Jump to content

Melite, dulce como la miel

Southampton F.C. FM20

Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Recommended Posts

Posted
El hace 22 horas, mrgneco dijo:

Buenas.

Pues buena suerte en tu primera incursión, espero que sea productiva y longeva. Y que cumplas tus objetivos.

Imagino que con el nivel maltés te tocará armarte de paciencia, pero en estos escenarios con nada que contrates a un par que sepan distinguir una pelota de una sombrilla, tienes mucho hecho.

Estuve en Malta en 2016, buen sitio pero las playas... bueno, tanta roca y piedra no es lo mío xD (cuando no es todo precipicios, claro). Y si te gusta la cerveza pues... a resignarse; después de un tiempo de adaptación la Cisk empieza a parecerte no tan venenosa xD

Saludos.

Hola y bienvenido @mrgneco  espero que sea productiva yo también y salir del pozo en unos años, en cuanto a longevidad me conformo con que dure la mitad que alguna de  las tuyas. Aún recuerdo una tuya con el Blackburn y un tal Blanco… 🤣.

En cuanto al nivel…pues eso paciencia… porque vaya tela, en unos años espero emigrar a la Segunda griega, Serbia, Croacia… cualquier destino me parecerá ideal 🤣.

La isla me parece un destino muy apetecible y haré un research de cervezas…veremos que hay que sea potable.

Gracias por pasar!

Posted

Bueno, parece que se ha conseguido armar un equipo mas que aceptable a corto plazo, al menos en cuanto a la liga se refiere. Porque la verdad es que en cuanto nos ha tocado jugar con un club más fuerte como el Mosta nos han pasado por encima. Me preocupa un poco la situación económica... a ver si Alessio está dispuesto a seguir asumiendo esas pérdidas, porque si no tiene mala pinta el asunto. Lo que más me jode es lo que ya has señalado tu; casi todos los jugadores que cobran son unos paquetes que calientan el banquillo... 😬

• Like 1
Posted
El En 2/9/2021 at 18:22, michinoo dijo:

Bueno, parece que se ha conseguido armar un equipo mas que aceptable a corto plazo, al menos en cuanto a la liga se refiere. Porque la verdad es que en cuanto nos ha tocado jugar con un club más fuerte como el Mosta nos han pasado por encima. Me preocupa un poco la situación económica... a ver si Alessio está dispuesto a seguir asumiendo esas pérdidas, porque si no tiene mala pinta el asunto. Lo que más me jode es lo que ya has señalado tu; casi todos los jugadores que cobran son unos paquetes que calientan el banquillo... 😬

Hola @michinoo cómo va? Pues de los 10 que fichamos a principio de temporada 9 son titulares. El equipo está funcionando mejor de lo que esperaba sinceramente, pero como dices con los equipos fuertes, hemos salido goleados siempre y eso si que me preocupa porque para dar la sorpresa tenemos que ganar a los “grandes”.

la situación económica, no lleva preocupa tanto, pero si que es verdad que si seguimos en negativo, nos puede perjudicar con el presupuesto para sueldos y que no podamos traer a nadie en el mercado de invierno, in Alessio we trust.

Quitarnos los sueldos, de los 4 paquetes sería como ganar el euromillón🤣, veremos a ver si los colocamos en Enero.

Gracias por pasar!

• Like 1
Posted

Con lo emocionante que había sido el partido y tener que acabar así la temporada, que injusto. Pero en el campo todo éxitos. Felicidades y buena suerte en Alicante...

• Like 1
Posted

Tremenda putada... ese fraude burocrático nos deja con la miel en los labios (nunca mejor dicho). No se si ha sido culpa del presidente, del jugador, del representante o de los del otro equipo, pero es para pegarles un tiro a todos 😬 Normal que hayas querido poner tierra de por medio unos días... En fin, las ofertas para cambiar de equipo no parecen muy prometedoras, la verdad... no se muy bien qué recomendarte. Tan sólo darte ánimos!

PD: me ha gustado mucho como has resuelto el fallo de la BD... muy original y al mismo tiempo realista. Estaba claro que fichar en invierno a 3 africanos del tirón podía tener consecuencias imprevisibles, jeje 😄

• Like 1
Posted

Que faena tú... intenta simular tres temporadas con ese parche en otra partida a ver como van los ascensos.

O si no, quedemos que te ha pasado un Real Madrid en Cádiz xD

Saludos.

• Like 1
Posted

Tras una muy buena temporada, nos vemos "obligados" a aceptar errores que no nos hemos buscado :( 

Ahora habrá que ver si jugamos en segunda incorporándonos a otro equipo o si lo lucharemos por la vía directa del ascenso cuando finalice la próxima temporada. Para eso aún queda mucho, así que, como dice el refrán... más vale pájaro en mano... 

• Like 1
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...