kensi Posted March 12 Share Posted March 12 Bueno, parece que se cambia un equipo con problemas económicos y se llega a otro que también los tiene. De nuevo habrá que lidiar con esa carga. Aunque parece que aquí al menos se puede intentar solventar el problema. Por ejemplo parece que en la portería se pueden ajustar salarios y luego está Javi Mier que aunque haya sido un jugador importante si se puede sacar el dinero en el que está valorado pues igual habría que plantearse su salida. Arreglaría la economía del club y si además él está por la labor de salir, casi mejor dejarle marchar y buscar a alguien para cubrir su baja. Pero eso lo tendrá que decidir el míster. Suerte. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Fugado Posted March 15 Author Popular Post Share Posted March 15 1ª RFEF Grupo A Jugaremos en el grupo de la 1ª División de la Federación. Como vemos en el mapa, nuestro grupo recoge principalmente equipos del levante español, incluye Andalucía entera y el valle del Ebro por lo que tanto el Deportivo Aragón como nosotros tendremos la suerte de ver bastantes playas este año. Por alguna razón los filiales de los dos grandes de Madrid también se han sumado a este grupo aunque a su comunidad autónoma le toque el A. Es ese otro grupo ha acabado la Arandina junto con todos los castellano-leoneses y los pequeños equipos de Madrid. Castellano-manchegos y cántabros no están representados estando el Albacete y el Racing de Santander ya en segunda división de La Liga Economía Poco nos han durado las estrellas de la temporada pasada. Brais ha colgado los guantes sin dejarme verle ni un entrenamiento y Javi Mier ha estado moviéndose con su representante para jugar en segunda división sin plantearse ponerse a mis órdenes. Al menos pude negociar la oferta del Alavés y les saqué 2’9 millones. Con eso hemos tapado absolutamente todos los agujeros y empezaremos la temporada saneados como se nos pedía desde la directiva. No es la mejor situación para empezar pero al menos han ocurrido estas bajas a final de temporada y he tenido el verano entero para buscar soluciones. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted March 21 Author Share Posted March 21 (edited) Amistosos Primer partido de la pretemporada. Disponemos el equipo que veo más titular en la formación 4-2-3-1, que es como mejor han jugado antes de mi llegada. Ya probaré más opciones más tarde. El resultado fue bueno pero no refleja lo que pasó. Vi cómo por delante los titulares se entendieron bien aunque Eduard iba un poco a lo suyo por su banda. De los dos centrocampistas un tenía vocación ofensiva y se notaba en los pases y el otro era un central que subí a esa posición. No lo hicieron mal puedo repetir esa pareja en liga. Lo peor la línea defensiva donde faltaba un titular del año pasado y dejaron pasar al rival muchas veces. Germán, el nuevo portero, nos salvó el tipo. El Huesca era un rival más duro que está en Segunda División. Probamos mi 4-3-3 y dejó algunas cosas bien hechas en el centro del campo pero mucha desconexión con los delanteros. El rival llegó muy fuerte y tuvo multitud de oportunidades, pero Germán, el portero que acabamos de traer se lo paró absolutamente todo. Contra el Barça B nos llevamos la primera derrota desde que estoy en Logroño. Volví al 4-2-3-1 pero no funcionó el esquema. Los culés se adelantaron gracias a un buen delantero y volverían a marcar para cerrar el partido. Jugando contra el Rayo B me quedó claro que 4-2-3-1 sería mi táctica principal. Antuña de director en el centro del ataque rodeado por extremos a pierna cambiada que recortan hacia dentro y en punta un killer como Enrique. Toca pensar mejor el centro del campo que queda detrás y esperar la vuelta de Víctor Bernard para la defensa. El partido acabo en un empate completamente injusto: a ellos les entraron sus dos tiros y nosotros machacamos pero encontramos palos y un muy buen portero enfrente. Y una buena victoria para cerrar la pretemporada. Contra el Nàstic por 2 a 0 en un partido que no parecía tan claro pero que nos sirvió para coger fuerzas justo antes de lanzarnos a por la liga Edited March 23 by Fugado 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Fugado Posted March 23 Author Popular Post Share Posted March 23 (edited) Arrrranca la liga en Logroño Partidos Alineación | Datos | Informe Gran partido en nuestro debut liguero. Frente a nuestra afición logramos controlar el partido con mucha ventaja en el tercio final. Los extremos que entran dejan lugar para que los laterales se animen a subir y la superioridad numérica siempre está de nuestro lado. Más atrás la pareja de centrocampistas y la de centrales estuvieron atentos y potentes para cortar cualquier balón en largo. Nos pusimos por delante con dos buenas jugadas y seguimos apretando, pero en ese momento al comienzo de la primera parte dos errores individuales en defensa nos llevaron al empate y sentí a todo el estadio juzgándome. Apretamos las tuercas al equipo, un par de cambios para refrescar el ataque y volvemos a ponernos por delante. Alineación | Datos | Informe Parecía que nos llevábamos el partido de calle pero se pusieron serios los chicos de Espanyol y nos quitaron el protagonismo. Sumado a algunos fallos del centro del campo y la sorpresa que nos dieron con su gol, esto nos hizo sudar más de la cuenta. Las tuvo Enrique y sobre todo Eduard en su banda, aunque es difícil enchufarla de primeras con toda la defensa y el portero tan encima de ti. Llegamos al final del partido pidiendo la hora como quien dice. Aun estamos por encima del presupuesto en sueldos. Sabemos que quieren a Dani Sanz, nuestro jugador más caro cobrando 21.000€ el tipo. Además tenemos a otro lateral derecho que no se