Jump to content

Zona Tripera


Lika

Posts Recomendados

Pff, si que fueron, aparte, estaban como obligados a ir para atrás.

No vi los partidos, no tengo cable, pero con ver que Gallardo se fue al rato de empezar el encuentro, o que vía MSN me decían que el gol de Bastía nadie lo festejo, y encima ahí nomas metió gol Palacio, bueh, como que son muchos hechos para que generen todas las dudas que vienen al caso.

En fin, en estos casos no hay resultados favorable, así como salieron, los punteros se quejan de que sus rivales arrugaron, y con otros resultados, iban a ser los hinchas los que se iban a quejar a sus jugadores por darle una mano al rival, asi que de todas forma, iba a dar que hablar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,6k
  • Creación
  • Última respuesta

Partidos raros los de ayer, yo si creo que esto se lo lleva Gimnasia, Lobos esta inmenso, ha explotado este apertura para mi es el mejor jugador de este Torneo.

Luego esta Cabrera muy bien, Escobar y el Tete dominando el mediocampo, y delante Vargas sin hacer nada del otro mundo la pega que la rompe. Y el "Mono" da mucha seguridad a la defensa.

Al que le veo por debajo de lo que esperaba es a Delorte, que ni se mueve, no aporta todo lo que puede.

Yo voy con Gimnasia, desde luego. Nunca me han gustado los ekipos grandes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

River fue para atras, no me jodas. Gallardo se hizo expulsar a proposito para que despues todos puedan meter pretextos.

Vos decis...

Sabias que una roja directa equivale a mas de 2 fechas de suspension, si es asi la jodita le salio para el orto... porque lamentablemente el Millo esta tan Gallardodependiente que vamos a terminar mal el torneo.

Che no se si River fue para atras el equipo perdio 7 partidos en el campeonato asi que contra el puntero tranquilamente podria perder.

Un abrazo.

:banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, en realidad los dos equipos fueron para atras, pero lo de River aunque sea fue menos obvio...

Por un lado no creo que Gallardo se haya hecho expulsar, porque siempre hace este tipo de pelotudeces, un tipo asi no puede ser el capitán de River.

Por otro lado, lo que destaco es a la gente de River, que en ningun momento hizo lo que los amargos estos(encima en nuestra cancha) de gritar los goles de Boca y cagar a trompadas al que grita los goles de su equipo. Además, fijense en el 2º gol de Boca me parece que es un poco obvio, un equipo defensivo como Estudiantes, que 20 segundo después de sacar del medio este sin dos de sus defensores, me parece que demuestra que fueron para atrás....

Ojo, creo que River también. Otra cosa es que esta semana para mi Independiente le gana a Boca, pero le van a poner mucha platita a sus amigos de Ñuls para que nos ganen a nosotros...

Una cosa más, Ziganda, puede ser que Delorte a simple viste no aporte nada, pero en cada centro que va al área, el Flaco se lleva dos o tres marcas, dejando a Vargas solo por el segundo palo. Ahí está su mejor función, además puede bajar algún centro o pelotazo que termine en el arco, aunque su fuerte no es cabecear al gol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

River fue para atras, no me jodas. Gallardo se hizo expulsar a proposito para que despues todos puedan meter pretextos.

Vos decis...

Sabias que una roja directa equivale a mas de 2 fechas de suspension, si es asi la jodita le salio para el orto... porque lamentablemente el Millo esta tan Gallardodependiente que vamos a terminar mal el torneo.

Che no se si River fue para atras el equipo perdio 7 partidos en el campeonato asi que contra el puntero tranquilamente podria perder.

Un abrazo.

:hello:

Vi el partido, y se notaba como no presionaban y daban espacios. River fue para atras no tengo dudas, como tambien lo fue Estudiantes. Aparte, mira si Gallardo se hace expulsar que hincha de River le va a recriminar algo ?? si es su idolo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

QUOTE (eL_NeNe_MoNTaNaRo @ Nov 28 2005, 20:40)

QUOTE 

River fue para atras, no me jodas. Gallardo se hizo expulsar a proposito para que despues todos puedan meter pretextos.

Vos decis...

Sabias que una roja directa equivale a mas de 2 fechas de suspension, si es asi la jodita le salio para el orto... porque lamentablemente el Millo esta tan Gallardodependiente que vamos a terminar mal el torneo.

Che no se si River fue para atras el equipo perdio 7 partidos en el campeonato asi que contra el puntero tranquilamente podria perder.

Un abrazo.

 

Vi el partido, y se notaba como no presionaban y daban espacios. River fue para atras no tengo dudas, como tambien lo fue Estudiantes. Aparte, mira si Gallardo se hace expulsar que hincha de River le va a recriminar algo ?? si es su idolo.

Te invito a que veas los videos de este campeonato y vas a ver que este equipo jugo asi siempre, es uno de los peores River de los ultimos 20 años eso seguro...

El hincha de River si tiene que putiar a Gallardo la va a putiar, putiamos a Astrada con todo lo que dio como jugador... Igual creo que el hincha Argentino es asi nos olvidamos de todo en un segundo... debe ser la pasion que llevamos en nuestras venas.

Un abrazo :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa es que esta semana para mi Independiente le gana a Boca, pero le van a poner mucha platita a sus amigos de Ñuls para que nos ganen a nosotros...

Independiente se va a dejar. No será una rivalidad muy fuerte, pero los del rojo no van a querer que Gimnasia sea el campeón, Boca tampoco, pero como Gimnasia es amigo de Racing, pues, es peor.

Sobre lo de Ñuls, bueh, son amigos de Boca y todo eso, van a salir a ganar, pero me gusto tu mensaje, das la impresión de que esos pechos solo salen a ganar cuando se les da dinero y nunca por amor propio :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pra mi tanto River como Estudiantes no jugaron a su nivel.

En Estudiantes se nota mas porque es un ekipo mas agresivo, y no era el mismo que las ultimas jornadas.

Quitando Braña y Bastia los demas estaban de paseo, escandaloso lo de Cardoso, Carrusca o Angeleri y el resto de la defensa.

Los de River con 10 bajaron los brazos escandalosamente, en el minuto 15-20 de la segunda parte quite el partidod porque eso era un fraude, no se movia nadie.

NOB aunk le paguen, yo creo que lo tiene muy dificil, es un ekipo que lo ultimo que le he visto, esta roto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pra mi tanto River como Estudiantes no jugaron a su nivel.

En Estudiantes se nota mas porque es un ekipo mas agresivo, y no era el mismo que las ultimas jornadas.

Quitando Braña y Bastia los demas estaban de paseo, escandaloso lo de Cardoso, Carrusca o Angeleri y el resto de la defensa.

Los de River con 10 bajaron los brazos escandalosamente, en el minuto 15-20 de la segunda parte quite el partidod porque eso era un fraude, no se movia nadie.

NOB aunk le paguen, yo creo que lo tiene muy dificil, es un ekipo que lo ultimo que le he visto, esta roto.

Pasa que los que "sienten" la camiseta de Estudiantes(o sea que termina el partido y la camiseta está seca) fueron para atras porque no quieren que salga campeón Gimnasia, Braña dudo bastante, porque es de Quilmes y son de los que peor nos llevamos... pero Bastía siente la camiseta de Racing, y quiere que salgamos campeones....

Por lo menos me parece asi a mi

Un saludo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...