Jump to content

Cuerpo tecnico equipo B


Joangi

Posts Recomendados

El hace 9 horas, Mister_10 dijo:

Si, lo de que te creen el Filial es típico. En varios países pasa y te preguntan si lo quieres hacer. Luego pueden subir y bajar sin problemas, como un Filial normal.
 

A mi con tantos empleados nunca me ha pasado. Lo que si pasa es que no te deja contratar al entrenador pero los demás empleados si que deberían estar.

Pues lo que pasa es que no me deja contratar a ningún empleado para el B. Y molaría tener fogueando a los que no cuentan tanto en el primer equipo pero e  forma. 

Ahora también me he dado cuenta que los juveniles no juegan su Liga. Alomejor es que estando en números rojos, he subifdo esta temporada de preferente catalana a Tercera nacional. Quizás cuando este saneado se arregla... Veremos... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Joangi dijo:

Pues lo que pasa es que no me deja contratar a ningún empleado para el B. Y molaría tener fogueando a los que no cuentan tanto en el primer equipo pero e  forma. 

Ahora también me he dado cuenta que los juveniles no juegan su Liga. Alomejor es que estando en números rojos, he subifdo esta temporada de preferente catalana a Tercera nacional. Quizás cuando este saneado se arregla... Veremos... 

A mí tampoco me deja contratar para B pero es curioso como, después de crearlo, puedes asignar entrenamiento a empleados que contrates nuevos para el primer equipo. Yo creo que es un error de programación como una casa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, quería aprovechar este hilo para preguntar sobre la contratación de empleados (incluído manager) en el B. Yo tengo delegada esa contratación y me he encontrado que tengo el cuerpo técnico completamente vacío. He probado cambiando al encargado de contratar al cuerpo técnico, pero no ocurre nada. Y el caso es que parece ser que sí se han encargado de poner anuncios solicitando empleados para el B. Así llevo meses y no cambia. Hacerlo yo me da pereza, pero parece que no me queda más remedio que encargarme. Esto no me ocurre con el equipo juvenil, donde sí se encargan de contratar permanentemente más empleados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, SuRMaNo dijo:

Buenas, quería aprovechar este hilo para preguntar sobre la contratación de empleados (incluído manager) en el B. Yo tengo delegada esa contratación y me he encontrado que tengo el cuerpo técnico completamente vacío. He probado cambiando al encargado de contratar al cuerpo técnico, pero no ocurre nada. Y el caso es que parece ser que sí se han encargado de poner anuncios solicitando empleados para el B. Así llevo meses y no cambia. Hacerlo yo me da pereza, pero parece que no me queda más remedio que encargarme. Esto no me ocurre con el equipo juvenil, donde sí se encargan de contratar permanentemente más empleados.

Por cierto, que creo que está ocurriendo también cuando se trata de renovar a los jugadores del B, que también lo tengo delegado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo estuve intentando todo en un "Andorra B" añadido con el editor en primera catalana y es imposible, es un bug del juego, que por lo visto es fijo en todas las versiones.

Al final llego a la conclusión de que el problema es la afiliación con el club principal, porque los equipos en primera catalana aunque sean amateurs hay entrenadores entrenando gratis ahí. Cuando encuentras a uno (si es que lo encuentras) que quiera irse al B, te pide un sueldo desorbitado. Eso es culpa como los fichajes, yo no puedo fichar jugadores para el B desde el equipo principal porque lo detecta como si estuviera contratando para el primer equipo.

Solución...editor interno, buscas al personal interesado y los que estén interesados en irse al B los mandas ahí con el editor y les ajustas el sueldo a algo coherente con la división. Lo hice así y el entrenador era más feliz que una perdiz. Como casi nunca consigo jugar más de una temporada sin meterle fuego virtual al FM, no pude ver que pasaba a la larga con el tema de renovarlo y tal.

Creo que habría que poner al B como una afiliación normal, pero luego solo se pueden ceder jugadores, no se mueven con libertad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...