Jump to content

Irse de vacaciones un largo periodo y que las plantillas sigan igual

Posts Recomendados

pues eso. es lo que quiero saber?

estoy jugando FM 20 y como soy tan quisquilloso con las fechas y eso quisiera empezar dsde 06/21 y es imposible salvo llendose de vacaciones, el tema es que pienso que en el medio se van a producir miles de fichajes

lo que quiero saber es si me puedo ir de vacaciones hasta el 06/21 y que las plantillas sigan igual a como comenzaron en el juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, racing stone dijo:

lo que quiero saber es si me puedo ir de vacaciones hasta el 06/21 y que las plantillas sigan igual a como comenzaron en el juego

joder, eso me vendría de perlas para lo que estoy haciendo.

Yo ya planteé un hilo para ver si se podía bloquear y desbloquear el mercado de fichajes en una partida, entiendo que tiene que haber alguna manera, pero solo encontré pautas que mediante el uso de editores puedan acercase mínimamente a eso. Si tienes un FMRTE puedo darte instrucciones para que haya los menores movimientos posibles, pero aún así con 2 años de simulación si la simulación no es guiada por mucho que mantengas los fichajes a raya lo que ha pasado en el transcurso de la partida(descensos,ascensos,clasificaciones continentales) condicionará más la realidad de la misma desde la fecha que empieces que que se hagan fichajes.

Enlazar al comentario

ufff muchas gracias a todos por sus respuestas amigos, la verdad pareceria ser imposible no?.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Para 2021 no se si habrá. pero si que hay para el 25/05/2020 por si te interesa. El archivo es de otro foro, si lo quieres mándame mensaje privado y te paso el enlace.

me interesa, por tener solo 1 mensaje recien no se me permite enviarte un mensaje privado lamentablemente :/

Enlazar al comentario

El hace 1 hora, LLLLL5 dijo:

joder, eso me vendría de perlas para lo que estoy haciendo.

Yo ya planteé un hilo para ver si se podía bloquear y desbloquear el mercado de fichajes en una partida, entiendo que tiene que haber alguna manera, pero solo encontré pautas que mediante el uso de editores puedan acercase mínimamente a eso. Si tienes un FMRTE puedo darte instrucciones para que haya los menores movimientos posibles, pero aún así con 2 años de simulación si la simulación no es guiada por mucho que mantengas los fichajes a raya lo que ha pasado en el transcurso de la partida(descensos,ascensos,clasificaciones continentales) condicionará más la realidad de la misma desde la fecha que empieces que que se hagan fichajes.

me encantaria que me dieras dichas instrucciones amigo, y te lo agradeceria mucho. 

NO SABIA QUE EXISTIA UN EDITOR EXTERNO PARA EL FM20, LO EDITO TODO CON EL EDITOR INTERNO

Enlazar al comentario

Una cosa que no he probado nunca...y si al empezar la partida bloqueas el primer periodo de fichajes?

Aix, nada, perdón que quieres empezar en el 2021.

Escribe en google (o el buscador que uses)..."custom start date fm20" y prueba eso (no quiero poner links que tienen mala fama xD). No tengo ni idea de lo que hace pero muchas más opciones no hay.

Editado por Jseg
Enlazar al comentario

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Para 2021 no se si habrá. pero si que hay para el 25/05/2020 por si te interesa. El archivo es de otro foro, si lo quieres mándame mensaje privado y te paso el enlace.

:) No hay problema en que lo compartas en FMSite siempre y cuando cites al autor original!

Podrías subirlo a Descargas? https://www.fmsite.net/files/

Enlazar al comentario

El hace 59 minutos, racing stone dijo:

me encantaria que me dieras dichas instrucciones amigo, y te lo agradeceria mucho. 

si va bien, te recomiendo tirar con el archivo ese que te recomienda mejor que tirar desde cero. Y para luego meter las restricciones  y demás es mejor herramienta el FMRTE ya que con la edición masiva puedes sentar las bases de todo de una manera más rápida. Si te haces con él me dices y te digo.

Luego la mejor opción si empezaras de 0, sería editar en la mayor cantidad de equipos que puedas restricciones de fichajes de 2 años. Pero vuelvo a decir, sin manejar el contexto... aunque consiguieras hacer lo que quieres hacer, la partida te va a quedar rara y vas a tener que gestionarla en exceso.

Enlazar al comentario

He encontrado esta guía para crear una DB en la que puedas modificar la fecha de comienzo del juego: https://sortitoutsi.net/content/50995/how-to-make-a-custom-start-date-easily

Alguien se anima a hacer la prueba para verificar si funciona? Molaría para el FM21. Si podéis sacar los mismos pantallazos en castellano, podríamos traducir y publicar aquí la guía :) O incluso sacar un update!

Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.