje de Serra por el Mallorca es inmediato y él, junto con su ficha de 1.200€ al mes, dejan el club. Calendario El mes liguero parece mucho más tranquilo que los últimos. Los Colegios Diocesanos y el Mirandés B están en descenso y Tordesillas algo mejor que Béjar ambos en la parte media-baja de la tabla. El que no sé cómo será es ese Real algo que tenemos el 12 de enero en Copa del Rey. Resumen Aunque no lo parezca por el resultado con el Leganés, salgo bastante satisfecho con los amistosos de Navidades. Los de primera división nos hicieron un buen gol y los otros fueron pura suerte. El Valladolid B nos tuvo miedo y pudimos sacarles mucho más que un empate a un equipo de 2ª RFEF. Por otra parte lo más destacable de este parón en los movimientos de mercado ha sido la salida de Darío Serra. Tarde o temprano dejaría el club y lo ha hecho estas navidades. De entrada estamos tanteando por si alguna cesión se pone a tiro pero no tenemos ninguna necesidad. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted February 23, 2022 Author Share Posted February 23, 2022 Este mes va a ser bonito, en liga algo de tranquilidad y en copa al mismísimo Real Madrid Partidos Alineación | Datos | Informe Pocos problemas nos ponen los colegiales y Hernández abre el marcador a puerta vacía tras sentar al portero. Seguimos subiendo y atacando pero volvemos a encajar un gol tras comer. Maravilla de Hernández para comenzar el segundo tiempo, escorado al primer palo. Tiene que salir del campo Zazu lesionado. Estamos acercándonos mucho al tercero con Cagua y Pesca. Lo acaba logrando Hernández en un rechace. Encajamos con la defensa deshecha y Diego Rubio a por uvas. Golazo ahora de Junior desde fuera del área. Hernández también se retira jodido de un golpe. Aprietan hasta el final nuestros rivales enchufando el tercero con un cañonazo desde la frontal del área en una jugada ensayada de corner. Aun hay tiempo para más, Santín tras un rondito perfecto entre los de arriba hace el quinto. Pero no se cierra el resultado hasta el gol de Juan Moreno recibiendo un centro de B. Paris. Lo de Zazu no era nada, sin embargo Hernández… Puede que no le veamos jugar hasta dentro de dos o tres semanas Alineación | Datos | Informe Ajustado Juan Moreno a la línea de fondo para poner el pase de la muerte y a centímetros del portero Santín para marcar el gol. El segundo viene de una jugada interesante con toques en el área contraria. Paradón increíble de Morales cuando la defensa la cago al dejar entrar solo al delantero contrario. Y ahora un gol que estaba esperando, el primero de Cagua con el primer equipo. A pase de Santín, frente al portero y un defensa definiendo bien en carrera. Vamos calentando motores para el partido de Copa. Justo este domingo el Madrid tenía la final de supercopa contra el Athletic y ha perdido. Significará esto que podemos tener una chance? Que los titulares descansan y alinearán a los juveniles? A Cheryshev y pasamos de gratis? Creo que voy a confiar cada vez menos en mis analistas… Alineación| Datos | Informe | Eliminatorias Minuto 2 de la primera parte y ya está Borja Paris expulsado. Perfecto, cuándo me puedo ir a mi casa? Ha sido un poco bruto cómo se le echó a Odriozola pero no tanto como para llevarse una roja directa joder. Al menos el Madrid ha salido con suplentes. Buenas paradas de Morales y de todo el mundo en defensa. Defendemos ese 0 a 0 como perros hasta el 43 cuando marca Chust (no sé quién es). Más tarde, ya en la segunda parte viene el segundo por Luka Jovic. Y finalmente un penalti justamente pitado de Munguía que marcó Rodrygo al que siguió un gol de Camavinga rematando una falta colgada en el área. No ha estado tan mal, no para haber jugado todo el partido con 10. Hemos aguantado casi toda la primera parte un empate dificilísimo y eso es de admirar. Aquí os dejo la acción más polémica del partido: Seguro que en el Chiringueit va a dar que hablar. Fue justa la tarjeta y no cambió nada o se cargó nuestros sueños porque hasta contra un tercera tienen que