Popular Post Fugado Posted November 17, 2021 Author Popular Post Share Posted November 17, 2021 Empezamos con un partido importante, luego vendrán más fáciles. Esperemos terminar bien el mes. De momento ya tenemos a Juliá que empieza a faltar a los entrenos después de su bronca conmigo. Partidos Visitamos al Racing Rioja, un equipo en la misma situación que nosotros en liga y con el que convendría poner algunos puntos de distancia. Formamos con el 11 titular aunque bastantes están una amarilla de la sanción. Alineación | Datos | Informe Atacan por peligro por nuestra banda derecha, quizá debería haber puesto a Torres de extremo como me decía el segundo. Buen trabajo de Galán salvándonos de los delanteros. No sé ni cuántos toques dan en frente de nuestra área mientras que la defensa les baila buscando el balón como ellos quieren. Al final el gol nos lo hacen con una jugada más directa con un centro al punto de penalti. El segundo gol nos llega de forma parecida desde la banda. Salimos derrotados, superados por Racing Rioja en puntos y con mala actuación de Casares. Los dos centrales muy bien, como nos tienen acostumbrados, aunque Ramiro está agotado. Cerramos el fichaje de Hugo Pintos y creo que podemos inscribirlo incluso. Es un centrocampista con vocación de ataque que puede jugar en cualquier lado de la mediapunta, quizá incluso pueda suplir a los delanteros. Por ese lado Juliá viene a hablar conmigo preocupado por sus minutos y con unos cuantos compañeros titulares que se suman a él. Al final accedo a sacarle un poco más, de todas formas Casares no está en su mejor momento. El cenicero está muy flojo en liga y vamos a aprovechar para hacer rotaciones importantes. Se caen de la alineación Ramiro y Calhau como más relevantes y debutan Hugo Pintos y Alfonsito Martínez. Alineación | Datos | Informe Dominio claro de los nuestros en el primer tiempo. Me gusta lo que veo de Pintos. Ellos encerrados atrás y con miedo. Y ahí está gol de Hugo Pintos en su debut, podría haber hecho más su portero la verdad. Sacan un corner hacia fuera y un tal García la engancha de bolea para dejarnos jodidos de camino al vestuario. En el segundo tiempo controlamos de la misma manera y conseguimos un gol de Casares que será importante para su confianza. Sin ningún sentido nos pitan penalti en contra y vuelven a empatarnos. Horrible, deberíamos habernos llevado el partido pero nos tenemos que conformar con este pobre empate Para el Alberite en casa no contamos con I. Alonso sancionado por amarillas, pocos cambios más en el once, ya haremos rotaciones más tarde. Hugo Pintos no está convocado porque ya se pegó una buena paliza el último partido. Alineación | Datos | Informe Empiezan fuerte y controlan el partido durante los primeros momentos dándonos un par de sustos. Aguantamos ese empuje y se empieza a igualar el partido aunque no veo nada del juego que entrenamos. Perdemos pases, los mandamos en fuera de juego… nuestros ataques no logran nada. En el segundo tiempo Ramiro despeja mal provocando un corner innecesario con el que nos harán el gol. Un partido horrible en ataque, vergonzoso. Izan, que no ha jugado prácticamente nada esta temporada también viene a mi, pidiéndome liberarle. Negociamos y acabo cediendo en que salga antes de final de temporada. No contaba para mí y de todas formas podremos encontrar sustitos mucho mejores. Alineación | Datos | Informe Parece que hoy sí nos van a salir las cosas, empezamos con gol de Cuanda tras una jugada muy larga y otro de Sito que viene regateando bastante. Nos encuentran y nos hacen un gol rematando el primer centro que tiran. Estamos teniendo muchas ocasiones para rematar faltas pero cabeceamos siempre fuera. Hoy Juanín está apareciendo más que otras veces. Y ahí acabamos encontrando nuestro gol típico de Casares. Muy bueno Falo bajo palos. Otros dos goles de Casares con una buena asistencia de Hugo Pintos. El golazo del partido será sin embargo de Kamissoko, con un disparo de 30 metros que no se esperaba para nada Falo. Y hemos podido marcar más todavía. Hugo Pintos me gustó más dentro del mediocampo que fuera así le sacaremos ahí. Pienso dar minutos también a dos jóvenes extremos. Alfonso Martínez, que me convence más para ocupar la banda y lo ha estado dando todo en los entrenos y partidos del sub19 y Sergio, el chico nuevo que hemos traído para reemplazar a Izan Alineación | Datos | Informe No salimos mal, estamos dentro el partido y ellos también. Me gusta como pone los centros y saca los balones parados Hugo Pintos. Se supone que estamos siendo mejores pero no termina de entrar la pelotita y eso pare darle fuerzas al Calahorra. Gol de Casares tras un desmarque increíble de fuera a dentro que vio venir Calhau. La ventaja es mínima y el partido no está para nada decidido. La sentencia llegará tarde también de las botas de Casares para poner el 2 a 0. Ya en el descuento Sarabia llega tarde a parar al extremo derecho que se quedaba peligrosamente solo en nuestra área y comete penalti. Falo lo ve venir y lo atrapa en dos tiempos para mantener la puerta a cero Clasificación (Click en la clasificación para verla completa) Volvemos a estar en playoff después de habernos venido abajo a principio de mes. Ya casi hemos acabado la primera vuelta y si todo sigue controlado y no tenemos problemas inesperados podríamos acabar por aquí a final de temporada. La pelea está dura para mantenerse arriba. Los equipos más grandes como Anguiano y Agoncillo están bastante arriba, el Racing tiene un partido menos y Náxara también supera los 40 puntos. Nuestros rivales yo diría que son más bien los que tenemos un poco más abajo. Hasta cinco equipos podrían echarnos del playoff en la semana que viene. Noticias Izan lesionado una semana. Se lesiona un juvenil para más de un mes. Guijarro, con el que tampoco he contado nunca, se ha lesionado en un entrenamiento y tiene algo grave en la cadera, estará sin jugar casi tres meses. Altas: Se nos ha unido Sergio. Tiene 18 años y veo en él un eventual repuesto para la banda izquierda cuando I. Alonso o Sito no anden finos. Viene libre con poquita experiencia en la Tercera catalana y tiene mucho para crecer. Hugo Pintos, este si que ha llegado para titular y parece que lo va a conseguir. Es muy polivalente y puede encajar en mi equipo con facilidad, el único pero que le encuentro es su capacidad física, todavía se tiene que aclimatar a la competición pero sus stats tampoco prometen mucho. También cuenta con experiencia en Tercera y está formado en la cantera del Celta de Vigo Bajas: Izan es liberado y va a buscar nuevos retos donde tenga más protagonismo He hablado con Guijarro y ambos sabíamos que no tenía más lugar en nuestro equipo y menos con una lesión tan importante. También lo liberamos. Calendario Diciembre será un mes más tranquilo, hasta unos amistosos que me han propuesto. Tenemos tres partidos en tres semanas Aldeano (19) pelea por el descenso y debería ser fácil, Vallobín (7) rival directo, está a buen nivel y será un partido interesante, Oyonesa (9) pero con un partido menos, es uno de los grandes tampoco nos lo pondrá fácil. Resumen Estamos contentos. Parece que nos hemos repuesto bien de nuestras últimas derrotas y que Casares vuelve a estar en forma. Quizá no haya sido el típico bache o crisis de media temporada que suele ocurrir. Hemos ascendido a una categoría superior y todo es más difícil, lógicamente. O puede que también se haya debido a la constante sobrecarga de partidos. Hemos estado jugando dos partidos por semana desde septiembre y los jugadores, además de agotarse, se pierden los pocos entrenamientos que podemos permitirnos como club semiprofesional. Por fin dejamos atrás esas semanas y podemos concentrarnos en un solo partido por semana hasta que acabe la temporada. Espero que se note en nuestro rendimiento Hugo Pintos está impresionando desde su debut y encaja muy bien en el centro del campo. Si consigue mantener ese nivel será titular fijo. Alfonso Martínez entra en la competencia por el puesto de extremo derecho Casares habrá reaparecido pero ha tenido partidos malos donde ni se le ha visto Una derrota y un empate que deberían haber sido victorias, sufrimos de inconsistencia 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted November 20, 2021 Author Share Posted November 20, 2021 (edited) Un mes tranquilo antes de las vacaciones. Tenemos tres partidos de los que los dos últimos son muy importantes en la lucha por el playoff Partidos Hoy vamos a dar la alternativa a Gabi Pulido, del filial que ha estado a buen nivel y vamos a probar con Pintos en banda. Alineación | Datos | Informe Tenemos la batuta y nos acercamos un par de veces. Cuidadito con ese tiro de Pulido, podría haber sido el primer gol. Bien visto por Pintos y gol de Casares. Otro igualito minutos después asistido ahora por Calhau. Ahora de cabeza Galán a balón parado. Antes del descanso, cuando aflojábamos el pie del acelerador, Calhau se encuentra solo y con su portero mal colocado para poner el cuarto gol. El segundo tiempo será muy distinto y concederemos algunas ocasiones peligrosas. Pelayo confirma su salida del club tras firmar contrato con el Porriño gallego. No jugaba nada y casi nos daba más problemas que otra cosa. Alineación | Datos | Informe Nos hemos acercado mucho pero sin suerte a su portería. El primer tiempo acaba en 0 a 0 y sin dejar nada para hablar. Con un centro desde la otra banda Cuanda pone el cabezazo y nos da el primer gol. Los problemas llegan más tarde cuando Mario se duele y pide el cambio. Afortunadamente quedan ahí y por mucho que lo intentó el Vallobín, nos llevamos la victoria. Hay fichaje, llega Nico libre para apuntalar la banda izquierda. Lo inscribiremos en navidades. Alineación | Datos | Informe Comienza el partido y encajamos un gol después del rechace de una falta. Casares manda al palo una clarísima de cabeza que había ganado en el salto a su defensa. Será Calhau el que consiga el gol. Doblete del “bacalao portugués” gracias a su defensor que se adelantó demasiado. Ahora sí marca Casares recogiendo el rebote de un centro otra vez más de nuestro mejor asistente Dani Del Molino. El segundo tiempo se ve más tranquilo y con una ligera mejora de la Oyonesa. Sin embargo el marcador no se mueve más y nos deja con esta valiosa victoria en el casillero. Clasificación (Click en la clasificación para verla completa) Nos aferramos al playoff con todas nuestras fuerzas. Esta pelea sigue caliente y todo muy igualado pero estamos dando lo mejor de nosotros para ganarla. Yo diría que el filial del Logroñés ya se ha descolgado pero que el resto todavía tienen oportunidades para llegar los playoffs. A excepción de los dos en cabeza y de la zona de descenso, la liga todavía es impredecible. Noticias Mario tiene un golpe en el tobillo pero solo se pierde un entrenamiento. Alfonso Martínez también se ha llevado un pequeño golpe. Altas: Nico, extremo con calidad y experiencia para ser titular. Habrá que ver cómo se desenvuelve con nosotros, de momento me interesa su técnica y su resistencia física. Bajas: Ha salido Pelayo en buenos términos y un montón de peso muerto que ya no hacía nada en este club: Calendario Nos llegaron ofertas de amistosos para el parón navideño y nos vimos en la obligación de aceptarlas. Tenemos tres rivales: de Segunda RFEF, Tercera RFEF y Regional preferente. El Chantrea esta en playoffs para subir a Primera RFEF y es un partido que yo no habría aceptado en otras circunstancias. San José está en descenso de la Tercera castellano-leonesa y representará un reto más asequible. Con el Beti Kozkor nos hemos enfrentado más veces y hasta nuestros suplentes se han acostumbrado a ganarles. Resumen Pleno de victorias y contra un par de rivales importantes que nos han aupado provisionalmente hasta el tercer puesto y nos dejan la segunda vuelta de la temporada muy de cara para mantenernos en esta zona de la tabla. Ganamos dos de los partidos importantes de la temporada Calhau también vale de punta de ataque Lo de los amistosos forzados no me gusta nada, espero que no sea siempre así porque ya nos había pasado en la pretemporada Edited January 13, 2022 by Fugado 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankerlot Posted November 20, 2021 Share Posted November 20, 2021 Seguimos arriba con opciones muy serias de entrar en playoff de ascenso, algo impresionante para un recién ascendido. Cuántos goles lleva Casares en la temporada liguera? Me parece un escándalo que en casi todos los partidos moje y que ningún equipo haya venido a por él. Podrías hacer captura de sus stats please? Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted November 20, 2021 Share Posted November 20, 2021 Bueno, vuelvo a ponerme al día con una historia que dejé en la planificación de plantilla en verano. Muchos cambios como comentabas en una plantilla que combina a jugadores muy jóvenes con otros a los que las botas le huelen a nicho ya. Salvando que no termino de acostumbrarme a los nuevos diseños de logos de la RFEF (parece el logo de la Copa Konami) el arranque en el mes de Agosto del equipo fue brutal, sobre todo el partidazo contra el Aldeano dónde dimos un buen espectáculo. Racha que se mantiene en Septiembre con otra buena dosis de goles. Parece que el equipo no baja los brazos. Lo que me parece flipante es la acumulación de Octubre, con 4 partidos en los primeros 15 días. No parece que la marcha de Amoo vaya a ser muy sensible. Veo la foto de Octubre y me pregunto... ¿Cuántas veces le habrán hecho a Falo la broma de "Tío, eres la polla!"? La derrota contra el filial del Logroñés creo que entra dentro de lo esperable o admisible, quizá no tanto la del Pradejón, que no está dentro del vagón de cabeza. Y el mazazo gordo viene en el segundo tramo de Octubre dónde nos dejamos hasta 8 puntos frente a rivales muy inferiores sobre el papel. ¿Quizá los problemas internos con los jugadores descontentos con los minutos tienen la culpa? ¿Exceso de entreno? ¿Cansancio? Noviembre arranca con muchas muchas dudas y con el equipo dejándose puntos. Está claro que el partido ante el Arnedo es clave para recuperar la moral en el vestuario, ya que después contra el Calahorra se vio otra cosa. Parece que pinta bien este Hugo Pintos. Calidad en la medular. El Aldeano se lleva otra manta de palos al inicio de Diciembre. Lástima de esa derrota sobre la bocina contra el Vallobín y buen fin de año contra el Oyonesa que nos vuelve a dejar muy bien posicionados. Terminar el año en Playoffs en nuestro debut en Tercera, es muy meritorio. A ver qué nos deparan esos amistosos y el arranque de 2023. PD: He tenido problemas al abrir algunas de las imágenes que has compartido. Me salía pantallazo en blanco y mensaje de ruta errónea. Soy el único al que le ha pasado? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted November 20, 2021 Author Share Posted November 20, 2021 Sin problemas @dankerlot, aquí tienes la ficha de Casares. Sus mejores números, aparte de la determinación son en remate, control, aceleración y desmarques. La gran mayoría de sus goles los ha logrado aprovechando esos atributos en el mismo tipo de jugadas: balón largo a la espalda de la defensa y él se zafa de su marca para hacerse con el balón y enfrentarse directamente al portero. Con un estilo de futbol directo, está funcionándonos a la perfección. De momento, los 24 partidos de liga los ha jugado todos (aunque dos desde el banquillo) y acaba de firmar su gol número 20 de la temporada. El tema de que siga con nosotros se lo tenemos que agradecer a otra vez a @Paquito y a su idea de ofrecer a los jugadores aficionados un contrato para la siguiente temporada y así asegurarse de que seguirá en el club hasta entonces. No todos lo aceptan pero Casares está super feliz en el equipo y renovó de esta manera de los primeros. Cómo se agradecen esos comentarios tuyos @ruben88fisio Yo también estaba pensando en si hacer la broma o no con el portero, es casi tan buena como él. En octubre pegamos un bajón importante, cierto. Yo diría que ha sido el cansancio de tener tantos partidos sin descanso y más bien la falta de entrenamientos que el exceso. Siendo amateurs, los jugadores solo tienen tres días para dedicar al equipo y las semanas cuando se juntan partidos nos quedamos sin entrenar más que una sesión. Luego no estoy seguro de qué más puede haber influido en esa pequeña crisis. Lo de las imágenes es posible que sea fallo mío porque todavía no lo controlo muy bien. He revisado la última publicación y no se había subido ninguna de las enlazadas a palabras así que puede haber otras mal subidas. Si quieres dime cuales más te han dado problema y veo si puedo volver a subirlas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 Pues seguimos en la parte alta de la clasificación, todo un éxito para un recién ascendido, aunque los dos primeros han logrado abrir un hueco que vamos a tener difícil reducir en lo que queda 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Fugado Posted November 21, 2021 Author Popular Post Share Posted November 21, 2021 (edited) Partidos Alineación | Datos | Informe Muy bien victo por Cortés el desmarque de Juliá para que haga nuestro gol. Imparable el gol de X. Pérez para Falo que se encontraba más adelantado. Pulido da un pase maravilloso de que desperdicia Juliá solo frente al portero. Finalmente nos quedamos con un empate frente a un equipo muy superior a nosotros que demuestra las garantías de nuestro banquillo. Alineación | Datos | Informe Cortés no está fino hoy se ha perdido una asistencia muy buena que podía haber dado. Es un buen ejemplo de cómo se está dando el partido. Finalmente logramos un gol por Pulido batiendo al portero. Lamentablemente nos meten ellos nos hacen otro de vuelta por un error de coordinación de nuestra defensa. Entre Sito y Pulido consiguen el segundo gol para nosotros. Sergio Vallejo opina que su tiempo en el club ya acabó y viene a verme con Falo, Casares y Mario para pedirme la carta de libertad. No tengo problema en entregársela pero me parece un poco infantil tener que venir en camarilla como si me quisieran asustar. Alineación | Datos | Informe Juliá él solito se hace con un balón en el medio campo y solo tiene que regatear a uno y colocarla bien para marcar el gol. Hemos visto muchos huecos en su defensa para tan pocas oportunidades reales. Otra vez Juliá por velocidad y a pase de Calhau encuentra un gol. 2-0 y a pensar en la liga que jugamos otra vez el sábado. Por cierto, Bruno Fernandes balón de oro por delante de Haaland y De Bruyne Plantilla Hemos limpiado un poco la plantilla de jugadores que no jugaban ni se les esperaba y menos por Nico que llega nuevo y Gabriel Pulido, al que acabamos de promocionar al primer equipo, así se ve cómo se reparten los minutos. Destacaría primero la defensa, donde ha habido bastantes rotaciones, los más fijos Ramiro Díaz y Del Molino. El centro del campo aun más inestable con Mario como referencia más clara y ya más tarde Juanín, que puede ser superado en lo que queda de temporada por Hugo Pintos. En las bandas se nota que suelen ser los primeros sustituidos por el reparto de minutos, I. Alonso el más titular. Finalmente como segundo delantero se ha quedado fijo Calhau por detrás del siempre necesario Casares Fichajes Llega en este mercado Andrés Castro por recomendación de los ojeadores. Centrocampista ofensivo de 19 años que puede jugar igualmente por las bandas. Quizá no entre aún en las convocatorias pero puede sorprender con el juvenil y ganarse minutos en liga Otro jugador parecido, más joven pero mejor preparado es Chidi Thompson. También se sumará a los juveniles esperando llamar la atención por una ligerísima inversión Hemos trabajado también las cesiones y parece que tenemos agarrado otro vasco para sustituir a Telletxea como repuesto de la delantera. Del Amorebieta se nos une Mikel Núñez La cuarta incorporación en esta ventana, en la misma línea que los anteriores, un joven atacante bien ojeado por nuestro equipo. Rafael Vega, extremo explosivo con muchas ganas de jugar ya sea con los titulares o en el segundo equipo. La lista de los descartados asusta pero es pura morralla más un par de jugadores que nos sirvieron bien en Preferente pero que ahora todos entendemos que no tienen cabida: Economía Todos los meses hemos tenido superávits de entre 2k y 5k euros. Nuestros gastos se concentran en los sueldos que hemos empezado a pagar esta temporada tanto al cuerpo técnico como a jugadores en forma de primas. Tenemos mucho margen dentro de nuestro presupuesto de sueldos para aumentar esta cifra que ahora se mueve entre 4k y 6k. De todas formas me sentaría mal gastar sistemáticamente más que los ingresos mientras continúe la deuda del préstamo que se pidió en verano. Se nota que estamos en categorías de la federación por los derechos televisivos y en que el pueblo tiene más ganas de venir al campo y ver a su equipo. Calendario Mucha tranquilidad comparado con lo que hemos tenido el año pasado. Nos enfrentaremos a: Náxara (4) si gana su partido de menos nos empataría a puntos, es el rival más directo que tenemos en este momento de la competición. Calasancio (10) rival de media tabla que podría darnos sorpresas. Semana de descanso, y Berceo (11) en una situación similar al Calasancio. Tendremos otra semana de descanso más para acabar el mes. A mitad de noviembre había empezado ya el mundial de Catar en el que Marcelino dirigiría a España con una selección en la que de su época dorada ya solo queda Busquets, aunque no tuvo minutos. Nos toca uno de los grupos más mortales junto a Portugal, Brasil e Irán sabiendo que sólo dos se clasifican para octavos. El once titular de Marcelino, aquí con las calificaciones de la victoria contra Brasil : Los Países Bajos logran su primer título mundial liderados por Menphys Depay en la Juve y Virgil van Dijk. Italia queda finalista y completa el podio Francia tras derrotar a Inglaterra. Un mundial muy europeo en el que solo progresaron hasta cuartos Colombia y Corea del Sur. Interesante que Alemania quedó fuera durante la fase de grupos quedando por detrás de Uruguay y Dinamarca Nosotros pasamos de grupos eliminando a Brasil pero nos encontramos con la campeona de Europa Croacia que nos elimina a las primeras de cambio. Como suele ocurrir por aquí, la federación se carga al seleccionador derrotado. Su reemplazo no es otro que… Rafa Benítez, la que nos espera. Aquí todas las eliminatorias. Más arriba de nuestra categoría se mueven fichajes del tipo Pedro Porro al Atleti por 44 millones, Maxi Gómez al City, el Papu Gómez que vuelve a Argentina al Racing de Avellaneda En Europa Lautaro Martínez al PSG por 85M y con esa pasta el Inter lleva al portero campeón del mundial J. Biljow y a Oyarzabal con 40 y tantos millones cada uno Edited January 13, 2022 by Fugado 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted November 22, 2021 Share Posted November 22, 2021 El En 20/11/2021 at 23:09, Fugado dijo: El tema de que siga con nosotros se lo tenemos que agradecer a otra vez a @Paquito y a su idea de ofrecer a los jugadores aficionados un contrato para la siguiente temporada y así asegurarse de que seguirá en el club hasta entonces. No todos lo aceptan pero Casares está super feliz en el equipo y renovó de esta manera de los primeros. Es que en ligas de aficionados e incluso semiprofesionales es prácticamente imposible montar un equipo decente con la cantidad de "robos" que se producen. Por no hablar de que cada vez que haces una oferta por cualquier jugador (aunque sea manco y cojo) de repente se lanzan todo el resto de equipos que, hasta que tú no te has fijado en él, nadie en el mundo sabía que existía. Uno de los jugadores que intenté fichar en una partida con el Tres Cantos CDF (grupo 7 de Tercera RFEF) llegó a tener -justo después de ofrecerle un contrato antes de jugar el primer partido de la temporada, es decir, casi un mes después de comenzar la partida-... ¡¡¡45 ofertas más!!! impresionante... ni Haaland creo que tiene tantas novias... En fin, otra cosa que hago es quitar la posibilidad de hacer fichajes en la primera parte de la temporada, pero no sé si funciona en aficionado y semi porque lo primero que hago cada comienzo de partida es renovar la siguiente temporada a todo quisque. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lineker Posted November 23, 2021 Share Posted November 23, 2021 Interesante historia y muy diferente... todo un reto. Me uno en este punto a la misma impresionado por lo cercano que resulta este fútbol de barrio o de pueblo, en el que la pasión cuenta tanto o más que el talento. Gran primera temporada, con ascenso incluido, y gran primera parte de la temporada en este ejercicio en el que las posibilidades de encadenar un nuevo ascenso ahí están, aunque no resultará fácil. Igualmente interesante ver cómo el club empieza a transformarse para adaptarse a la categoría en la que se encuentra y al futuro. Curiosa historia la de este club en el que es fascinante hasta el escudo copia del Valencia. Enhorabuena. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted November 23, 2021 Author Share Posted November 23, 2021 @ansodi Estamos haciendo una gran campaña, que por lo menos yo no me espera, eso sí la liga se la llevarán con casi total seguridad alguno de los dos de arriba que están a otro ritmo @Paquito Pues menos mal que leí ese consejo tuyo porque en la primera temporada sufrimos mucho por eso. Completamente cierto lo que dices de las ofertas que se multiplican de forma absurda. Son problemas típicos de los parches con divisiones más bajas de las previstas por el juego, donde se pierde un poco el realismo. Lo de deshabilitar los fichajes la primera parte de la temporada no veo cómo hacerlo pero en todo caso prefiero las "renovaciones en diferido". Yo pienso que tampoco es un truco que desvirtúe la partida, sigues jugándotela un poco porque si ellos deciden no firmar se van con la misma facilidad. @Lineker Bienvenido a la historia. En esta primera fase de la historia estamos en el barro del pueblo de Murillo de Río Leza, a ver cuánto logramos desde aquí. El equipo con lo del escudo plagiado es raro jaja, te puedes encontrar de todo en las categorías bajas del fútbol Gracias a todos por pasaros y comentar! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Fugado Posted November 23, 2021 Author Popular Post Share Posted November 23, 2021 Partidos Con muchas ganas de empezar el año. Tenemos partidos interesantes y el primero de ellos contra un rival directo. Alineación | Datos | Informe Nada más empezar nos pitan un penalti en contra que Falo no logra atrapar esta vez. Jugada bien trabajada para que I. Alonso solo tenga que pegarle al primer palo para abrir el marcador. Luego le llega el turno a Casares para hacer lo mismo desde el lado derecho. Dominio de nuestros jugadores hacia el final del primer tiempo que se corta con un golazo inesperado de Tattermusch que probó suerte de lejos al ver mal colocado a Falo. Nos vamos empatados al descanso. Salto del banquillo para celebrar el gol de Casares pero el árbitro lo anula por un fuera de juego que no ha visto nadie. Segunda asistencia de Sarabia para Casares que remata muy cerca del portero y desempata el partido. Mucha tensión antes del final, la ventaja es muy poca y concedemos un corner tonto. Lo rematan fuera con suerte pero será una jugada más tarde cuando empatarán. En el último minuto Nico se hace con un balón muy favorable en el área y lo manda a la esquina inferior de la portería. Un minuto después, pasados ya los 5 que había marcado el cuarto árbitro, nos la lían delante del portero y encuentran hueco para hacer el que ya espero que sea el último gol. Creo que toca felicitar a algunos y abroncar a otros. Alineación | Datos | Informe Hugo Pintos se va de todos en una jugada individual que acaba en nada. Fallos en ataque, cagadas en defensa… No me gusta lo que veo. Hemos estado demasiado cerca, estos empates son los que más rabia dan. Una pena Nico que debuta, marcando y al siguiente partido sale lesionado con un corte grave en el muslo Juliá no se contenta con sus minutos y ya me planteo su salida del equipo Alineación | Datos | Informe Salimos sólidos en defensa pero poco a poco cedemos terreno. Al rato nos tiran una falta de la que sacan el gol. Casares corre a por un balón largo, apura y llega para meter el pie y lograr un disparo al primer palo que acaba en gol, maravilloso. En el segundo tiempo Calhau comienza una jugada individual muy buena pero da el pase demasiado tarde con Casares ya en fuera de juego. Seguimos encadenando fueras de juego y no acabamos las jugadas. La mala suerte se dispara cuando casi al final Del Molino comete un penalti que implica la derrota. Queremos aprovechar los 5’ de descuento pero ya es tarde y encajamos la primera derrota del año. En el siguiente entrenamiento Nico, que ya se había recuperado de la herida de principio de mes, sufre un esguince en los ligamentos de la rodilla que pinta realmente feo. Clasificación (Click en la clasificación para verla completa) Máxima inestabilidad en la zona alta de la tabla. Ahora somos nosotros los que tras un mes muy pobre y con un partido menos nos caemos del playoff. No se descuelga nadie de esta pelea ni ninguno es capaz de tomar ventaja frente a sus competidores. Los dos primeros no fallan y se ven inalcanzables pero por el resto de la liga aún es todo posible. Noticias Nico se lesionó durante un entrenamiento por una entrada y se va a perder dos semanas de fútbol. Calendario Nos espera un mes más completo en el que nos veremos las caras con: Yagüe (20), Logroñés Promesas (12) que se está estableciendo en la media tabla y no termina de despegar como yo esperaba, San Marcial (14) en circunstancias similares aunque con menos potencial para sorprendernos y finalmente Agoncillo (2) uno de los líderes de la liga que más respeto impone Resumen Ha sido un mes malo aunque hayamos jugado bien. Se ha sumado poco acierto en ataque y algo de descoordinación general para que pase el primer mes del año sin que veamos una victoria. Las semanas de descanso eran muy necesarias para la plantilla pero de todas formas se podrían haber dosificado mejor en los meses anteriores. Han llegado incorporaciones importantes y otras únicamente prometedoras pero todos saben cuál será su rol para lo que queda de temporada. Tenemos un colchón de puntos y una competitiva que ya me permiten decir que hemos cubierto las expectativas que se tenia de nosotros y que nos empujan a pelear por ese playoff tan complicado Al menos los jugadores no se han apagado y ni se desmotivan Cero victorias Las dos semanas de descanso podrían acabar cortándonos el ritmo 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts