dankerlot Posted January 29 Share Posted January 29 Mes de esos que invitan al optimismo. Haciéndolo así con cierta regularidad, estaremos en la disputa por el ascenso. Pienso que el Salamanca es teóricamente mejor opción que el Arandina, pero su situación actual mucho dista de ello, así que me quedaría donde estamos. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted January 30 Share Posted January 30 @Fugado, gracias por solucionar lo de las imágenes. En cuanto a lo del Salamanca, pues un poco con dudas. En la situación actual pues no intentaría el cambio, al menos si hubiera que pedirlo. Otra cosa es si vienen a buscarte. Ahí dudaría y mucho. Lo digo por lo que me ha pasado a mí en mi partida. Rechacé (bueno, no "hice bien las entrevistas" porque no me interesaba moverme) un montón de oportunidades y pensaba que cuando terminara la temporada tendría opciones, pero no, me costó varios meses volver a encontrar un equipo que me quisiera, incluso equipos de la división que acababa de dejar no me cogían. Luego es verdad que he llegado a un equipo mejor, pero costó su tiempo. Por eso las dudas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted February 3 Author Share Posted February 3 (edited) @dankerlot @kensi gracias por comentar y darle vida a esta historia (y por avisarme de las erratas) ahora que estoy posteando menos! Lo de irnos al Salamanca es una opción muy poco atractiva como decís y yo también creo que podemos lograr mucho más si seguimos con este ritmo en la Arandina. Lo único que me hacía dudar era que parece bastante claro el techo de mi equipo actual, aunque se diera el caso de ascender la economía sigue podrida y no creo que la directiva nos dejara gastar mucho más de lo que ponemos para sueldos y ni pensemos en fichar. Voy a seguir tanteando equipos a ver si alguno nos ofrece una perspectiva mejor de futuro. Edited February 3 by Fugado 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Fugado Posted February 8 Author Popular Post Share Posted February 8 (edited) Ufff, no sé si esto terminará antes de tiempo con nuestra joven promesa Partidos Alineación | Datos | Informe Partido sencillo en el que no le pusimos fácil al rival pasar del medio campo. Llegamos al descanso con un engañoso 1 a 0 en el marcador. Hicimos un par de cambios y bajamos el ritmo pensando en el partido decisivo contra el Zamora. Aun así Lluís encontró huecos por todas partes y Matas desde la banda opuesta clavó un disparo para dejar un resultado de 4 a 0. Perfecto timing en el relevo generacional. Aunque Pesca seguía siendo capitán sobre el papel, Munguía llevaba el brazalete durante los partidos. Alineación | Datos | Informe Fuimos más efectivos que el rival y eso nos dio la victoria. El primer gol fue de Xavi rematando bien un centro gracias al desmarque y el segundo, también del catalán al encontrarse un rechace bien posicionado y definir con poco ángulo. Se nos acercó el Zamora pero bastante desatinado cayendo en fueras de juego y perdiendo muchos balones. Con esta victoria ponemos 6 puntos de por medio con ellos y ya diría que tenemos un pie en el playoff Igual iba a estar aquí el problema con que no me quisieran otros equipos, en la cláusula de mi contrato. Se la negocié hacia arriba para asegurarme estabilidad pero quizá lo hice mal y no era eso lo que debía tocar. Pero también qué problema habría con esperar a que acabe mi contrato en junio, no hay opción de firmar un precontrato? Se ve que me conocen en la provincia y no les disgusto a mis paisanos de Miranda de Ebro. La prensa empieza a hacer carnaza con mis preocupaciones Alineación | Datos | Informe Recibimos en casa a un equipo prácticamente descendido y en los primeros minutos se les lesiona un jugador. Todo se ponía de cara cuando Lluís abrió la lata y Matas la redondea después de una conducción desde su propio campo. Pero ahí empezamos a relajarnos y con un 2 a 1 casi nos dieron el susto. Al final ganamos pero el susto llegó con la lesión de Lluís que terminó el partido fuera del campo doliéndose del tobillo Vale, respiramos, me avisan de que no fue nada lo de Lluís Las negociaciones por su contrato estaban siendo muy duras en el plano económico y esa fue la razón por la que Antonio Pérez no jugó el partido pasado. Acaba contrato en Murcia y quiere firmar con nosotros pero otra vez golpeó la economía. Yo diría que la entrevista con el Mirandés ha ido bien pero no sé, no le veo emocionado a mi posible futuro jefe. Alineación | Datos | Informe En ningún momento corrimos peligro con este partido. Jugamos a lo que quisimos y la conexión de una banda con otra entre Matas y Xavi Sánchez nos dejó grandes oportunidades y dos goles. En defensa no hubo mucho que hacer aunque es cierto que al final del partido sentí cómo se relajaban y dejaban huecos. Clasificación (Click en la