Jump to content

Variación en atributos ocultos en manager

mato

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes, alguien sabe por que razón varían los atributos ocultos del manager? por ejemplo profesionalismo o presión.

Veo que fluctúan y generalmente bajan, en mi caso, y no sé que motivos hace que cambien.

Gracias.

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply
Posted
El hace 8 horas, mato dijo:

Buenas tardes, alguien sabe por que razón varían los atributos ocultos del manager? por ejemplo profesionalismo o presión.

Veo que fluctúan y generalmente bajan, en mi caso, y no sé que motivos hace que cambien.

Gracias.

Uf, pues no sé ni cómo mirarlos. Supongo que variarán como el resto de atributos, según capacidad y potencial del jugador, ¿no? no dejan de ser atributos, aunque estén "ocultos".

Posted

Esto se genera a lo "random" con las malditas ruedas de prensa, comprobado (digo "random" porque no siempre interpreta la IA lo mismo que tú).

Dependiendo de que respondes suben o bajan esos atributos. También algo con tu comportamiento con los jugadores y tal, pero sobretodo con las ruedas. Curiosamente siguiendo eso en una partida en el 19 se generó una personalidad del entrenador justamente como era mi comportamiento en esa partida...super ambicioso (un 19), poco profesional (un 1), con un "aguante" de la presión normal tirando a alto (un 13 creo que era)...no se cosas así, que justamente era como me comportaba jugando, me "cagaba en tó", tenía piques con otros entrenadores muy a menudo, me mandaron a la grada varias veces por insultar a los árbitros...lo dicho, poco profesional. Por otro lado, siempre deseaba ganar, y mis resupuestas eran "vamos a ganar" siempre...pues ambición a tope.

Eso generó un manager que no era "acorde" a la personalidad de la plantilla, y apuesto a que al final se me fue el "buen rollo" con ellos por culpa de esto, porque eran "muy profesionales":

Posted
El hace 2 horas, Jseg dijo:

Esto se genera a lo "random" con las malditas ruedas de prensa, comprobado (digo "random" porque no siempre interpreta la IA lo mismo que tú).

Dependiendo de que respondes suben o bajan esos atributos. También algo con tu comportamiento con los jugadores y tal, pero sobretodo con las ruedas. Curiosamente siguiendo eso en una partida en el 19 se generó una personalidad del entrenador justamente como era mi comportamiento en esa partida...super ambicioso (un 19), poco profesional (un 1), con un "aguante" de la presión normal tirando a alto (un 13 creo que era)...no se cosas así, que justamente era como me comportaba jugando, me "cagaba en tó", tenía piques con otros entrenadores muy a menudo, me mandaron a la grada varias veces por insultar a los árbitros...lo dicho, poco profesional. Por otro lado, siempre deseaba ganar, y mis resupuestas eran "vamos a ganar" siempre...pues ambición a tope.

Eso generó un manager que no era "acorde" a la personalidad de la plantilla, y apuesto a que al final se me fue el "buen rollo" con ellos por culpa de esto, porque eran "muy profesionales":

Me surgen muchas dudas a este comentario:

¿Dónde ves los atributos ocultos de tu mánager?

¿Qué pasa si no acudes a ninguna rueda de prensa? (como es mi caso)

¿Cómo demonios has conseguido que te echen del campo como entrenador? no lo he visto JAMÁS

(qee)

Posted
El hace 5 minutos, Paquito dijo:

¿Dónde ves los atributos ocultos de tu mánager?

Esto aparece en la ficha del editor interno creo que es en lo personal. Hay varios atributos que me parece muy bien que estén, pero no siempre varían coherentemente y no se como afectan a la partida. Lo he estado buscando por el foro de SI y no hay nada claro, estos juegos son lo más TOP de las teorías y especulaciones jajaja

El hace 6 minutos, Paquito dijo:

¿Qué pasa si no acudes a ninguna rueda de prensa? (como es mi caso)

Se queda todo en 10 que es como empiezas, aunque creo que también debería de variar con el trato con los jugadores. Es algo que no he podido comprobar (porque yo tiendo más a "analizar" el funcionamiento del juego que a jugar, como siempre, me parece un programa muy curioso) porque siempre hago todas las ruedas de prensa...aunque en esta aventura que estoy ahora en el FM17 me están hartando los periodistas hostiles / odio hacia mí. A final de temporada los mando a todos a freír espárragos (jugadores incluidos).

El hace 8 minutos, Paquito dijo:

¿Cómo demonios has conseguido que te echen del campo como entrenador? no lo he visto JAMÁS

Tu quéjate a la prensa del árbitro y después de varios (o pocos) avisos verás que dice "la federación impone una sanción de "x" partidos a jseg por criticar al árbitro en rueda de prensa" y te estás los partidos que te dicen como mirando desde la grada. Al menos podrían darme un teléfono xD Si sigues "cagandote en tó" aunque sea justificado...a mi en la Premier me metieron un sablazo de pasta que bueno, sirvió para que no dijera nada bueno de los árbitros nunca más aunque fuera claro que me equivocaba jajaja

Posted
El hace 3 minutos, Jseg dijo:

Esto aparece en la ficha del editor interno creo que es en lo personal. Hay varios atributos que me parece muy bien que estén, pero no siempre varían coherentemente y no se como afectan a la partida. Lo he estado buscando por el foro de SI y no hay nada claro, estos juegos son lo más TOP de las teorías y especulaciones jajaja

Pero, ¿dónde exactamente accedes al editor? ¿en "Preferencias"? ¿en "Perfil"? ¿me puedes poner un pantallazo? Es que recientemente -de hecho, hace 1 día- he descubierto que me podía descargar el editor de Steam y no lo encuentro por ningún lado, ¿hay que ejecutar el editor para verlo? y, ¿por cuál de los menús de edición lo puedes ver?

Posted
El hace 10 minutos, Paquito dijo:

Pero, ¿dónde exactamente accedes al editor? ¿en "Preferencias"? ¿en "Perfil"? ¿me puedes poner un pantallazo? Es que recientemente -de hecho, hace 1 día- he descubierto que me podía descargar el editor de Steam y no lo encuentro por ningún lado, ¿hay que ejecutar el editor para verlo? y, ¿por cuál de los menús de edición lo puedes ver?

No te puedo poner un pantallazo porque en el 17 no lo tengo, en el 19 y el 20 si lo compré pero es que no los tengo ni instalados del mal rollo que me generan ver que aparecen como disponibles xD Todo lo relacionado con el 19 lo tengo oculto en la biblioteca del Steam. El 20 está en Epic que lo uso muy poco y no me molesta.

El editor interno tienes que abrir la tienda del juego y desbloquearlo, luego te aparecerá un lápiz por ahí perdido que casi no se ve (en el 21 no se como es) y dentro del editor tienes 10 millones de opciones que deberían de ser solo para saber más cosas del juego, no para usarlo porque si modificas cosas te cargas la partida en general, normalmente a la larga para mal.

Posted
El En 24/8/2021 at 12:54, Paquito dijo:

El editor lo tienes q comprar a parte. 

Posted
El hace 4 horas, Marcusme1981 dijo:

El editor lo tienes q comprar a parte. 

Qué va. Yo me lo he bajado de Steam directamente. Viene con el juego.

Posted
El hace 9 minutos, Paquito dijo:

Qué va. Yo me lo he bajado de Steam directamente. Viene con el juego.

Ese no es el editor in-game. El que necesitas para ver como evolucionan los atributos durante la partida lo tienes que comprar a parte. 

Con el que viene solo puedes configurar archivos de inicio de partida pero no modificar datos durante la partida. 

Posted
El hace 20 horas, Marcusme1981 dijo:

Ese no es el editor in-game. El que necesitas para ver como evolucionan los atributos durante la partida lo tienes que comprar a parte. 

Con el que viene solo puedes configurar archivos de inicio de partida pero no modificar datos durante la partida. 

aaaaah, vale. Entonces paso de ambos. No me sirven de nada (si cuestan pasta :) )

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...