Jump to content

Problema con delanteros

Recommended Posts

El hace 6 minutos, pablo23 dijo:

Lo probaste como delantero completo cambiando posicion?? Yo jugué muchas temporadas con el Tottenham con un sistema tiki taka pero a un ritmo medio y literalmente se infló a goles durante 5/6 temporadas. 

Gol por partido. No tengo capturas pero te aseguro que era una barbaridad. Tuvo una temporada floja, con rachas largas de no marcar pero el resto, de 10.

En el Liverpool, de la manera como yo jugaría o como me gustaría ver jugar al equipo no lo metería. 

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Lo probaste como delantero completo cambiando posicion?? Yo jugué muchas temporadas con el Tottenham con un sistema tiki taka pero a un ritmo medio y literalmente se infló a goles durante 5/6 temporadas. 

Gol por partido. No tengo capturas pero te aseguro que era una barbaridad. Tuvo una temporada floja, con rachas largas de no marcar pero el resto, de 10.

En el Liverpool, de la manera como yo jugaría o como me gustaría ver jugar al equipo no lo metería. 

No, no he jugado yo con el CIty, son testeos de la partida que estoy creando. El City lo maneja Guardiola. Las culpas a él.

El hace 22 minutos, pablo3668 dijo:

Jajaja porque me va a desesperar?

Yo lo tuve en el FM20 en el United, y tras un muy buen primer año jugando de MP le quise promocionar a estrella del equipo progresivamente en 2 años y avanzando a ser el punta del equipo como delantero completo, pero no había manera. Ni de punta ni cuando desistí y le devolví a la media punta, por eso yo te escribí el primer comentario, porque lo que contabas tú de Firmino y Espossito era lo que me había pasado con él. Que no se enteraba de la vaina.

El pobre era un cielo, que siempre reaccionaba bien a mis críticas pero tras castigarlo ya con un mes en el filial entendí que lo mejor era venderlo porque no nos entendíamos. En un mercado de Invierno salió rumbo al Milán. Un Neymar en la recta final de su carrera si me daba ese punto tanto de DC como de MP que él solo me dio el primer año.

El hace 4 minutos, LLLLL5 dijo:

No, no he jugado yo con el CIty, son testeos de la partida que estoy creando. El City lo maneja Guardiola. Las culpas a él.

😅

Yo nunca he conseguido el juego que me gusta ver con un delantero avanzado y un 433 salvo algunas temporadas jugadas con el Borussia y claro...Haaland al aparato.

Si no recuerdo mal, línea defensiva media baja y juego semidirecto, transiciones ofensivas rápidas. En ese contexto (lo que hablabamos) si, en contextos de pase corto, nunca lo conseguí por más cambios que hiciera, :(

😅

Yo nunca he conseguido el juego que me gusta ver con un delantero avanzado y un 433 salvo algunas temporadas jugadas con el Borussia y claro...Haaland al aparato.

Si no recuerdo mal, línea defensiva media baja y juego semidirecto, transiciones ofensivas rápidas. En ese contexto (lo que hablabamos) si, en contextos de pase corto, nunca lo conseguí por más cambios que hiciera, :(

Yo es que cuando tengo esos bichos quiero que centralicen el máximo de juego posible, por eso en banda derecha un extremo puro y en izquierda un DI o un II con tareas de apoyo, y por eso en equipos grandes cambio 4-2-3-1 respecto a equipos pequeños que me gusta el 4-3-3(pero me conformo con el cuadrado en naranja)

Es más por el ansia de que mi estrella compita por los premios individuales que por otra cosa, ya que el funcionamiento del equipo apenas cambia, solo cambia la repartición del pastel.

Bueno, tuve un finde agitado donde no pude entrar y la verdad que se me fue el hilo de lo que tenía que hacer jajaja En el correr del día me leeré todos los mensajes y veré que hacer para hoy que seguramente juguemos con mis amigos. A ver si puedo mejorar algo la situación que ya vamos 15 partidos y el primero me saca como 12 puntos 😅

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...