Jump to content

Melite, dulce como la miel

Southampton F.C. FM20

Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Recommended Posts

Posted

Me uno en este punto a la historia, tras una rápida lectura de los "capítulos anteriores". Qué decir que no sean maravillas de la trayectoria de Darren Gaffiero Serrano, al que por cierto me unen los vínculos con Alicante. Ascenso tras ascenso, logro tras logro (incluso a pesar de las perrerías 'burocráticas' de la primera campaña), Darren se ha hecho un nombre en el fútbol maltés. Por no tirar demasiado atrás, buena primera ronda de la competición. El Valleta parece intratable y, desde luego, parece forjarse una rivalidad importante entre ellos y nuestros 'Búhos'. Queda mucho por jugar y 4 puntos no son nada, siempre y cuando se les derrote en el enfrentamiento directo. Sea como fuere, si se quiere el título (que quizás es mucho pedir), no se puede fallar en partidos contra rivales menores. En todo caso, el rendimiento del equipo es muy bueno y sólo falta poner la guinda.

Igualmente bonito debut europeo, pasando de ronda para luego caer de forma previsible. En todo caso, se debe entender como un premio y jamás como un fracaso.

A ver esa segunda ronda y si se puede obrar el milagro, no tan milagro.

• Like 1
Posted (edited)
El En 28/10/2021 at 13:25, Lineker dijo:

Me uno en este punto a la historia, tras una rápida lectura de los "capítulos anteriores". Qué decir que no sean maravillas de la trayectoria de Darren Gaffiero Serrano, al que por cierto me unen los vínculos con Alicante. Ascenso tras ascenso, logro tras logro (incluso a pesar de las perrerías 'burocráticas' de la primera campaña), Darren se ha hecho un nombre en el fútbol maltés. Por no tirar demasiado atrás, buena primera ronda de la competición. El Valleta parece intratable y, desde luego, parece forjarse una rivalidad importante entre ellos y nuestros 'Búhos'. Queda mucho por jugar y 4 puntos no son nada, siempre y cuando se les derrote en el enfrentamiento directo. Sea como fuere, si se quiere el título (que quizás es mucho pedir), no se puede fallar en partidos contra rivales menores. En todo caso, el rendimiento del equipo es muy bueno y sólo falta poner la guinda.

Igualmente bonito debut europeo, pasando de ronda para luego caer de forma previsible. En todo caso, se debe entender como un premio y jamás como un fracaso.

A ver esa segunda ronda y si se puede obrar el milagro, no tan milagro.

Bienvenido @Lineker un placer recibir nuevos visitantes. Pues poco a poco hemos ido haciéndonos un nombre dentro del modesto fútbol maltés. La trayectoria ha sido ascendente y Darren parece un buen proyecto de manager. 

No le podemos pedir mucho más al equipo, el monopolio del Valletta es obvio, participar año tras año en Champions hace que económicamente no les podamos competir. Por lo tanto atraen a mejores jugadores, pueden pagar mejores sueldos, pueden mejorar sus instalaciones… algo que en Swieqi ni contemplamos y nos contentamos con arreglar los cuentas a final de temporada.

para tener opciones debemos ganar en el enfrentamiento  directo eso es verdad, pero como apuntas no fallar ante rivales inferiores.

El debut en Europa ha estado bien, no contábamos con pasar de ronda, asi que eso que nos llevamos!

Sinceramente veo complicado hacer 5 puntos más que el líder en la segunda vuelta…pero lo intentaremos.

un saludo y gracias por pasarte y comentar!

Edited by Os Pretos
Posted (edited)

Buggiba 26/4/2024  

Ha sido una buena temporada. El equipo está rindiendo, incluso, por encima de sus posibilidades pero la verdad que el desenlace final me ha dejado un regusto amargo. Antes de repasar este inverosímil final de temporada vamos a retroceder hasta días antes de que se celebraran las elecciones a la presidencia del club.

Yo andaba más quemado que una mona ante la negativa del presidente a pagarme el curso de entrenador para obtener la licencia nacional A. Sentía que era algo injusto después de lo que yo estaba haciendo por el club y más aún después de enterarme de que si pagaba un curso para mi Segundo y que iba a destinar parte del presupuesto del club, a sufragar su campaña para obtener nada menos que su 4º mandato, decidí que esto no iba a quedar así.