regalarle arbitrajes al Madrid? Tuvimos toda la semana para debatirlo porque nos tocaba descanso antes de jugar con el Béjar. Alineación | Datos | Informe Empieza el partido y por probar Santín dispara encontrando el hueco para para marcar. El partido es nuestro, lejos quedó esa derrota de la primera vuelta, hoy les estamos machacando. Y porque le ha pegado mal Zazu, que si no habría otro gol. Impresionante el gol de falta directa de Koke. Pesca se encuentra un balón muerto, intenta sorprender desde lejos… y lo consigue, 3-0. Cuando perdemos la posesión es porque sale el balón del campo, el Béjar no produce nada. Después del descanso parecen más un equipo los contrarios, aciertan algún pase pero defiende todos por detrás del balón. Se lesiona Borja Plaza cuando ya había agotado los cambios. Junior me ha parecido un jugador muy importante. Clasificación (Click en la clasificación para verla completa) Mes perfecto en liga pero que no se ve recompensado en la tabla de clasificaciones. Nos separamos un poquito de perseguidores que también están despegando como el Guijuelo y se supone que nos acercamos a los líderes aunque siguen lejos. Cantera Después de conceder un empate en casa les tocaba el reto más difícil, el Zamora. Llegaban empatados a 51 puntos en la cabeza de la liga y nuestros consiguieron imponerse con un gol de Paúl Cagua para conseguir el liderato en solitario. Plantilla | Clasificación | Calendario Noticias Cómo no, Juan Moreno por aquí, a ver qué le duele este mes? Koke también ha pasado por enfermería pero debería salir pronto Lo más negativo fue la lesión de Diego Hernández Calendario Con el partido del Mirandés B (12º) para después del Real Burgos (11º) se nos carga un poco más el calendario justo antes del choque contra La Bañeza (5º), un rival por el ascenso. El partidazo llega después de otra semana de descanso, recibiremos en casa al Real Ávila (1º) Resumen Tenemos que estar contentos. En liga todo perfecto, pasando con facilidad por encima de rivales que tampoco iban a poner mucha resistencia. En Copa, qué puedo añadir? El partido duró dos minutos pero lo pasamos en grande en Aranda viendo al Madrid , el estadio se llenó y los jugadores se crecieron ante la magnitud del reto. También hay que destacar que ha sido el mes con más ingresos por razones lógicas aunque seguimos acumulando déficits. La operación salida nos dejó un poco más escuetos en recursos de ataque pero esto aún no se ha notado y podemos seguir haciendo nuestras rotaciones. Por primera vez presento aquí la evaluación mensual de la plantilla. Destacan el goleador Hernández, Pesca que recupera un buen nivel y Junior que ante la falta de Serra ha reafirmado su titularidad en el centro del campo ofensivo. Se cuelan en la lista varios chavales del juvenil que también han tenido un mes muy bueno Pleno de victorias en liga que debería acercarnos a nuestro objetivo de alcanzar a los dos líderes de la liga, aunque no han sido rivales especialmente difíciles. Sigo pensando que le aguantamos bastante bien al Madrid teniendo en cuenta la temprana expulsión y luego el descalabro del segundo tiempo No ha estado mal cómo hemos jugado sin nuestro 9 titular, tenemos menos dependencias que en el Rapid de Casares Hasta aquí llegó nuestra campaña en Copa. Algunos en el pueblo hubieran preferido un emparejamiento más sencillo, quizá con un 1ª RFEF al que hubiéramos podido sorprender para avanzar una ronda más. De todas formas, sabíamos que esta no era nuestra competición y que ya ha sido un orgullo participar en ella y aún más ver al Madrid jugar en nuestra casa. Se nos empiezan a acumular lesiones 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankerlot Posted February 23, 2022 Share Posted February 23, 2022 Bueno, mes inmaculado en liga, solo ennegrecido por una esperada derrota ante los merengues. Veo muy inmerecida la tarjeta roja, más si cabe en el minuto que era. Veo mano negra para que no hubiese un Arandinazo... lo tengo claro. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts