ansodi Posted May 18 Share Posted May 18 Este Logroñes es una apisonadora. A este ritmo vamos a subir en Febrero... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted May 19 Share Posted May 19 Se me había pasado el "súper Logroñés" , vaya fallo. Intratable. Habrá que ver si se puede mantener el ritmo, y no me refiero a que lo dude sino que a ver si se termina la temporada sin perder. Ya, ya, falta mucho y es muy complicado, pero ¿por qué no? A ver. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted May 21 Author Share Posted May 21 @ruben88fisio @ansodi @kensi y todos los que se pasan por aquí. Estamos a tope todos con este pedazo de primera vuelta del Logroñés. Lo de que nos den ya el título y ascendamos en febrero lo veo difícil, pero eso de acabar invictos... Igual que no quería lanzar campanas al vuelo demasiado pronto con acabar en posiciones de ascenso, me parece demasiado apresurado buscar ese invicto. Pero quién sabe... Gracias por comentar 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Fugado Posted May 22 Author Popular Post Share Posted May 22 (edited) Partidos Alineación | Datos | Informe Un partido malísimo, no vi nada de lo trabajado en los entrenamientos ni durante el resto de la temporada. Aunque el Espanyol no propuso mucho por su parte veo que tiene sentido su posición en puestos de playoff. Son el segundo equipo con menos goles encajados solo uno más que nosotros y con menos derrotas. Llegan unas fechas muy complicadas que me recuerdan a problemas que teníamos en la Arandina. Toca ir renovando jugadores importante que entran en los últimos meses de su contrato y tenemos problemas importantes con esto. Tras unas cuantas cláusulas de subidas de sueldo que se activaron los meses pasados, nos encontramos con un gasto en sueldos por encima del designado por la directiva. El resultado de esto es que no podemos renovar contratos ofreciendo cantidades lógicas, el departamento financiero no nos deja movernos ni un pelo. El Almería ha dicho algo sobre Bernad, uno de los jugadores con las cláusulas de aumento salarial activadas y no me parecería mal venderlo teniendo en cuenta que además está en su último año de contrato. Bueno, tras una tensa reunión con la directiva creo que he conseguido que me desbloqueen unos fondos extra bajo la condición que el año que viene estemos jugando en la 2º división de La Liga. Esto va a ser de gran ayuda para lanzarse con las renovaciones. Alineación | Datos | Informe Primera derrota de Logroñés en lo que de temporada. Las cosas no salían, el rival tenía la pelota más de lo habitual y aprovechando un error táctico en defensa durante una contra nos hicieron el gol. Germán estuvo muy bien pero ese último disparo no lo consiguió parar. Otro que tampoco funcionó fue Miki de cabeza: conectó un par de buenos corners pero los mandó fuera. Con el reajuste económico he conseguido renovar a Sergio García Fernández (en último año de contrato), atar a Diego Mir por 3 años más pasando de cobrar 5k a 1.600 y estoy esperando cerrar una salida u otra renovación a la baja para poder ofrecer algo decente a Chema que también está en último año. El tema más peliagudo es ahora Víctor Bernad, el prometedor central acaba contrato y no le hemos podido ofrecer uno nuevo hasta esta semana. El Tenerife se ha fijado en él y lo quiere gratis para la próxima temporada, el Valladolid ha reaccionado y está dispuesto a ficharlo ahora mismo por 25k que llegan 70 con variables. La cantidad del Valladolid me parece demasiado baja y nuestra prioridad es negociar con el jugador y renovarle ahora que hay dinero para ello. No sé cuánto le ofrecen desde la isla pero ni Víctor ni su agente han dicho nada todavía. Vaya otra cláusula que se activa, 5.000 euros más para Mario, el central suplente. Quién firmó todos estos contratos antes de que llegará yo? Vaya con Ferrer, intentamos llevárnoslo nosotros pero el Sporting le ha ofrecido más, tendremos que buscar otro pivote para la próxima temporada Alineación | Datos | Informe Este era uno de los partidos a los que peor llegábamos. Después de la derrota con el Granada, con un plaga de lesiones y virus que se cebaron en nuestro centro del campo dejando a Chema fuera y con todo el culebrón de fichajes y la continuidad de Bernad en el aire. Aun así pudimos imponernos al rival sacar los tres puntos. Y esto así de repente? Se vez en cuando se quejaba el Valladolid de que le ponía de lateral pero como era titular se quedaban tranquilos. Habrá que ver qué hacemos ahora con su posición. Alineación | Datos | Informe Quería revolucionar un poco nuestro sistema y sorprender a un equipo que nos había estudiado y por qué no, sorprender también a la mala racha fmera de enero. Dibujamos un 4-3-3 con rotaciones importantes en el centro del campo. No sirvió de mucho y no conseguimos conectar el mediocampo con la delantera. Se hacía lento el partido y el Villarreal tuvo fases muy buenas, mejores que las nuestras. No les dejamos marcar y nos marchamos con un empate. A este ya lo tenemos atado, aunque no sea tan llamativo como un fichaje, esta renovación es una grandísima noticia Clasificación (Click en la clasificación para verla completa) Recortan puntos nuestros competidores aprovechando nuestro bajón, pero por fortuna no ganaron todos sus partidos. Seguimos primeros, el Sevilla Atlético sigue segundo y más atrás el filial del Espanyol suficientemente lejos. Economía Ingresos | Gastos Con los ingresos estables y unos gastos disparados por las negociaciones de contratos con las primas que implican, el balance del mes vuelve a ser negativo. El mercado se ha cerrado con una muy mala noticia y otra muy buena. La mala ha sido la pérdida de nuestro lateral izquierdo titular. Lo teníamos cedido en un trato muy ventajoso y el Valladolid nos lo quitó con la poco creíble excusa de que no querían verle de lateral. Para arreglarlo estamos probando cambiar nuestra línea de atrás y hemos recuperado de su cesión a Jorge, que no lo estaba haciendo mal en el Leioa. Rotaremos esa posición hasta encontrar al mejor. La buena noticia fue la renovación de Víctor Bernard con nosotros por 3 pedazo de años. Es un jugador que querían llevarse equipos de primera división y que contra todo pronóstico conseguimos que firmara para seguir en el Logroñés unos años más. Nos la jugamos ignorando la oferta de nuestro enemigo vallisoletano y le convencimos para que no abandonara gratis el club a final de temporada. Otro tema que destacar es que no hemos conseguido vender a Dani Sanz, el plan b con él es renovarle por lo bajo no tengo muchas esperanzas. Otra opción sería darle un finiquito o simplemente aprovecharle los meses que le quedan de su contrato de 21.000 euros por chupar banquillo. La renegociación de presupuestos, algunas salidas de cedidos y la renovación a la baja de Diego Mir nos han permitido poner sobre la mesa nuevos contratos para los jugadores en peligro de dejarnos al acabar la temporada. En ese punto de mira tenemos todavía a José Antonio Esteban y nada menos que a Chema Núñez. Calendario El peor mes desde que me encuentro en Logroño. 5 puntos de 12 posibles no son números para un equipo que pretende ganar la liga. En febrero aparte del Córdoba no tendremos ningún rival que aspire a los puestos de playoff, debemos aprovecharlo para reconducir la temporada Edited May 23 by Fugado 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted May 25 Share Posted May 25 Bueno, pues si antes hablamos antes se hace un mes malo. Casi mejor que estemos calladitos, jajaja. A ver, de momento no es preocupante debido al buen colchón que se tenía, pero no se puede repetir un mes así porque si no peligrará el ascenso y eso no, que ya nos habíamos hecho ilusiones. A ver si el mes que viene es mejor. Suerte. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted May 28 Author Share Posted May 28 (edited) @kensi Habría sido una locura sacar una temporada de invictos en 1ª RFEF pero llegamos hasta enero que no está nada mal. El objetivo ahora es seguir metiendo puntos a nuestro colchón para asegurar la primera plaza y el ascenso directo. Cosa que no hemos cumplido este mes... Edited May 28 by Fugado 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted May 31 Share Posted May 31 Pequeño, levísimo frenazo en este mes en la buena marcha del Logroñés en lo que va de temporada, nada que no podamos superar. El tema de la economía es preocupante. El equipo recauda poco y en 1RFEF los premios económicos no compensan. Hace falta un ascenso como el comer... Esperemos que la baja del LTI no se note mucho... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted June 2 Author Share Posted June 2 (edited) Partidos Alineación | Datos | Informe Una victoria muy importante para nosotros. 2-0 en casa contra el rival más duro del mes es la mejor noticia para dejar atrás el tropezón de enero. Volví a ver algo de buen juego con nuestro típico 4-2-3-1 y los suplentes respondieron bien. Único problema la lesión de Marc Ferrer, de la que todavía no tengo el parte médico. Aprovecho el partido contra su equipo para responder a @ruben88fisio . Me preocupaba mucho el lateral izquierdo porque José Andrés era titular casi siempre, como ves en esa posición hemos dado entrada a Jorge, el chico que trajimos de vuelta de su cesión en Leioa y no lo ha hecho mal. Por ahora quiero probar también al suplente que ha jugado todo este año con el Promesas y ver así quién se gana el puesto. El ascenso es necesario sí o sí, lo sabe la directiva y en la reunión que hemos tenido yo me he comprometido. Al final ha sido bastante grave. Tenemos que repensar todo el centro del campo en vista de esta lesión. En otro orden de cosas, por fin tenemos la Licencia Continental A, ya somos alguien en este mundo del futbol. Alineación | Datos | Informe Otra debacle. Jugamos algo contra el Olot pero no acompañó la suerte y en una mala salida de Miki nos pillaron por la puerta de atrás. Ni siquiera un penalti a favor nos solucionó el partido. Alineación | Datos | Informe Nos imponemos con buen juego y mucha fuerza ante el Andorra en su campo. En la primera parte Faye entró en el área desde la izquierda provocando un penalti y en la segunda Chema puso un gran balón de falta al segundo palo para Dani Sanz. La única que tuvo peligrosa el rival fue un falta desde una posición bastante buena que enchufaron con mucho acierto. Alineación | Datos | Informe Otro partido con buen juego, muchas oportunidades por banda encarando al defensa y centrocampistas con tiempo y espacio para jugar bien el balón. Sin embargo solo marcamos un gol y a balón parado. Aún tenemos que mejorar en algunos aspectos para volver a tener la seguridad con la que jugábamos en la primera vuelta. Clasificación (Click en la clasificación para verla completa) Solo 6 puntos por delante de un Sevilla Atlético que no falla ni una. Mantenemos la primera posición pero se reduce el colchón de puntos que habíamos acumulado en la primera vuelta. Por cierto, a vosotros el Sevilla Atlético y otros filiales con escudo diferente como el Elche Ilicitano os salen con la imagen correcta? Yo utilizo un pack de logos donde he comprobado que el Sevilla Atlético tiene su propio escudo pero parece que el juego copia el del primer equipo directamente. Plantilla Aquí nuestros jugadores ordenados en función del tiempo que les queda de contrato vigente. Nos hemos asegurado a muchos de ellos con contratos honestos sin primas sorpresa y manteniendo los salarios en cantidades aceptables para la modesta economía del club. Sin embargo tenemos tres personajes que nos preocupan. El caso de Dani Sanz es el más hiriente. No conseguimos venderlo, renovarlo a la baja, cederlo ni despedirle. Seguirá cobrando sus 21.000 euros hasta junio pese a ser uno de mis primeros descartes al llegar a Logroño. El jugador que más me preocupa perder es Chema Núñez, el más veterano del grupo, quien se está echando el equipo a la espalda a un tipo que quiero mantener en mi equipo para la próxima temporada pase lo que pase. Cobra 14.250 euros y pide 24 palos para renovar, hemos empezado a negociar con él pero su agente no se baja del carro y se han roto las negociaciones más de una vez, la situación es delicada. También Jose Antonio Esteban se encuentra a final de su contrato. Es un habitual en nuestras alineaciones y le debemos un buen número de goles así que tampoco me sentaría nada bien perderlo gratis a final de temporada. Economía Ingresos | Gastos Palmamos dinero mes tras mes, ahora se activó una cláusula por goles para Enrique y otra de subida salarial para Víctor Manuel. De todas formas los gastos van bajando y quizás a final de temporada nos recuperemos financieramente. Calendario En un par de semanas visitaremos Valdebebas para enfrentarnos al Real Madrid Castilla. Será la máxima atracción del mes, donde nos jugaremos parte de la liga. Los otros tres partidos serán contra equipos de media tabla. Edited June 3 by Fugado 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted June 3 Share Posted June 3 Bueno, pues el Logroñés vuelve a la senda de la victoria. Vale que se perdió el partido frente al Olot, donde no se supieron o pudieron concretar las ocasiones creadas y ellos aprovecharon una. Bueno, son cosas que pasan a veces pero que no indican nada más que un mal día. Lo demás victorias y se continúa arriba en la tabla. Aunque hay algunos filiales que están al acecho por si el Logroñes vuelve a tener algún mal día. Esperemos que no, o al menos que no sean tantos como para que los rivales se le acerquen más, que ellos también tienen que tener malos días. Cada vez queda menos y se ve al Logroñés con opciones de quedar ahí arriba. Veremos a ver. Suerte. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted 23 hours ago Author Share Posted 23 hours ago (edited) Día 1 y ya tenemos la noticia del mes. Hemos llegado a un acuerdo con Chema Nuñez y su representante para renovar el contrato. Ha sido muy tenso, se había roto la negociación un par de veces los últimos meses pero nos hemos dado la mano. Sobre la mesa 4.500 euros más al mes y 3 largos años de continuidad en el club. Decidimos centrarnos en reducir el salario y aceptar su exigencia en términos de duración para conseguir esa firma. Si ascendemos a segunda, Chema será más necesario que nunca y los ingresos por retransmisión nos permitirán pagar su ficha, pero si no ascendemos esta temporada… Partidos Alineación | Datos | Informe Muy buen partido, sin fallos y solo concedimos un par de disparos afortunados de los maños. Nosotros jugamos muy bien aunque acabamos marcando la mayoría de nuestros goles a balón parado con la cabeza de Miki de por medio. No fue difícil batir al filial de Zaragoza que venía en horas bajas y les superamos ampliamente por las bandas colocando centros a nuestros jugadores en ventaja Alineación | Datos | Informe Lo controlamos por un rato pero se nos fue el partido. En ataque nos movimos bien por la banda de Faye pero no tanto por la izquierda de Eduard. El medio del campo se dejó ganar por el rival más allá de que Fofana nos salvara con un golazo. Y ese problema se acrecentó en la defensa, dos penaltis cometidos y algún fallo evidente le dieron al Hércules todo lo que necesitaba para empatarnos. Lesión de Víctor Manuel antes del partido contra el Madrid Alineación | Datos | Informe Muy mal partido. Por lo menos en el primer tiempo conseguimos un gol gracias a Faye que se abrió paso por la banda. En el segundo tiempo se nos cayó todo y el Castilla se impuso con un gol de Gabriel Rey, que nos dio muchos más problemas en el partido que el temido delantero argelino. Alineación | Datos | Informe Bueno esto sí que es un buen partido para reencauzar el mes. En los primeros minutos marcó Chema de falta directa y más tarde Faye regatea en la frontal buscando la mejor posición para el tiro y aumenta a dos goles la ventaja. Todos funcionaron correctamente incluso Víctor Bernad en el lateral y José Sima cuando cambié la defensa. El central suplente venía de participar con su selección juvenil y le premié con unos minutos en los que dejó buenas sensaciones. Y lo mejor de todo, que el Sevilla Atlético ha pinchado. Clasificación (Click en la clasificación para verla completa) A siete del Sevilla Atlético, principal perseguidor. Lo mantenemos a raya por el momento. El Madrid Castilla le aprieta, los filiales de Granada y Espanyol listos para el playoff y más abajo el pelotón. Cantera Cedidos | Promesas | Juvenil Atención porque nos han llegado los candidatos juveniles. Una camada llena de mediapuntas, todavía algo jóvenes como para dar relevo a Chema Núñez pero que si se desarrollan correctamente seguro que nos ayudan a mantener el estilo de juego actual. El más interesante es el hermano pequeño de nuestro central, Ricardo Bernad, este delantero al que ya tengo ganas de ver en acción en el partidillo contra el juvenil actual. Otro jugador de ataque con muy buena determinación es el vasco Ignacio Areso. Ambos han recibido ofertas para entrar como juveniles Economía Ingresos | Gastos Nada que comentar, vuelvan cuando hayamos ascendido. De todas formas tenemos 1 millón menos en deuda que el año pasado a estas alturas de la temporada. Calendario Tres equipos en posiciones de descenso y uno solo de tabla media alta en casa. Tiene que ser un mes para meter más puntos de diferencia con los perseguidores. Cerramos el mes con un comunicado oficial de enérgica condena y denuncia de lo acontecido en nuestra vecina Soria. Los grupos ultras son peligrosos y no tienen nada que ver con el deporte. Esperamos que el futbol de nuestra tierra tenga pronto mejores noticias que celebrar: https://www.naiz.eus/es/info/noticia/20230531/el-donostiarra-atacado-por-ultras-en-soria-continua-en-coma-su-estado-sigue-siendo-muy-grave Edited 12 hours ago by Fugado 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts