Jump to content

¿Cuál es vuestro FM favorito?


gaspasho

Posts Recomendados

 Para mí el mejor está siendo siempre el último que sacan, que en este caso es el fm21. Aún recuerdo mucho al fm08 que fue el que me vició realmente. Pero siempre me quedo con el último que sacan por descontado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí no tiene por que nunca ser mejor el más nuevo. Pues no hay infinidad de juegos, películas, libros, música...que con el tiempo empeoran...vamos, ver el nuevo McGyver, una de mis series favoritas en su momento, lo han dilapidado xD

Solo he probado el FM17, el 19, el 20 y el 21, y como ya he comentado varias veces, la agilidad, el ME y la jugabilidad en general, no cambio el 17 por ninguno de los nuevos...además con soporte para Linux...eso me encanta que los Linuxeros estamos como en un mundo paralelo jeje

Con todo el respeto, caer en lo de "lo más nuevo es lo mejor" te hace entrar en el negocio de "te vendo esto como novedad y solo por eso ya lo tienes que comprar"...para mí en estos juegos infinitos no hay final, yo sigo jugando al Trackmania United que tiene ya 1000 años, y como yo, muchos, y han sacado muchas versiones nuevas después de ese.

Añado: es que lo que hacen las empresas con los videojuegos podrían "refrescarlos" cada 3 o 4 años y en medio ir sacando DLC's para las versiones que están en marcha, y intentar solucionar bugs de esa versión en vez de añadir más cosas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo claros los parámetros para medir cual me ha gustado más porque al final los considero todos el mismo juego y al final el disfrute de uno por encima de otro tenía más que ver con otras cosas que con las propias características de cada versión.

Los puedo ordenar por lo que creo que más he jugado: 1-Fm11, 2-CM04 y 3 FM17, 4-FM08 y 5-FM 06 o 14 .

Y por mi top de partidas que mejor recuerdo me dejaron. 1- Auxerre, Ajax, Newcastle y Arsenal en FM17, 2- Zaragoza, Liverpool(cogido en 2ª), Dinamo de Kiev y PSG en FM15, 3-Sparta de Rotterdam, Ajax e Inter de Milán en FM14, 4- Vasco da Gama, Milán e Inter de Milán en FM17 y 5- Middlesbrough y Real Madrid en Fm21.

Bonus track 26 temporadas con el Newcastle en Fm08 y el Fulham con Michu de estrella en  Fm15.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el FM09 fue el mejor. Además de ser mi primer FM, siendo un regalo de mi primo mayor cuando yo apenas tenia 12 años (le había visto jugar a el bastantes veces) hice una de mis mejores partidas con el mítico Villarreal de Champions de Cazorla Senna, Diego Lopez, Rossi, Capdevila, Godin... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para ser uno de los más odiados, al que mas horas le he echado y con el que tengo mi mejor partida fue el FM13. Tanto en el 12 como en el 13 Hulk y Robinho me hicieron jugar muchísimo, los juntaba a ambos en prácticamente todos los equipos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, LLLLL5 dijo:

Perdona por lo puntilloso pero es Sankt Pauli o St.Pauli.

Imagino, que no lo se, que lo más correcto es Sankt Pauli en lugar de Sant Pauli o San Pauli.

St. Pauli es la abreviación.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...