Jump to content

Problema con delanteros

Featured Replies

• Author
El hace 6 horas, Jseg dijo:

Si te miras los partidos en 2D verás el por que el delantero no hace nada en cualquier versión del FM. Los movimientos que hacen son super torpes y poco inteligentes, a parte de que puede ser messi que para chutar con calidad a portería tiene que estar a 50 metros, cuanto más cerca estén de la portería peor lo hacen...es lógico con el funcionamiento "chapil" del juego.

Viendo las tácticas ultra-buenas-hack que se pueden descargar por la red, si te fijas hay extremadamente pocas que jueguen solo con un delantero, como sería la tuya o mi "amado" 4411...casi todas es un 4231 (donde el delantero tiene más apoyo), un 424, un 433, un 343...cosas así siempre verás. Por algo será.

Como digo no tengo ni idea de tácticas pero con lo que digo del 2D se ve claramente que por ejemplo si usas el MC de PVO (juega entre la defensa y medio campo) o CR (casi sería lo mismo que el PVO), cuando atacan no saben a donde pasar la pelota...legan bien a 3/4 de campo y ahí ya tienen problemas, y el delantero se queda ahí "tirado", tiene que bajar mucho a recibir o se queda "estancado" entre los defensores. Esto no pasa tanto con el 4231 o tácticas con 2 o más delaneros, mediapuntas o más bichos en la zona de 3/4 de campo, por eso a veces funciona muy bien un 4231 con 2 MC que los colocas de volantes o como se llame, apoyan en zona de mediocampo y la línea de 3 arriba le hace la vida más fácil al delantero, aún así, sigo diciendo que se mueven fatal, no buscan espacios ni se mueven "decentemente" como pasaba con juegos prehistóricos como el PES6 (para no decir el fifa).

Añado: tú fíjate en esto, es que han pasado los años y sigo alucinando con este juegazo, es el mejor juego que he visto a la hora de ver los movimientos de los jugadores, si te das cuenta siempre tienes una opción de pase, desmarques bien hechos, defensas que parecen "listos", etc...no viene a cuento pero es solo para comparar con lo que hacen en el FM que es super estático todo....eso sí, el PES6 es el rey de los bugs:

Mostrar contenido oculto

Muy buena recomendación crack!! No sabía que podía poner los partidos en 2D, voy a intentarlo la próxima que juguemos a ver si noto mejor los errores tácticos.

• Author
El hace 10 horas, LLLLL5 dijo:

entonces lo mismo tu problema es el inverso al mío. Que estilo táctico tienes puesto??

Tengo una imagen de mi táctica pero no se como subirla :(

El hace 16 minutos, pablo3668 dijo:

No sabía que podía poner los partidos en 2D

En 2D ves todo el campo y todos los jugadores, va bien para ver lo cutre que es el simulador de partidos del FM :P

La imagen puedes subirla a imgbb o cualquier sitio de imagenes de intené.

https://es.imgbb.com/

• Author
El hace 10 minutos, Jseg dijo:

En 2D ves todo el campo y todos los jugadores, va bien para ver lo cutre que es el simulador de partidos del FM :P

La imagen puedes subirla a imgbb o cualquier sitio de imagenes de intené.

https://es.imgbb.com/

Si, lo intenté desde ahí pero cuando pongo "insertar imagen desde URL" y pongo el link https://ibb.co/fqY8QsS queda como en rojo y no lo sube.

Pero ahí tienes que subir la imagen guardada en el ordenador, o sea le das a subir imagen y seleccionas el archivo jpg, png o lo que sea, no un link web. Por cierto en ese link ya veo la foto. Pero si estás jugando en PC (en la versión móvil no se como se hace), le das a imprimir pantalla (botón del teclado) y guardas la imagen en el ordenador. Luego la subes. Es mejor que hacerle una foto con el móvil.

Por cierto, ves como hay un cuadrado rojo en la zona de mediapunta? Esta táctica a mi me funciona de lujo con la Selección Española, no me preguntes por que, pero simulando el partido en 2D ves que pasa exactamente lo que dice ese cuadrado rojo, esa zona está "vacía", imagina lo que espera el delantero, un "vacío" en el espacio-tiempo...aunque lo cambies de delantero avanzado a presionante o segundo delantero sigues teniendo problemas en zona de 3/4 como comenté antes. Y si pones a los 2 del centro como organizador adelantado de ataque, en las contras te quedas en pañales...esta táctica parece buena, pero en según que equipos lo lo es tanto.

El hace 34 minutos, pablo3668 dijo:

Si, lo intenté desde ahí pero cuando pongo "insertar imagen desde URL" y pongo el link https://ibb.co/fqY8QsS queda como en rojo y no lo sube.

ahí es simplemente copiar imagen y pegar, como si copiaras un párrafo.

Whats-App-Image-2021-08-20-at-09-19-45

Ves, nada más fácil.

Y claro es lo que habíamos hablado, tienes a los dos bandas de Delantero Interior y centrados en ataque. Yo suelo tener en banda derecha un extremo puro y un banda izquierda o un delantero interior o un interior inverso.