clasificación para verla completa) Nos aferramos a la primera posición y metemos un montón de puntos para separarnos de los perseguidores. Estoy seguro de que acabaremos en los puestos de playoff. Nuestros rivales más importantes son Ferrol y Sporting de Gijón B, que se han dejado algún punto que otro este mes. Aguantaremos esta situación el par de meses y medio que queda de liga? Plantilla Este mes organizo esta vista de plantilla en orden de calidad actual medida en estrellas. Llama la atención como nuestros mejores jugadores se encuentran todos en el último tercio. Pocas individualidades en lo que resta. J. Díaz mejor valorado que Fran Martínez y Antonio Marrero también por delante de Víctor Gómez. Tenemos mucha calidad joven Cantera Partidos | Clasificación | Calendario Estos son algunos de nuestros chicos. Gustan el portero Mohamed y el central Noguera. El grupo de la liga juvenil lo ha ganado el Real Madrid y nosotros seguimos por ahí en mitad de tabla. Economía Ingresos | Gastos Parece que nuestra gran forma futbolística está atrayendo a gente al estadio y todo eso reporta dinero al club. No tanto como para cerrar en positivo este mes pero algo es algo. Calendario Para seguir con esta racha tendremos que vencer a Pontevedra (10) y Leganés (6) junto a otros dos descendidos San Sebastián de los Reyes y Villalbés Edited February 9 by Fugado 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted February 9 Share Posted February 9 Parece que este año si... Si conseguimos un pleno de victorias bastante factible el mes que viene tendremos pie y medio en Primera RFEF, aunque no se yo si lo disfrutaremos... y es que el Mirandes es mucho Mirandes, sería un salto hacia adelante definitivo en nuestra carrera 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Fugado Posted February 14 Author Popular Post Share Posted February 14 (edited) Partidos Alineación | Datos | Informe No estuvo tan claro este partido. Al descanso seguíamos con empate a cero pero Didier Martínez metió bien un par de pases que se convirtieron en asistencias gracias a nuestros delanteros. Bien Matas y bien Víctor Gómez que jugó al lado de Jesús. No estaba jugando mucho así que no se sentirá mucho a priori. Alineación | Datos | Informe Algo raro ha pasado en El Montecillo con un Sanse durísimo, muy ordenado y sin errores que nos hizo imposible jugar a lo nuestro. Pudimos hilar alguna jugada pero nada valió para abrir el marcador. La peor noticia de todas la doble amarilla a D. Martínez que nos dejó con 10 y sin opciones de victoria y que ahora se perderá un partido más. Alineación | Datos | Informe También lo sufrimos demasiado este partido, también fue expulsado el mediocentro y también sudamos mucho. Por suerte estábamos desde el principio por delante gracias a un penalti y conseguimos hacer valer esa ventaja hasta el minuto 90. Alineación | Datos | Informe Era difícil este partido, nos faltaba Joan Vila y visitábamos a un Leganés muy subidito, además había mucha presión por asegurar la plaza de playoff. En cualquier caso hicimos muy buen partido, llegamos muchas veces corriendo y buscando espacios aunque luego fallamos mucho. Tanto es así que fuimos sorprendidos y tuvimos que remontar el partido. Lo hicimos bien, con un Lluís pletórico que ya ha superado a Hernández en goles durante una temporada. Clasificación (Click en la clasificación para verla completa) Aseguramos la plaza del playoff y va quedando claro que el título se jugará entre nosotros y el Ferrol. Parece que los grandes filiales no están dando tanta guerra como pensábamos. Tenemos ya dos descendidos, otros dos que van por el mismo camino y será interesante la pelea por evitar el último puesto. Plantilla Este mes hemos visto alguna que otra rotación obligada y nadie ha defraudado. Gran Xavi, gran portero Díez y gran Vila a la altura del romperécords Lluís. Cantera Plantilla | Calendario Aquí acabó la campaña de los jóvenes. No se puede exigir mucho más estando ya en uno de los grupos de la máxima categoría juvenil española. Si se da la oportunidad estos chicos podrán entrar en las rotaciones con los mayores. Economía Ingresos | Gastos Algún número baila porque saqué la captura con el mes ya empezado. Lo importante es que se reduce la sangría de cada mes. Claramente esto va en función de los resultados. Calendario Se rompió la racha de victorias pero viendo cómo vamos yo no me preocuparía lo más mínimo. Ahora tres partidos que no serán fáciles para ponernos de cara al título. Edited February 14 by Fugado 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted February 17 Share Posted February 17 Otros 2 meses fantásticos en los que no se conoce la derrota y sólo se ceden 2 puntos por un empate. Y lo malo es que con todo eso aún no se despega la Arandina del segundo clasificado. Esperemos que el Ferrol falle algún encuentro y la Arandina no lo haga. Y... ¿que pasa con el Mirandés? ¿Hay trato o no hay trato? Suerte. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted February 18 Author Share Posted February 18 (edited) Buenas @kensi Está pesado el Ferrol persiguiéndonos, cada vez tengo mejor recuerdo del partido contra ellos cuando les sacamos los tres puntos. De todas formas yo creo que con la racha que llevamos tienen difícil adelantarnos. Lo del Mirandés va bien pero después de la entrevista tenemos que esperar la llamada final para ver si nos quedamos con el puesto. Edited February 18 by Fugado 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Os Pretos Posted February 19 Share Posted February 19 Finalmente parece que el proyecto De Aranda funciona… tiene pinta de que podemos ascender a pesar de que el Ferrol está dando guerra. La opción de irse a Salamanca no es más atractiva que quedarse el la Arandina, pero la posibilidad de irse al Mirandés… es otra cosa. Habrá que ver que decide Juan Bravo, romanticismo o despegar profesionalmente de una vez por todas… Em cualquier caso, por fin una gran temporada con la Arandina, premio 🥇 a la constancia. Suerte 🍀! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Fugado Posted February 20 Author Popular Post Share Posted February 20 (edited) Partidos Alineación | Datos | Informe Engaña un poco el resultado, el Pucela estuvo demasiado cerca de empatarnos y jugó muy bien. Hoy la suerte, un buen trabajo defensivo y la gran actuación de Jonathan Díez nos han dado una nueva victoria. Desde hace unos partidos voy colocando en el centro del campo a Víctor Gómez junto a Jesús por delante de D. Martínez, luego en función del partido suelen entrar Pesca en el mediocentro o Antonio por uno de los de delante. Alineación | Datos | Informe Demasiado duro este Guijuelo. Nos apretaron de principio a fin y con su tridente de delanteros abrieron el hueco para adelantarse en el marcador. Pudieron hacernos mucho más daño pero Díez se paró un penalti dándonos mucho ánimo. Nos repusimos recolocando un poco el equipo y Xavi se sacó una gran asistencia para que Lluís empatara. Podríamos haber hecho algo más pero se nos acabó el tiempo. De todas formas el Ferrol ha perdido su partido así que estamos un punto más cerca del título. Alineación | Datos | Informe Una locura de partido. La cantera del Sporting nos hizo demasiado daño a balón parado. Primero se nos adelantó y después de todo nuestro esfuerzo por remontar nos volvió a empatar. El partido acabó completamente roto, de un lado al otro con ocasiones que pudieron dar la vuelta al resultado en cualquiera de los sentidos. El Ferrol también ha empatado, así que seguimos 4 puntos por encima de ellos. Clasificación (Click en la clasificación para verla completa) Vamos con 4 puntos de ventaja por delante del Ferrol. Ambos equipos nos estamos deshinchando para el final de temporada así que hay que asegurar al menos uno de los dos partidos que nos quedan para hacernos con el título. Calendario Dos partidos para ganar la liga: La Bañeza 9º y Rayo Vallecano B 12º. Uno en casa y otro fuera. Con ganar uno solo de ellos hacemos valer la ventaja que tenemos, de lo contrario dependeremos del Ferrol. Nuestro rival parece tenerlo un poquito más fácil contra Salamanca 10º y el ya descendido Caudal de Mieres 15º. Edited February 20 by Fugado 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Fugado Posted February 25 Author Popular Post Share Posted February 25 (edited) Partidos Alineación | Datos | Informe Llegábamos con muchas ganas de ascender y nos comimos al rival. Primero a balón parado tanto Xavi como Vila y más tarde a la carrera cuando Lluís se despertó. Con esto y el empate del Ferrol nos coronamos campeones de liga. Alineación | Datos | Informe Partido con muchas rotaciones de chicos jóvenes incluida la portería y de Pesca como titular para despedirse con un poco más de protagonismo del que ha tenido durante esta temporada. Se nos escapaba el encuentro pero César Matas asumió los galones y mandó al equipo a la victoria con un gol y dos asistencias. Clasificación Pues eso es, ya hemos ganado y ascendemos de forma directa a la primera división de Federación Plantilla Qué pena no tener a Lluís para la próxima temporada. Imposible decía su mánager en el Ibiza. El resto de nuestros guerreros seguirán dentro de nuestra disciplina incluyendo a Antonio Pérez que firmará con nosotros en cuanto acabe su contrato en Murcia. Brutal lo de este tipo Economía Ingresos | Gastos Y esto es más de lo mismo, aún no ha acabado la temporada oficialmente y no sé si nos llevaremos algún premio en metálico o no pero no creo que se puedan tapar los agujeros que son ya parte del mobiliario del club. Edited February 25 by Fugado 7 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts