Lorenzini Posted November 18, 2005 Share Posted November 18, 2005 Bueno.. no sé si será un record.. pero me es extraño.. empeze la partida con el Racing de Ferrol, el primer año quede 5 y el segundo 3ro.. subi a primera.. y empezando la 3 temporada la seleccion Española me ofrece el puesto de entrenador.. nose si a alguien le ha pasado algo similar? viniendo de un equipo de segunda? pd: otra cosa, yo puse que era Chileno, y cuando empeze a dirigir la seleccion salia de 2 nacionalidad española... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted November 18, 2005 Author Share Posted November 18, 2005 Perdón.. esto iva en el fm 2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryller Posted December 11, 2005 Share Posted December 11, 2005 A mi me a pasado, me contrataron a mitad de temporada, eso si, bajo la direccion de un grande como es el Liverpool. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
amare Posted December 12, 2005 Share Posted December 12, 2005 A mi a finales de la primera temporada con el colonia pero es mexico quine pide mis servicios Link to comment Share on other sites More sharing options...
PeP0 Posted December 20, 2005 Share Posted December 20, 2005 Bueno a mi en el FM2006 aún no me han llamado a dirigir alguna seleccion, pero en mi mejor partida en FM2005 con el Barça en la Segunda temporada y después de dos partidos dela fase de grupois despidieron a Sven-Goran Eriksson y me llamaron a mi...no defraude y gane el mundial ....fue raro porke supuestamente alli era Español... aunque realmente soy chileno...en fin eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted December 20, 2005 Share Posted December 20, 2005 joder macho, y yo que he arrasado con el Madrid en la liga y he sido subcampeon de Europa aun estoy esperando..... claro que, a España le va muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.