La táctica está configurada con tino, solo probaría poner a Mane en partidos grandes de apoyo, probaría a Van Dijk como DCT como tapón y le buscaría un compañero de zaga con la función de cubrir para que ocupase claramente el hueco de tu lateral ofensivo. Y con esos jugadores creo que te iría más ser disciplinados por norma general y en las transiciones distribuir también a los laterales(con esos dos pedazo laterales) y distrubuir con rapidez que siempre que tengas marcado a la contra viene bien que vaya acompañado de distribuir rápido. 

• Author
El hace 27 minutos, Jseg dijo:

Pero ahí tienes que subir la imagen guardada en el ordenador, o sea le das a subir imagen y seleccionas el archivo jpg, png o lo que sea, no un link web. Por cierto en ese link ya veo la foto. Pero si estás jugando en PC (en la versión móvil no se como se hace), le das a imprimir pantalla (botón del teclado) y guardas la imagen en el ordenador. Luego la subes. Es mejor que hacerle una foto con el móvil.

Por cierto, ves como hay un cuadrado rojo en la zona de mediapunta? Esta táctica a mi me funciona de lujo con la Selección Española, no me preguntes por que, pero simulando el partido en 2D ves que pasa exactamente lo que dice ese cuadrado rojo, esa zona está "vacía", imagina lo que espera el delantero, un "vacío" en el espacio-tiempo...aunque lo cambies de delantero avanzado a presionante o segundo delantero sigues teniendo problemas en zona de 3/4 como comenté antes. Y si pones a los 2 del centro como organizador adelantado de ataque, en las contras te quedas en pañales...esta táctica parece buena, pero en según que equipos lo lo es tanto.

Es que la imagen la tengo en la pc pero cuando toco en "Insertar imagen desde URL" solo me deja pegar un link, no es que me deje examinar y seleccionar una imagen de la pc. Me tiene loco jajaj

Respecto al cuadrado ese si, cuando tenía a Firmino, como jugaba de segundo delantero, eso en vez de rojo quedaba anaranjado o verde clarito, no me acuerdo bien. Se que quedaba mejor pero claro, al usar delanteros avanzados eso queda en rojo y si pongo a Madisson de ataque en vez de apoyo, sigue quedando en rojo.

El hace 3 minutos, pablo3668 dijo:

Insertar imagen desde URL

No tienes que insertar una dirección (url) tienes que subir una imagen. Tú vas a https://es.imgbb.com/ y le das a comenzar a subir, y ya está. O arrastras la imagen al navegador. No tiene demasiado misterio.

El hace 5 minutos, pablo3668 dijo:

como jugaba de segundo delantero, eso en vez de rojo quedaba anaranjado

Claro, sigue habiendo problemas en esa zona. Y lo peor, los centrocampistas no tienen las "propiedades" de un mediapunta, y lo normal es que no tengan ni flowers de que hacer en esa zona xD

• Author
El hace 4 minutos, LLLLL5 dijo:

ahí es simplemente copiar imagen y pegar, como si copiaras un párrafo.

Ves, nada más fácil.

Y claro es lo que habíamos hablado, tienes a los dos bandas de Delantero Interior y centrados en ataque. Yo suelo tener en banda derecha un extremo puro y un banda izquierda o un delantero interior o un interior inverso.

La táctica está configurada con tino, solo probaría poner a Mane en partidos grandes de apoyo, probaría a Van Dijk como DCT como tapón y le buscaría un compañero de zaga con la función de cubrir para que ocupase claramente el hueco de tu lateral ofensivo. Y con esos jugadores creo que te iría más ser disciplinados por norma general y en las transiciones distribuir también a los laterales(con esos dos pedazo laterales) y distribuir con rapidez que siempre que tengas marcado a la contra viene bien que vaya acompañado de distribuir rápido. 

Ufff que bien!!! No se porque yo no podía hacer eso jaja Gracias!!

Respecto al tema Mane, la verdad que nunca se me ocurrió ponerlo de apoyo, siempre lo uso de ataque pero podría probarlo sin dudas, aunque no juegue totalmente en verde, quizás me rinda mas en la táctica y ayude mas a que el delantero haga algún gol. Luego en el tema de la defensa, acaba de empezar al período de fichajes y ya tengo un par de centrales en la mira (Alessandro Bastoni y Gianluca Mancini) para reemplazar a Sule. La plata está así que calculo que la semana que viene cuando juguemos devuelta haga ese cambio. No me había dado cuenta que tengo distribuir a centrales, siendo que seguro es mejor como vos decís, distribuir a los laterales ya que están tremendos. Buenas recomendaciones :D

• Author
El hace 2 minutos, Jseg dijo:

No tienes que insertar una dirección (url) tienes que subir una imagen. Tú vas a https://es.imgbb.com/ y le das a comenzar a subir, y ya está. O arrastras la imagen al navegador. No tiene demasiado misterio.

Claro, sigue habiendo problemas en esa zona. Y lo peor, los centrocampistas no tienen las "propiedades" de un mediapunta, y lo normal es que no tengan ni flowers de que hacer en esa zona xD

En verdad Madisson es un Mediapunta que yo lo tiré mas abajo, así que algo de eso debe saber jajaj pero es cierto que sigue habiendo problemas en esa zona. No se si sea eso lo que hace que sea cual sea mi delantero, no haga muchos goles.

• Author

Vamoooooo!!! Ahí pude!! Era fácil jajaja Muchas gracias!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.