Jump to content

Ancha es Castilla


Fugado

U.D. Logroñés FM21

Segunda División Española ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Bueno, pues un buen inicio, aunque lo emborronamos ligeramente al final, sobre todo con esa derrota en casa con el Ávila. Veremos si la evolución de la economía sigue con esa buena progresion, sería la mejor noticia posible

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

l7nMwx1.pngasGemu2.png

 

Obm2cOo.png Partidos

iuFUmIV.png

 
Alineación | Datos | Informe

Victoria necesaria contra un rival menor que no nos pudo frenar. Empezamos con algo de fortuna al regalar un defensa en balón a Hernández dentro del área, el resto del primer tiempo fue tranquilo. La goleada se tramó en el segundo, con Cagua a la cabeza haciéndose con los balones más más difíciles y llegando a posiciones de mucha ventaja para marcar los goles. Y como es costumbre en mi equipo, a los últimos minutos un error nuestro provoca que no firmemos una portería a cero.

Ahora vamos a por el Getafe, que viene de meterle 6 al Langreo. Nosotros recibimos el mismo día las bajas de Pesca por una sobrecarga y de Hernández por gripe. Otro con el que tampoco contaremos es el central Yaser Hamed que se va para representar a su selección.

xkWueZ0.png

Alineación | Datos | Informe

Demasiado duros los chicos del Getafe, Darío Poveda marcó un golazo para abrir el partido y poco más pudimos hacer contra él. En punta sacamos a Adrià Pujol que tuvo alguna pero muchas veces se pasaba corriendo y acababa en fuera de juego. Poco que destacar por nuestra parte.

4sLGnDI.png

Alineación | Datos | Informe

Un partido para olvidar. Estuvimos cerca pero no nos salió nada y para empeorarlo todo recibimos un gol bastante improbable que nos mandó a la mierda.

Mac7D0F.png
Alineación | Datos | Informe

Empezamos perdiendo y parecía que tendríamos el mismo resultado negativo que últimamente pero por fin acertó Munguía uno de tantos corners que llegaba a rematar y empató el partido a 20 minutos del final. Nos pusimos las pilas y así llegaron el gol de M’Baye y el tiro de Cagua que el portero rival acabó metiendo en su propia puerta. No debería quedarme contento con nuestro rendimiento pero cumplimos al remontar y sacar la victoria.

e5xh5s3.png Clasificación

8pfwxnd.png 

(Click en la clasificación para verla completa)

Estamos cuartos, hemos cumplido con el objetivo de acabar en el mes en el playoff. Lamentablemente ya despunta en la cabeza de la liga el filial del Getafe con 5 puntos más un partido pendiente por delante de nosotros. Visto así estamos más cerca del descenso que del liderato. Parece que costará mucho pelear con el Getafe pero al resto tenemos que ganarlos.

352aHF1.png Plantilla

 

6NA42fJ.png

Bien los defensas, bien Ordóñez y mal el resto. Xavi Sánchez está empezando a dejar buenas sensaciones aunque pocos números.

D2lzYl5.png Cantera

 

J2KW3rN.png

Plantilla | Clasificación | Calendario

 

 

 

Ur6dirD.png Economía

 

jP66zlP.png

Ingresos | Gastos

Grandísima noticia con la inversión de la directiva. Han sido 70k esta vez, una cantidad que no arregla nada del agujero negro que tenemos en el banco pero que mitiga un poco el tema de los intereses

rOHrBQZ.png Calendario

STdxEmG.png

Vamos contra Segovia 16, Guijuelo 10, Avilés 12, Lealtad 18 y Langreo 7 el próximo mes

Resumen

            0R09Ihv.png

  •  Los números salen en liga a pesar de las derrotas

            BrWU4eq.png

  • Justo antes de acabar el entrenamiento ocurrió esto. Uno de nuestros jugadores fijos fuera hasta febrero como mínimo.pehnU82.png
  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Parte mala: Somos muy irregulares

Parte buena: Seguimos enganchados al playoff, lo que significa que si conseguimos una racha positiva no deberiamos tener problemas para mantenernos ahí 

Parte nefasta: La económia, y es que esos 70k apenas nos hacen respirar. Veo que en cantera nos dejamos 18k al mes (nada menos que lo que ingresamos entre TV y recaudación), tenemos jugadores/cuerpo técnico en el B estando así? 😨. Personalmente echaría a todos, dejaría solo "grises", y tomaría el control de las entradas del B para que la directiva tampoco meta a nadie ahí... Y pensaba proponer alguna salida para cuadrar cuentas, pero con nuestro mejor jugador con un valor de 43k, no merece la pena tampoco, porque nadie nos va a dar el medio millón que necesitamos como mínimo para que la situación vuelva a estar bajo control...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... inicio de temporada irregular por nuestra parte, aunque aún así nos sitúamos en puesto de PO y mucho mejor de lo que la prensa preveía... Además hemos enderezado los números e invertido la tendencia negativa. Ahora bien, de ahí a poner la deuda a 0 hay un buen trecho... No se muy bien como se podría solucionar.

¿A nivel técnico/táctico que crees que le puede estar faltando a esta Arandina para ser más sólida y regular?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @dankerlot hemos empezado tropezando bastante pero al menos este mes nos hemos asegurado todos los puntos en casa y con eso y algo más que podamos arrancar fuera en meses mejores podemos competir. El objetivo de acabar en el playoff me parece razonable y es lo que vamos a pelear porque ya vemos que el liderato parece imposible. Y sí, el tema es la economía. Parece que de vez en cuando nos meten pasta para que no desaparezca el club pero de ahí a sanearnos y despegar queda mucho. Lo de los gastos en la cantera es muy interesante @ansodi. No tenemos ningún preparador juvenil en nómina y se supone que se encarga mi segundo del equipo B fantasma. Lo único que sé que pago de esos gastos es algunos de los jugadores que ascendieron y ganaron el grupo de la división de honor, hay algunas buenas promesas por ahí y no quiero perderlas. A otros sí los he intentado vender pero no se dejan, lo que he hecho en esos casos es mandarlos cedidos pidiendo la contribución del 100% del salario y ver a la vuelta si pueden ser vendidos por algo de dinero. Lo único en lo que no había pensado era en controlar el precio de las entradas, cómo harías eso tú compañero ? @michinoo Pues en algunos partidos nos falta efectividad en ataque, llegamos bastante pero los centros o no se rematan o se dan muy flojito. También creo que cada vez pillamos a menos rivales con nuestros pases directos al delantero que se desmarca. Nos habrán estudiado o estamos menos finos en la coordinación dentro del campo. Lo que sí siento que nos falta en todos los partidos es solidez defensiva. Pesca era nuestro seguro en el medio campo defensivo y con la edad ya no llega a todos los balones como antes. Reguera, el recambio que le estamos preparando y que ha jugado durante este mes, está más fresco pero no es ni la mitad de listo que el capitán . Los centrales no van mal por alto y tienen la capacidad física de llegar al corte pero más de una vez les han pillado fuera de su sitio y como nuestros laterales apoyan bastante al ataque se producen de vez en cuando situaciones de desventaja frente a nuestra portería. Eso te diría yo, pero vete tú a saber si estoy pasando por algo fallos míos que aún no reconozco.

 

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Fugado dijo:

Lo único en lo que no había pensado era en controlar el precio de las entradas, cómo harías eso tú compañero ?

Me entendiste mal, amigo. Me refería a las entradas de jugadores (fichajes), que supongo que ya lo controlas, si no lo haces. El precio de las entradas creo que el único juego que he podido controlarlo era el PC Fútbol 😅

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 19/8/2022 at 11:04, Fugado dijo:

llegamos bastante pero los centros o no se rematan o se dan muy flojito [...]  y como nuestros laterales apoyan bastante al ataque se producen de vez en cuando situaciones de desventaja frente a nuestra portería.

Pues yo creo que un par de sesiones de entrenar "ataque por las bandas" podrian ayudarte. Y respecto a la defensa, tal vez ¿cambiar a "apoyo" el rol de los laterales?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tomo nota de los consejos de @michinoo y le comento a @ansodique yo controlaba el precio de las entradas en el mítico total club manager 2004. Ya en el FM me parecía algo muy gordo para estar pasándolo por alto.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Arnnau cerró este topic
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...