Jump to content

Zona Tripera

Lika

Recommended Posts

Para los dos triperos del foro, Pocho y yo, pero para quien quiera hablar del Lobo....

Del equipo grande de La Plata

Del de la mejor hinchada del mundo

El que ni todos los títulos del mundo pueden tapar

El que tiene el Único Estadio de La Plata

El equipo de Los Redondos

El equipo de Favaloro

El más grande.....

• Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Bueno, a ver que opinan todos del momento del Lobo, que mejor no podría ser, puntero solo, y ganar un partido jugando con 9 jugadores...

Edito: Ese hijo de puta se puede ir bien a la concha de su hermana y el viaje se lo paga con lo que le dio Grondona

Lucas Lobos si jugase en Boca o River, ya lo estarian pidiendo a la seleccion. Simple, tecnico, habilidoso, inteligente, encarador y preciso, Lobos es el abanderador del Lobo.

No esta solo, estan Vargas, Cabrera, Licht, Goux y Valenti, jugadores con enorme futuro.

Espero que esta vez se les de, mm no como en el 95;) je

Saludos triperos

jejeje...naaaaa...no puede ser....ahora q van 1eros aparecen "algunos" los muy pokos hinchas d gallinasia...tripero hacete ilusiones y t felicito pq vas a sumar una nueva estrellita mas....otro nuevo SUBCAMPEONATO...la verdad q yo a mi hijo siempre le deseo lo mejor y lo mas q podes aspirar vos es un sub saaaabelo t lo digo d onda che....el mas grande d la plata????...jejeje....naaaa ese fue un chiste no...en seeeerio t digo publicalo en clarin como el chiste del dia....44-43 jejeje...hiiiiiijo miiiiiiiio sueeerte y t felicito nuevamente x la estrellita q se viene...la del SUBCAMPEONATO otro mas a tu cuenta.....hace 10 años fue mazzoni kien los cago este año nuevamente los va a cagar otro pero esta vez va a tar mejor pq va a venir todas las fechas seguido....aquino les saka un empate en su cancha,el tecla los reeee vacuna en el monumental e iiiiiiiiimpresionante como les va arruinar el campeon el PEPI ZAPATA....acordate HIJO TRIPERO yo t lo avise....t faltan huevos pa salir campeon...sos MUYYYY PEEEEECHO FRIOOOOO!!!!!!....chauuuuuu t mandan salu2 aka 2 amigos...MAZZONI Y CALDERA....abrazos hiiiiijo

jejeje...naaaaa...no puede ser....ahora q van 1eros aparecen "algunos" los muy pokos hinchas d gallinasia...tripero hacete ilusiones y t felicito pq vas a sumar una nueva estrellita mas....otro nuevo SUBCAMPEONATO...la verdad q yo a mi hijo siempre le deseo lo mejor y lo mas q podes aspirar vos es un sub saaaabelo t lo digo d onda che....el mas grande d la plata????...jejeje....naaaa ese fue un chiste no...en seeeerio t digo publicalo en clarin como el chiste del dia....44-43 jejeje...hiiiiiijo miiiiiiiio sueeerte y t felicito nuevamente x la estrellita q se viene...la del SUBCAMPEONATO otro mas a tu cuenta.....hace 10 años fue mazzoni kien los cago este año nuevamente los va a cagar otro pero esta vez va a tar mejor pq va a venir todas las fechas seguido....aquino les saka un empate en su cancha,el tecla los reeee vacuna en el monumental e iiiiiiiiimpresionante como les va arruinar el campeon el PEPI ZAPATA....acordate HIJO TRIPERO yo t lo avise....t faltan huevos pa salir campeon...sos MUYYYY PEEEEECHO FRIOOOOO!!!!!!....chauuuuuu t mandan salu2 aka 2 amigos...MAZZONI Y CALDERA....abrazos hiiiiijo

Para...si nosotros somos pocos que queda para ustedes amargos...que hacen un par de torneos buenos y llevan un par de giles vestidos de rojo y blanco y dicen la mejor hinchada de la historia del infinito y mas alla....

Dejate de joder boludo, ademas el historial es 45-44 para nosotros, si no nos cuentan dos partidos vos cree lo que quieras, pero la verdad es que papa esta en el bosque.

Hacete una cancha flaco, te dejo con una imagen de tu realidad:

420.jpg

Gimnasia siempre es fiesta, más allá de los resultados, más alla de cualquiier cosa...

Una más, un 1-0 en un clásico, hubo tantos, se va a olvidar tan rápido....pero los dos días del baile, el 4-1 y el 3-0, esos si que no se olvidan, ni hablar de los días del abandono, 4-2 y 2-2, y bueno, el día del terremoto, que otra hinchada es capaz de hacer un terremoto???No se....

Te dejo amargo, un cariño para las momias

Otra cosa Kalule, vos de que me hablás???Si la mayor felicidad que te dio Estudiantes desde que naciste te la dio Independiente???Si cuando pudiste salir campeón lo único que hiciste fue no ganar en las últimas 5 fechas???De que me hablás entonces???

Pincha Puto y Cagon.

Aguante el Loboooo

punterosssss xD:D:D:D

Este lo ganamos

mañana bajamos a Tiro

el que viene copamos el Gallinero

y asi sigue

y SALIMOS CAMPEO......

Falta un poquito todavia..

SAludos :hello:

PD: Libertadores 2007

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...