Os Pretos Posted September 9, 2021 Author Posted September 9, 2021 El En 8/9/2021 at 10:00, Fugado dijo: Con lo emocionante que había sido el partido y tener que acabar así la temporada, que injusto. Pero en el campo todo éxitos. Felicidades y buena suerte en Alicante... Hola @Fugado pues si la verdad...toda la tensión del partido, remontar al final, la tanda de penaltis... al menos me queda el consuelo de que como dices, en el campo todo fue sobre ruedas, así que esperanzas de cara al próxima temporada tenemos. Gracias por comentar! 1
Os Pretos Posted September 9, 2021 Author Posted September 9, 2021 El En 8/9/2021 at 11:25, michinoo dijo: Tremenda putada... ese fraude burocrático nos deja con la miel en los labios (nunca mejor dicho). No se si ha sido culpa del presidente, del jugador, del representante o de los del otro equipo, pero es para pegarles un tiro a todos 😬 Normal que hayas querido poner tierra de por medio unos días... En fin, las ofertas para cambiar de equipo no parecen muy prometedoras, la verdad... no se muy bien qué recomendarte. Tan sólo darte ánimos! PD: me ha gustado mucho como has resuelto el fallo de la BD... muy original y al mismo tiempo realista. Estaba claro que fichar en invierno a 3 africanos del tirón podía tener consecuencias imprevisibles, jeje 😄 Qué tal @michinoo ? como dices tremenda de verdad pero nada como la playa para recuperarse. Las ofertas en realidad no son tentadoras, lo único bueno que tiene es que es de una categoría superior, por lo demás...💩. Pero estamos confianteshh, así que veremos qué hacemos la próxima temporada. Los africanos son los que dan el salto de calidad en el equipo, pero claro te arriesgas a estas cosas... (puto bug de la BD 🤣). Bueno en realidad el salto de calidad lo da cualquier extranjero que venga a jugar aquí. En el país de los ciegos...el tuerto es el rey. Gracias por pasar! 1
Os Pretos Posted September 9, 2021 Author Posted September 9, 2021 El hace 14 horas, mrgneco dijo: Que faena tú... intenta simular tres temporadas con ese parche en otra partida a ver como van los ascensos. O si no, quedemos que te ha pasado un Real Madrid en Cádiz Saludos. De la gordas @mrgneco... voy a ver si consigo ganar la liga y no hay problemas con el ascenso directo...porque el pozo de la tercera maltesa se me va a hacer bola, al menos me he traído 2 cajas de Mahou a Malta, las racionaré para que me duren 😆. Gracias por pasar! 1
Os Pretos Posted September 9, 2021 Author Posted September 9, 2021 El hace 13 horas, dankerlot dijo: Tras una muy buena temporada, nos vemos "obligados" a aceptar errores que no nos hemos buscado Ahora habrá que ver si jugamos en segunda incorporándonos a otro equipo o si lo lucharemos por la vía directa del ascenso cuando finalice la próxima temporada. Para eso aún queda mucho, así que, como dice el refrán... más vale pájaro en mano... Pues en esas estamos @dankerlot siento que no me corresponde jugar otro año en tercera, pero tampoco quiero irme a cualquier sitio, así que veremos que es lo mejor para nuestro joven entrenador y sobre todo que escoja bien. Un saludo y gracias por pasar!
Popular Post Os Pretos Posted September 10, 2021 Author Popular Post Posted September 10, 2021 (edited) Bugibba 20/11/2020 🏠📺 Estaba tranquilamente disfrutando de uno de mis días libres (entrenamos Martes y Jueves o Miércoles y Viernes depende de cuando juguemos el fin de semana) y me disponía a ojear el catálogo de Netflix y ver algunas de las películas que mi Segundo y amigo Malcolm, me había recomendado. En ese instante vi como se iluminaba la pantalla de mi móvil, era un mensaje de Elizabeth “Echa un ojo a la Revista de Malta” (periódico deportivo local) Al abrirlo : No me lo podía creer…después de la charla que tuvimos en Julio y lo que insistió en que me quedara… ahora convocaba elecciones y no se presentaba!. Lo siguiente que hice fue llamar a Alessio, pero su móvil estaba apagado… así que llamé a Elizabeth. Elizabeth, me puedes explicar esto?. Creía que Alessio tenía planes de futuro a largo plazo en el club y ahora sale con esto? Hablé con él ayer, no se atrevía a llamarte a ti, así que me llamó. Alessio lo deja porque económicamente no puede poner más dinero, la deuda asciende a más de 55.000€ y no está dispuesto a poner más de su patrimonio… se ha cansado de poner dinero Darren, así de simple. Spoiler Y ahora…en qué posición nos deja eso a nosotros? El equipo está rindiendo bien y estamos dentro de los objetivos, pero esto puede generar un ambiente de incertidumbre en los jugadores que nos puede perjudicar. No te preocupes por eso Darren, no creo que el nuevo presidente tenga otro plan que no seas tú, vamos a esperar hasta el mes de Diciembre que es cuando se celebran las elecciones y veamos que pasa, pero sigue a lo tuyo e intenta no distraerte con este asunto, todo se resolverá en poco tiempo y lo más importante es centrarnos en que cumplas objetivos. De acuerdo, tienes razón… no debería influir mucho, veremos quién toma el mando y que planes tiene. Por cierto, voy en el coche acabo de salir de la oficina ahora, te apetece que pare a coger algo de comer y paso por tu casa, así lo hablamos tranquilamente? - Me cogió un poco por sorpresa e incluso dudé, conocía a Elizabeth desde hace años pero nunca habíamos compartido una cena sin mis padres de por medio - Eh, ehhhh si,si…claro Genial! llegaré en 20 minutos Tenía exactamente 15 min para adecentarme, quitarme el chándal, darme una ducha y recoger el desastre que tenía en casa, 2 para recuperar la respiración, otros 2 para elegir algo de música y uno mas para tranquilizarme y aparentar normalidad. Tocaba correr... Spoiler COPA DE MALTA Nos estrenamos en partido oficial, cómo es habitual, en la competición de copa ante nuestro rival por la segunda plaza el año pasado, el Gharghur. A priori un partido igualado pero nada más lejos de la realidad, fuimos un ciclón y un hat trick del nigeriano Ayorinde en su debut, dejó el partido sentenciado con media hora por jugarse. Esta vez el sorteo para la primera ronda de eliminatorias, fue mejor que el del año pasado y nos emparejó con el Fgura Utd. de la Segunda División. No fueron rival… liquidamos a un rival de categoría superior con otro 4-0 y otro hat trick, esta vez del otro nigeriano, el joven Emene de 19 años. Alcanzamos el objetivo marcado por el todavía presidente de llegar a segunda ronda. El sorteo esta vez nos emparejo con una tercera división, el Dingli Swallows FC que estaba encuadrado en el otro grupo de la división. Nos las prometíamos muy felices, pero nos cogió en nuestro pico de forma más bajo, no hacíamos un gol ni al arco iris y sufrimos un arbitraje NEFASTO, nos expulsaron hasta 3 jugadores…aún así a punto estuvimos de forzar la prórroga. Satisfecho con la actuación del equipo en general en la competición, pero me queda un regusto amargo porque pienso que podíamos haber llegado mas lejos. PRIMERA VUELTA Partidos Primera Vuelta | Partidos y Goleadores Enorme primera mitad de campeonato solo hemos cedido 2 empates y una derrota, si bien es verdad que nos hemos desinflado justo en los últimos 3 partidos (una sola victoria, un empate y una derrota). El 4-4-2 no se ha modificado, los experimentos con gaseosa… Empezamos muy sólidos en defensa pero fallando mucho en ataque, el Toro Singleton no encontraba portería con facilidad incluso falló un penalti en las primeras jornadas. Una victoria por la mínima y un empate en las dos primeras jornadas, precedieron a una racha de 7 victorias consecutivas (récord del equipo) las victorias fueron incluso más cómodas de lo que pudiera reflejar el marcador, pero no vemos puerta con tanta facilidad como la temporada pasada. Por contra, solo hemos recibido 7 goles en contra, hemos mejorado mucho en defensa y ya no sufrimos en los córners ni en las faltas laterales. Los goles de Singleton, que se fue entonando con los partidos y ya está en 8 goles esta primera vuelta, y la aportación del centrocampista Joseph Borg tanto a nivel goleador como en control de juego, ha sido lo más destacado en cuanto a jugadores. Zerilli está a buen nivel, no tan inmenso como el año pasado, pero a buen nivel. Suyo fue el gol en el tiempo de descuento que nos dio la victoria antes nuestro inmediatos perseguidores el Msida SJ FC. En resumen, ha sido una lástima este tramo final de primera vuelta. Derrota en casa con el Oratory, quizá el partido más flojo de la primera vuelta. No creamos situaciones de gol y las pocas que tuvimos no supimos materializarlas, empate de nuevo en casa con un equipo de la zona baja el St. Venera dejándonos 2 puntos sobre la bocina y victoria contra el Siggiewi por 3-1 después de ir perdiendo 0-1 hasta el minuto 75, en el que Zerilli salió al rescate poniendo el empate y dos goles en el añadido (Singleton anotó de penalti en el 90 + 5) nos dieron los tres puntos. Debemos recuperar nuestro nivel, nos está costando sacar los partidos y estamos muy atascados. Los últimos partido han generado dudas, que sumado a las inminentes elecciones que se celebrarán el próximo mes, han enturbiado el estado de felicidad en el que se encontraba el equipo. Esperemos que el mercado de Invierno sea tranquilo y podamos seguir avanzando hacia el objetivo del ascenso. Tenemos una pequeña ventaja para afrontar la segunda vuelta pero no debemos confiarnos. Edited September 10, 2021 by Os Pretos 9
dankerlot Posted September 11, 2021 Posted September 11, 2021 Buena primera mitad de temporada. Raro será que se de la vuelta a la tortilla en una liga en la que estamos un peldaño por encima del resto. El ascenso es cuestión de tiempo 1
Os Pretos Posted September 11, 2021 Author Posted September 11, 2021 El hace 6 horas, dankerlot dijo: Buena primera mitad de temporada. Raro será que se de la vuelta a la tortilla en una liga en la que estamos un peldaño por encima del resto. El ascenso es cuestión de tiempo Hola @dankerlot pues una primera vuelta muy buena la verdad. Si en los últimos tres partidos lo hubiéramos hecho un poco mejor estaríamos casi cantando el ascenso, pero confio en seguir más o menos en esta línea y sobre todo que los que me siguen empiecen a bajar el nivel. Gracias por pasar! 🙏🏾
mrgneco Posted September 11, 2021 Posted September 11, 2021 Seguro que diste Mahou a tus jugadores, gran rendimiento pues, enhorabuena. No podemos bajar la guardia, este año toca ascenso sí o sí. 1
Os Pretos Posted September 11, 2021 Author Posted September 11, 2021 El hace 2 horas, mrgneco dijo: Seguro que diste Mahou a tus jugadores, gran rendimiento pues, enhorabuena. No podemos bajar la guardia, este año toca ascenso sí o sí. La verdad @mrgneco, es que las guardo bajo llave, no pienso compartir tan preciado tesoro con la plantilla.. Vamos a por el ascenso, no me veo otro año en tercera división Maltesa...sería un drama. Gracias por pasar! 1
Popular Post Os Pretos Posted September 12, 2021 Author Popular Post Posted September 12, 2021 Bugibba 1/05/2021 🍺☀️ Me encontraba en la terraza del bar que estaba justo debajo de mi casa, se empezaba a notar ya el calor y la llegada de turistas… Odio cuando la isla se empieza a llenar. Muchas cosas han ocurrido desde aquella cena con Elizabeth en mi casa allá por el mes de Noviembre, tras el anuncio de que Alessio convocaba elecciones y no se presentaría para renovar su mandato. Las elecciones se celebraron el 22 de Diciembre, y el vencedor de las mismas fue Roderick Bussitil, ganó además por un amplio margen. Esa misma noche, el nuevo presidente se puso en contacto conmigo. Fue una primera toma de contacto, en la que me dijo que no me preocupara por la deuda existente (unos 60.000€) que él asumiría esos gastos, pero que tampoco contase con que iba a realizar ninguna gran inversión. Me animó a seguir en la línea que llevaba el equipo y me insistió en el que el ascenso era necesario para crecer económicamente y que contaba conmigo de cara al futuro.Yo le di la enhorabuena por haber ganado en las urnas y ahí se quedó la cosa. Fue una conversación cordial, nada que ver con la calidez y el buen rollo que había con Alessio. Elizabeth, después de la cena improvisada que tuvimos la noche en que Alessio anunció su “retirada” se mostraba… como decirlo… diferente conmigo. Había confianza eso era verdad, aparte de ser mi representante era amiga de la familia, pero o me estaba confundiendo mucho o yo creo que me estaba lanzando alguna que otra indirecta… En cualquier caso se acercaba la Navidad ,y aunque la liga no para en esas fechas , Elizabeth me sugirió la idea de cenar juntos en las fechas señaladas. De manera que Nochebuena, cenamos en su casa y en Nochevieja en la mía. La Nochebuena fue tranquila, hablamos mucho del nuevo presidente, de la marcha del equipo, de mis padres, de su familia… en fin que las indirectas parecían más bien cosas de mi imaginación y disfrutamos de la comida típica en estas fechas (Elizabeth es nacida en Malta). Las familias maltesas tradicionales preparan pavo, macarrones o panettone, para la cena acompañado de un budín muy británico, roscas rellenas con miel y una sopa de castañas con cacao muy caliente para cerrar. Spoiler Rosca rellena de Melaza y azúcar tipica de la Navidad Maltesa En Nochevieja, cenamos en mi casa. Yo cocinar, cocinar… tampoco es que sea lo mío, pero para no quedar mal, ya que la cena de Elizabeth fue exquisita, encargué todo a un catering de cierta fama (concretamente a uno de los restaurantes de Alessio que tiene una gran reputación en la isla). Sobre las 9 Elizabeth llamó a la puerta, yo ya tenía todo preparado, parecía que había estado horas cocinando, me dispuse a abrir y lo que vi me dejó perplejo, llevaba puesto un vestido negro ajustado que le quedaba como un guante y unos tacones con los que había crecido unos 10cm… Elizabeth es una mujer de 40 años (39 para ser exactos) y para mi gusto, atractiva. Spoiler Intenté decir algo pero mi cerebro era incapaz de procesar nada inteligible. Elizabeth al ver mi reacción decidió que las indirectas no funcionaban conmigo y se abalanzó sobre mi tirándome sobre el sofá, yo solo llegué a pensar lo que solía decir mi madre, “donde tengas la olla”…. Pero lo bueno es que mi madre...no estaba aquí. Esa fue la primera noche que pasé con Elizabeth y no sería la última. En fin, muchas cosas habían pasado durante estos meses seguía sonando mi nombre para diferentes equipos, el primer rumor me colocaba en el Senglea de la Primera División (Segundo nivel maltés) pero no fue más allá de un rumor . El segundo me relacionaba con el St. Andrews FC de la Segunda División, esto fue más en serio el presidente del club, Andre Galea, me contactó directamente e incluso me citaron para una entrevista, quedaban 4 partidos de liga en segunda división y querían que me hiciese cargo de la plantilla en ese momento, estaban en cuarta posición a 3 puntos de play off de ascenso, pero no quería dejar a mi equipo a falta de mes y medio de terminar la temporada, por lo que la entrevista no prosperó. Así que ahora me encuentro aquí, mi contrato finaliza el próximo 30 de Junio y aún no he recibido ninguna oferta de renovación por parte del club. Yo sigo trabajando en cualquier caso y me he citado con Malcolm para revisar el rendimiento de la plantilla y ver qué jugadores continúan, cuáles no y qué refuerzos serían necesarios. Pero antes, os dejo en números como ha sido esta segunda parte de la temporada. MERCADO INVERNAL Temía que durante este periodo algún jugador se sintiera tentado por algún equipo de categoría superior. Nuestra buena campaña no estaba pasando inadvertida, y los equipo se fijaban en nuestro jugadores. Singleton, Zerilli, Rizgalla, Kayumba… tocaron a gran parte de la plantilla, pero todos los jugadores rechazaron cualquier oferta mostrando un gran compromiso, lo cual me llevó a, entre otras cosas, a rechazar la propuesta del St. Andrews F.C. Es más durante este periodo incorporamos 2 futbolistas: RANDALL VELLA: Futbolista que puede jugar como central o en cualquiera de los dos laterales.llegaba tras disputar 50 partidos en los dos últimos años con el Zebburg Rangers de la Primera División. Fichamos a este jugador a finales de Septiembre con el ánimo de inscribirlo en Enero, pero curiosamente empezó a quejarse de que no tenía minutos 🤦🏾♂️ después de un par de fuerte discusiones, le dimos la carta de libertad. BRANDON MUSCAT: Extremo derecha, buena velocidad y talento. Experiencia en la máxima división del fútbol maltés, disputó 6 partidos la temporada pasada con el Tarxien Rainbows. Jugó su primer partido para suplir la baja por sanción de Zerilli, gol y expulsión fue su tarjeta de presentación. Spoiler ECONOMÍA La situación sigue siendo precaria, el nuevo presidente lo asume, veremos si esto mejora...Pero de momento no hay visos de que esto mejore y es algo que me empieza a preocupar seriamente. COPA DE MALTA El En 10/9/2021 at 18:59, Os Pretos dijo: Nos estrenamos en partido oficial, cómo es habitual, en la competición de copa ante nuestro rival por la segunda plaza el año pasado, el Gharghur. A priori un partido igualado pero nada más lejos de la realidad, fuimos un ciclón y un hat trick del nigeriano Ayorinde en su debut, dejó el partido sentenciado con media hora por jugarse. Esta vez el sorteo para la primera ronda de eliminatorias, fue mejor que el del año pasado y nos emparejó con el Fgura Utd. de la Segunda División. No fueron rival… liquidamos a un rival de categoría superior con otro 4-0 y otro hat trick, esta vez del otro nigeriano, el joven Emene de 19 años. Alcanzamos el objetivo marcado por el todavía presidente de llegar a segunda ronda. El sorteo esta vez nos emparejo con una tercera división, el Dingli Swallows FC que estaba encuadrado en el otro grupo de la división. Nos las prometíamos muy felices, pero nos cogió en nuestro pico de forma más bajo, no hacíamos un gol ni al arco iris y sufrimos un arbitraje NEFASTO, nos expulsaron hasta 3 jugadores…aún así a punto estuvimos de forzar la prórroga. Satisfecho con la actuación del equipo en general en la competición, pero me queda un regusto amargo porque pienso que podíamos haber llegado mas lejos. Eliminados en segunda ronda por el Dingli, el Birkirkara Luxol se hizo con el título Imponiéndose fácilmente al Balzan Youths por 3-0 SEGUNDA VUELTA Partidos Segunda Vuelta | Partidos y Goleadores CAMPEONES!!!!!🥇14 puntos de ventaja, campeones con 4 jornadas de antelación, equipo más goleador, menos goleado y una sola derrota, son algunos de los números que hemos sido capaces de alcanzar esta temporada, demostrando que la temporada pasada no fue casualidad y que somos superiores al resto. Dicho lo bueno, vamos con lo menos bueno, hemos marcado 18 goles menos que el ejercicio pasado (aunque hemos encajado 15 menos) y el juego ha sido mucho menos alegre y vistoso. En esta segunda vuelta, hemos ido a remolque muchos partidos entiendo que remontar y alguna que otra vez sobre la bocina. No sé si se debe a que los equipos ya saben cómo jugamos o al desacierto en los metros finales o a una mezcla de ambas cosas. Esto me hace plantearme que de seguir aquí, me gustaría empezar s implantar mi estilo de juego. Hasta ahora los jugadores que tenia no me lo permitían, pero debo darle una vuelta al sistema. Por poner algunos nombres propios: Singleton ha vuelto a ser nuestro Máximo goleador con 13 dianas, Zerilli a mi juicio el mejor con 6 goles y 10 asistencias y 7.30 de calificación media y Joseph Borg la revelación en el centro del campo, llegó sin hacer mucho ruido y ha sido el mejor del centro del campo. Ha manejado los partidos y letal a balón parado. El hijo del presidente, bueno del ex presidente, Andre Buhagiar tuvo sus momentos y ha aportado su granito de arena. En resumen , una temporada para enmarcar y por qué no, con cosas a mejorar. Spoiler ANÁLISIS DE LA PLANTILLA Por fin llegó Malcom, me había dado tiempo a tomarme 2 pseudo cerverzas, la mahou que traje de España ya era historia y me conformé con la Cisk Lager que me recomendó @mrgneco. Malcom llegas tarde...y llevo dos cervezas, si tardas un poco mas me veo incapaz de analizar nada.... Lo siento Darren, ya sabes como se pone esto de gente en estas fechas, se tarda el doble en llegar a cualquier sitio. Bueno, es igual comencemos con esto, aún no sabemos si estaremos aquí el la próxima temporada, pero mas vale dejar los deberes hechos por si acaso. No te ha llamado el presidente para la renovación? después del temporadón que hemos hecho... increíble. Bueno aún quedan 2 meses para que finalicen nuestros contratos...hay tiempo. Si, estoy esperando que llame, lo hará seguro, pero bueno eso es otro tema vamos al lio, voy a pedir otra Cisk este calor es insoportable. Empezamos con la portería, tenemos a: MARC GRIMA KEITH BRINCAT CAIN FORMOSA Aquí está clara la cosa para mi Darren, Keith se quedó para hacer grupo y celebrar el ascenso que nos birlaron el año pasado, así que habrá que darle la baja y darle las gracias por sus servicios, Formosa ha acabado jugando los últimos partidos y lo ha hecho bien además es joven así que nos lo quedamos y Marc ha hecho una buena temporada, pero yo creo que podríamos buscar alguien un poco mas joven y con mas calidad, que piensas tú? Totally agree my friend, pondré los que siguen en Verde y las bajas en Rojo Ok? HAY QUE TRAER UN PORTERO. Sigamos con la defensa: FABIO MUSCAT NEIL FANZON ANDRE FARRUGIA RYAN MISFUD? MARC KAYUMBA EMERSON BONELLO ALEX SATARIANO En esta línea esta claro que la pareja titular Muscat - Fanzon continua, en el lateral izquierdo Satariano es fijo y Farrugia lo ha hecho bien desde el banquillo, en el lateral derecho Kayumba seguirá pero hay que buscar alguien que le apriete. Bonello está fuera, además que se ha quejado de la falta de minutos cuando el equipo iba como la seda y hubiera sido bastante injusto darle mas minutos de los jugados, con Misfud tengo mis dudas podríamos dejarle como cuarto central. Bien Malcom, entonces hay que buscar un LATERAL DERECHO Y UN CENTRAL, tomo nota. Que me dices del mediocampo? JOSEPH BORG IVAN BOJOVIC ANDRE ZAMMIT (Baja al Sub 21) MARK BARBARA? BRANDON MUSCAT WAIL RIZGALLA OMURUANZOJE COURAGE MATTIA CHIRCOP (Baja al Sub 21) LUCAS ZERILLI FRANK AZZOPARDI JULIAN SPITERI Joder Malcom, demasiada gente! a ver que tienes apuntado para aligerar un poco la plantilla, quieres otra cerveza?, Camarero!! 2 Cisk Aquí, Bojovic y el nigeriano Courage...al carrer, el Serbio está pasado de rosca y el nigeriano no ha dado pie con bola. Andre Zammit y Mattia Chircop están en edad de jugar con el Sub 21, así que los bajamos y tiramos de ellos en caso de necesidad. en las bandas: Por la izquierda Julian Spiteri y Azzopardi han cumplido y en la derecha a ver si podemos retener a Zerilli, Muscat es un suplente de garnatías. En le medio tengo dudas...Rizgalla continua eso seguro, pero Mark Barbara puede que pegue un bajón de cara al año que viene. Joseph Borg se ha marcado un temporadón y merece seguir. Entonces aquí, necesitamos al menos 2 CENTROCAMPISTAS y si puede ser, uno de corte defensivo. Al final, la puta mierda esta de cerveza me acabará gustando...JEFE!! ponte otro par, FIGURA!! vamos a terminar, DELANTEROS: TORO SINGLETON TEJUMOLA AYORINDE? CHRIST IVO EMENE ANDRE BUHAGIAR Con el que más dudas tengo aquí es con el nigeriano Ayorinde, empezó bien 3 goles en su debut pero luego tres goles en 24 partidos, falla mas que una escopeta de feria... así que lo dejamos en duda ya veremos más adelante. Bueno, recapitulando... - MOSTRO!!! ponte la última y ponte tú una también a ver si se te quita la cara de amargado que llevas! - 5 bajas que pueden llegar a ser 7 y en cuanto a fichajes necesitamos: Un portero Uno/dos Centrales Un lateral Derecho Dos centrocampistas Un delantero, dependiendo del mercado Pues listo, mañana llamas a Mark y que se coja la moto y empiece a buscar... me acabo el caldo este y me subo a dormirla...que al final creo que me la he pillado, si quieres súbete y te echas un rato no vayas a coger el coche así.. Si, va a ser mejor que me quede un rato en tu casa... Me despedí del camarero, con educado - ADIÓS MÁQUINA!! - y nos subimos a mi casa a dormir la siesta...eran las 13:00h no habíamos comido nada y parece que ya no lo íbamos a hacer. 13
Fugado Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 El hace 5 horas, Os Pretos dijo: Me despedí del camarero, con educado - ADIÓS MÁQUINA!! Mi like va por esto. Me has sacado una risa inoportuna🤣 Y bueno, por el temporadón que te has marcado con el Marsaskala también. Explosión de varios jugadores y números perfectos, merecidísimo ascenso por lo que veo. Ahora toca encontrar un portero y demás puestos que habéis ido apuntando entre cerveza y cerveza. Prevés una diferencia de nivel muy grande con la segunda división? Cómo les fue a los que ascendieron el año pasado? 1
Recommended Posts