Jump to content

Melite, dulce como la miel

Southampton F.C. FM20

Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Recommended Posts

Posted

Grandes temporadas con el Marsaskala, joder viendo las fotos que recuerdos (y leyendo los nombres, son todos con los mismos 4-5 apellidos y no salen de ahí xD)

Respecto a la economía es una pena, pero con equipos pequeños tener beneficios es un auténtico milagro, y más en este caso que es muy raro que puedas conseguir alguna venta de algún jugador que pueda darte un impulso a la economía, a ver si ascendiendo vas consiguiendo más ingresos y no se te disparan los gastos¡¡

Ánimo¡¡¡

• Like 1
Posted
El En 12/9/2021 at 22:42, Fugado dijo:

Mi like va por esto. Me has sacado una risa inoportuna🤣

Y bueno, por el temporadón que te has marcado con el Marsaskala también. Explosión de varios jugadores y números perfectos, merecidísimo ascenso por lo que veo.

Ahora toca encontrar un portero y demás puestos que habéis ido apuntando entre cerveza y cerveza. Prevés una diferencia de nivel muy grande con la segunda división? Cómo les fue a los que ascendieron el año pasado?

Hola @Fugado! Pues como dices el ascenso ha sido más que merecido. Empezamos muy fuertes, haciendo goles y si llegamos a estar bien los últimos partidos de la primera vuelta, casi hubiéramos subido antes de empezar la segunda.

En la segunda vuelta si que es verdad que dinos un bajón en cuanto a juego, que no en resultados, nos costaba hacer gol y muchos partidos nos veíamos obligados a remontar. Es lo único negativo que he notado, por lo demás todo ha ido sobre ruedas. 

En cuanto a la diferencia de nivel, yo creo que no se notará el salto, hemos jugado con equipos de segunda en pretemporada y les hemos ganado. Sin ir más lejos, está temporada en el Segunda ronda le hicimos 4 a un equipo de la segunda división, por lo que no veo que vayamos a tener problemas en estar entre los 4-5 primeros.

Ahora apuntalaremos el equipo a ver que nos ofrece el mercado y veremos que nos depara la nueva temporada.

Gracias por comentar!

• Like 1
Posted
El En 12/9/2021 at 23:02, Sr.Ornitorrinko dijo:

Grandes temporadas con el Marsaskala, joder viendo las fotos que recuerdos (y leyendo los nombres, son todos con los mismos 4-5 apellidos y no salen de ahí xD)

Respecto a la economía es una pena, pero con equipos pequeños tener beneficios es un auténtico milagro, y más en este caso que es muy raro que puedas conseguir alguna venta de algún jugador que pueda darte un impulso a la economía, a ver si ascendiendo vas consiguiendo más ingresos y no se te disparan los gastos¡¡

Ánimo¡¡¡

Buenas @Sr.Ornitorrinko que tal?. 2 temporadas muy buenas las verdad. En la primera dimos las sorpresa y nos “robaron” el ascenso, en esta segunda hemos arrasado.

Lo de los nombres…😂 parece que se casan entre familia!!! Lo que me ha extrañado es no haberme encontrado a nadie que se apellide como yo… se nota que soy de fuera y que mis padres salieron del círculo familiar para emparentarse.

Económicamente, no hay manera de sacar beneficios, no se pagan traspasos por jugadores, los acuerdos de patrocinio son irrisorios y la única manera de prosperar en lo económico es ascendiendo de categoría, donde ya hay premios por ascensos, los acuerdos de patrocinio son más jugosos y se puede rascar algún traspaso.

Gracias por tu comentario!

Posted

Enhorabuena por el título!! Después del bajón de tener que competir un año más en la tercera categoría, el equipo se ha repuesto y ha sacado el rodillo para terminar ganando la liga con contundencia 

Ya tenemos planificada la plantilla, a ver si los refuerzos nos dan un salto de calidad y seguimos en la zona alta la próxima temporada 

• Like 1
Posted

Hombre lo de casarse entre ellos no te voy a descubrir nada nuevo pero lo de "Gozitians" despectivamente y los malteses diciéndoles que todos son primos, pero eso lo recuerdo, 4-5 apellidos la inmensa mayoría

Ánimo y como dices, con otro ascenso ya habrá más dinerico fresco (o pon a los jugadores a vender pastizzis ostias, o como se escriba exactamente)

• Like 1
Posted
El En 16/9/2021 at 10:17, ansodi dijo:

Enhorabuena por el título!! Después del bajón de tener que competir un año más en la tercera categoría, el equipo se ha repuesto y ha sacado el rodillo para terminar ganando la liga con contundencia 

Ya tenemos planificada la plantilla, a ver si los refuerzos nos dan un salto de calidad y seguimos en la zona alta la próxima temporada 

Muchas gracias! Y bienvenido @ansodi pues como bien dices, nos hemos sacado la espinita de la temporada pasada y hemos ganado de manera holgada.

con unos retoques estoy convencido de que podemos estar en la parte alta, pero bueno paso a paso.

Gracias por comentar!

• Like 1
Posted

Uy uy uy, huele a cambio de aires, y a mejor... Menudo impresentable el presi ofreciendo lo mismo pese a haber conseguido el ascenso... 

• Like 1
Posted
El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Uy uy uy, huele a cambio de aires, y a mejor... Menudo impresentable el presi ofreciendo lo mismo pese a haber conseguido el ascenso... 

Que hay @dankerlot.La marcha del anterior presidente no ha sentado nada bien a Darren, no tiene nada de feeling con el nuevo. Parece que en cuanto ha visto que otros equipos se interesaban es cuando ha reaccionado ofreciendo un nuevo contrato.

Aparte de ser joven, Darren es un técnico ambicioso en lo deportivo por lo que parece que está valorando sus opciones y en breve se aclarará que hace para la temporada que entra.

Gracias por pasar y comentar!

• Like 1
Posted
El En 16/9/2021 at 20:42, Sr.Ornitorrinko dijo:

Hombre lo de casarse entre ellos no te voy a descubrir nada nuevo pero lo de "Gozitians" despectivamente y los malteses diciéndoles que todos son primos, pero eso lo recuerdo, 4-5 apellidos la inmensa mayoría

Ánimo y como dices, con otro ascenso ya habrá más dinerico fresco (o pon a los jugadores a vender pastizzis ostias, o como se escriba exactamente)

Gozitians! 😂😂😂. Creo que hasta que no llegue a la división de honor, lo del dinero es una quimera @Sr.Ornitorrinko, pero paciencia de momento estamos en Malta y vamos a intentar hacernos un nombre, ya habrá tiempo para ganar dinero, de momento ganamos experiencia y espero que en un par de temporadas conseguir al menos un contrato para dedicarme sólo al fútbol…

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...