queda corto y al que podríamos buscar un suplente. Está valorado en 29m euros, podemos sacarlo al mercado por, digamos, 40m y a ver qué pasa. Alineación | Datos | Informe Nada más empezar se conectan fantásticamente Traoré, Eduard y Enrique acabando con este último dirigiendo el balón hacia dentro de la portería. Un par de minutos después fue corner a nuestro favor y el bigardo de Miki remata a la perfección. En el segundo tiempo nos terminamos de comer al Recre redondeando la cifra a 5 goles. Clasificación (Click en la clasificación para verla completa) Han sido solo tres partidos y las posiciones se van a mover mucho. Esperemos que se en nuestro favor. Economía Ingresos | Gastos Septiembre suele ser un mes de pérdidas y además tengo la impresión de que si seguimos goleando en casa vamos a contar con más ingresos así que no me preocuparé por este aspecto. Calendario El Olot debería ser fácil, los otros tres tienen más nombre pero han empezado bastante mal la temporada. Nos asentaremos en la cabeza de la competición? Edited March 23 by Fugado 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted March 24 Share Posted March 24 (edited) Por fin!!! He llegado y creo que en el mejor momento. Confieso que he hecho un poco de lectura en diagonal, sobre todo cuando vi que metiste ritmo semestral, si no no me pongo al día. He de reconocer que yo soy de los que apostaba por una salida de la Arandina después de esa temporada nefasta en la que casi descendemos de nuevo a 3ªRFEF. Parecía que después de un primer año brutal tras el ascenso en el que rozamos la miel de 1ªRFEF, el equipo fue perdiendo fuelle poco a poco. Un último año impresionante en Aranda con ascenso incluido parecía incentivo más que suficiente para quedarse al menos un año más e intentar seguir haciendo historia. Lo que no me cuadra es el desastre económico que era el equipo pese a haber estado perfectamente asentado durante varias temporadas a nivel profesional. Por cierto, Juanan es colega mío jajajaja. En la foto en su etapa en el CD Cabecense conmigo después de que tuviese que salir a atenderlo. Su cara de dolor, la mía de cabreo porque íbamos perdiendo. Pero también te digo, el salto de equipo no podía ser más acertado. Por ahora y habiendo visto el equipo que tenemos y el salto de calidad que hemos dado, sólo diré una cosa: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EN LAS GAUNAAAAAAAAAAAAAAAS! Edited March 24 by ruben88fisio 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted March 25 Share Posted March 25 Inmejorable el arranque de la temporada tras una preparación que dejó algunas dudas. Y que gusto da ver el balance "en blanco" después de tanto sufrir con la Arandina... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted March 27 Author Share Posted March 27 @ruben88fisio Menudo repaso a likes me has pegado, no veía ni por donde me llovían las notificaciones. La decisión de salir de la Arandina la tomé cuando nos llamó el Mirandés aunque luego nos dejara tirados. Yo tenía claro que podíamos aspirar a algo más y así hemos acabado en este pedazo de equipo. Espero que sigamos cantando gol en las Gaunas durante toda la temporada para subir pronto a segunda. El problema económico le venía por haber descendido hace dos temporadas y acumular sueldos de jugadores que no se pagan con los ingresos de 1ºRFEF, la solución lógica era vender. Y qué loco lo de que conozcas a Juanan, no sé si había pasado ya esto en la zona de historias. El Juanan virtual que fiché era una apuesta segura para la banda izquierda tanto de lateral como de extremo marcando algunos goles y todo. Luego le traje algo de competencia con el chico murciano evolucionó bien como lateral y finalmente con Xavi el extremo habilidoso al que debemos buena parte del campeonato. Le salieron caros los minutos a Juanan en la última temporada pero no desentonó y seguí confiando en él para cualquier cambio en su banda. @ansodi Completamente de acuerdo. El nivel que hemos visto en liga ha sido infinitamente más alto que en los amistosos de verano. Me sirvieron para dar con la tecla del 4-2-3-1 y lanzarle todos los córners a Miki. La economía da gusto pero si piensas que el año pasado acabó mal y este primer mes volvemos a perder dinero... Espero que sean gastos de principio de temporada y que empiece a rodar todo tan bien como en liga Gracias por pasaros! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted March 27 Share Posted March 27 Vaya comienzo de temporada del Logroñés. 12 goles a favor en 3 partidos. Y pese a todo lo bueno aún no le ponen como primero. Bueno, esto está empezando, a ver si se puede seguir con la misma buena dinámica. Suerte. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankerlot Posted March 31 Share Posted March 31 Ojito que esto empieza bien. Pese a una titubeante pretemporada, hemos despachado con solvencia los tres primeros partidos de liga. Ahora vienen huesos que aunque no han empezado muy bien, hay que jugar les con mucho respeto. Vamos Logrooooo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted April 3 Author Share Posted April 3 @kensi y @dankerlot Empezamos fuertísimo la temporada y fíjate cómo todavía hay un Sevilla A atlético y un sorprendente Sant Andréu con más goles que nosotros. Esperate que se enchufen el Real Madrid Castilla o el Atleti y Villarreal B. Vamos muy bien pero nos espera una competencia feroz por una única plaza de ascenso directo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted April 3 Share Posted April 3 El hace 5 horas, Fugado dijo: única plaza de ascenso directo No olvides los playoffs. El ascenso desde los playoffs es posible, por experiencia te lo digo 😉 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts