Jump to content

Melite, dulce como la miel

Southampton F.C. FM20

Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Recommended Posts

Posted

Pues hasta aquí ha llegado nuestro querido Godffiero, y no por estar cantado me apena menos. Ha sido una aventura de lo más entretenida, me leí del tirón un montón de páginas empezando por el barro del fútbol maltés y acabamos en lo más alto, con el broche de oro de la ansiadísima Champions (y el Mundial, claro está) y, más allá de la narración, un merecidísimo premio a mejor historia del año. Enhorabuena y muchas gracias por el relato, compañero. Espero que, aunque ahora tengas menos tiempo, volvamos a contar con una historia con tu firma más pronto que tarde por aquí. Aunque sea en las Islas Marianas del Norte, sea cual sea tu elección me la trae al Paire (?). Un saludo! (beer)

• Like 1
  • Thanks 1
Posted

Poco mas que añadir a lo dicho por los compañeros. Mis felicitaciones por la historia y mi mas sincero asombro por hacerla durante mas de dos años! Me parece impresionante!!!

Ahora a descansar jaja.

Un saludo

• Thanks 1
Posted

Enhorabuena por la magnífica historia que nos has narrado a todos. Me ha gustado mucho leerla. Suerte y mucha fuerza con los gemelos 😉

• Thanks 1
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...