De manera que a la salida un entrenamiento llamé a Elizabeth, mi representante, ella conocía a gran parte de la gente importante en Malta y le pregunté si sabía quien se presentaba a las elecciones del club, me dió un nombre Matthew Abela un hombre de 46 años que se dedicaba a la industria del automóvil 🚗 y tenía importantes participaciones en las principales marcas europeas, había hecho una fortuna con la exportación e importación de vehículos de alta gama. Pensé que era el candidato ideal para llevar al Swieqi al siguiente nivel, ya que a poco que invirtiese podríamos competir de tú a tú con el Valletta.

Elizabeth me arregló una cita con en la lujosa villa que poseía en Qala situada en la isla de Gozo (una de las islas habitadas que forman el archipiélago Maltés). 
Cogí el ferry en Cirkewwa, desde donde parten los barcos que en apenas 25 min unen ambas islas.

A mi llegada, había un hombre de uniforme que al verme me levantó el brazo y me hizo una seña.

• Le estaba esperando señor Gaffiero

No esperaba que nadie me fuese a buscar, tenía pensado coger un taxi, pero bueno mucho mejor así.10 min después, llegábamos desde el puerto de Mgarr a la pequeña población de Qala. El coche que me llevaba, un cómodo y amplio SUV, subía montaña arriba hasta que llegamos a una llanura donde se levantaba una villa imponente.

El conductor se bajó, abrió mi puerta y me dijo que pasara

• El señor Abela le está esperando.

Un camino de palmeras, daba paso a una moderna construcción con toda clase de comodidades, de la piscina salía Matthew Abella y me recibía poniéndose el albornoz.

PAkCsrQ.jpg

• Hola Darren, que agradable sorpresa, la verdad cundo me llamó Elizabeth me sorprendió que quisieras que nos viéramos. He preferido que lo hagamos en mi casa para evitar suspicacias, tú ya eres bastante conocido en la isla y a mi me reconocen hasta en la panadería… así que tú dirás…

• Bonita casa señor Abela

• Llámame Matthew, por favor

• Ok Matthew, iré al grano. Mi relación con el actual presidente se ha deteriorado durante mi último año en el club. Creo que se ha vuelto muy narcisista y solo piensa en él y en perpetuarse en el cargo sin mirar mucho por el bien del equipo. Creo que debemos dar un paso más, tener mejor formación, mejores instalaciones… incluso me ha negado la inscripción en la federación para obtener la licencia nacional A.

• El viejo Justin se ha vuelto un poco avaricioso por lo que parece, jajajajaja no creo que invertir una miseria en tu formación le suponga un quebradero de cabeza a nivel económico, creo que tiene que ver más con su ego y el hecho de que pases a ser más importante que él, aún así cuenta con la mayor parte de apoyo de los socios y será complicado desbancarle… no?

• De eso precisamente, quería hablarte…tengo cierta información que debidamente utilizada puede darte el mando del club y todos saldríamos ganando. Tengo pruebas de de que el presidente lleva una doble vida. De día es un respetado hombre de familia y negocios, pero ciertas noches se convierte en “una princesita” adorable a la que le gustan los jóvenes isleños a poder ser menores de edad (Elizabeth, tenía contactos hasta en el infierno y me había proporcionado un dossier muy completo).

• Mmmmmmmm, muy interesante Darren… veo por donde vas, yo gano las elecciones y me hago con el mando del club… y tú que esperas a cambio?

• Pues lógicamente que se me inscriba en el curso de entrenador y… viendo como le van las cosas… no me importaría un coche como el que me ha traído hasta aquí y que en la guantera hubieran 50.000€

• Lo de la licencia dalo por hecho, lo del coche también, lo único es que en la guantera de ese modelo no caben mas  25.000€…

• Vaya…desde dentro parecía más grande pero considéralo un trato, en este sobre está todo lo que necesita.

• Bueno Mister, supongo que si todo va bien, nos veremos en menos de un mes…

Salí de la casa intentando no dar saltos de alegría, venia con la intención de obtener la licencia de entrenador y me estaba montando en el que era mi nuevo coche y había una pequeña carpeta, dentro 25.000€. Era uno de los días más felices de mi vida.

Spoiler

C6hWPo1.jpg

Un par de semanas más tarde…

EsZ4NyN.png

CONFERENCE LEAGUE

sK5H81T.png

Nuestro debut a nivel internacional, nadie en Swieqi se había planteado jamás que disputáramos partidos a nivel internacional. La directiva se conformaba con que fuéramos competitivos y no saliéramos goleados. El sorteo no nos fue para nada favorable, es lo que tiene estar en el cuarto bombo...

PRIMERA RONDA

En primera ronda, quedamos emparejados con el Qäbalä de Azerbaijan. Un conjunto, sobre el papel, superior a nosotros en todos los aspectos, presupuesto, plantilla, historial europeo...así lo decían las casas de apuestas en las que nos daban por claros perdedores. Jugamos el partido de ida en casa, nuestro estadio no reunía las condiciones para albergar un partido organizado por la UEFA, por lo que el partido se celebró en el Estadio Nacional Ta' Qali y al que asistieron mas de 1200 espectadores lo que suponía un récord de asistencia para nosotros.

Salimos a jugar sin complejos, a jugar sin presión no en vano éramos novatos en la competición. Trás un comienzo algo dubitativo, nos hicimos con las riendas del partido y pasamos a dominar el partido llegando a tener dos claras ocasiones una en las botas de Padulano y otra en un cabezazo de Agius que se fue a la madera. En la reanudación hubo mucho juego en el centro del campo y las ocasiones fueron escasas, un par de tiros por su parte fue todo lo que tuvimos que temer pero fueron atajados sin problemas por nuestro por portero Mascagni. La eliminatoria se decidiría en Azerbaijan con lo que eso suponía.

Datos del partido | Alineaciones

Nos tocaba viajar a Azerbaijan un país precioso y que merece la pena visitar. Nos las prometíamos muy felices hasta que vimos que no había vuelo directo desde Malta y vimos que tendríamos una escala en Ankara de mas de 4 horas, total 8:50 de avión y al llegar a Baku nos esperaban mas de 3 horas de bus...Suerte que salimos 2 días antes con la intención de hacer un poco de turismo.

Llegó el día del partido, a decir verdad el ambiente era espectacular y el estadio registraba una gran entrada, aunque acostumbrado a la media de espectadores de Malta, todo parece un mundo. Les dije a los chicos en el vestuario que nadie esperaba nada de nosotros, que salieran al campo a divertirse...y joder salimos pero dormidos y en el min 7 un disparo desde fuera del área de Heydarov ponía el 1-0 y se mascaba la goleada. Nada mas lejos, uno de los nuevos fichajes el Italiano Padulano partiendo de banda derecha se fue hacia dentro y soltó un latigazo con la zurda, que se coló pegado al palo derecho de la portería rival.

Entramos entonces en un intercambio de golpes, donde el gol podría haber caído de cualquier lado, cuando ya llegábamos al descanso otro disparo de larga distancia, esta vez de Rajsel, se colaba por la mismísima escuadra...justo antes del descanso. No estábamos siendo inferiores pero íbamos perdiendo. En la segunda parte el partido careció de ese ritmo que provocaba ocasiones en ambas porterías, llegaba el min 60 cuando una falta lateral sacada por Fenech era cabeceada por Chetcuti de manera impecable y suponía el gol del empate y la clasificación en ese momento. El equipo local nos encerró durante los últimos 20 minutos pero no pudieron con nuestro entramado defensivo y contar todo pronóstico, pasamos de ronda!.

SEGUNDA RONDA

Todo lo que viniese a partir era un regalo y tan solo debíamos disfrutar del viaje. El sorteo por supuesto fue bastante duro con nosotros, nos tocó en suerte El Apollon de Limassol chipriota un equipo aún más potente que el equipo azerí que despachamos en la primera eliminatoria. Esta vez un cómodo vuelo de apenas 2:30 nos trasladaba a Chipre y nos dejaba tiempo de sobra para poder descansar y estar preparados para el partido. Como venimos haciendo, salimos al campo sin ningún complejo, durante la primera parte el equipo chipriota nos dominó ampliamente y nos superó sin excusas, a los 15 minutos inauguraron el marcador con un gol de Panagi que recibió un balón filtrado y resolvió el mano a mano con el portero nos estiramos un poco pero no inquietamos la portería rival y con ese resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo, cedimos la posesión del balón y a los 8 minutos de la reanudación encajamos de nuevo con un tiro cruzado, otra vez de Panagi. Llegados a este punto quedaban 30 minutos para al menos meternos en la eliminatoria y así lo entendió el equipo. Tomamos el control del partido adelantando líneas y metiendo al rival en su campo, fruto de ello tuvimos varias llegadas con peligro pero no supimos definir, primero Cremona y minutos mas tarde Villarreal, estrellaban sendos balones en el palo en dos claras ocasiones. Con el equipo volcado en una contra nos hacían el tercero tras un disparo al palo desde fuera del área cuyo rechace ganado por Georgiu supuso el 3-0 definitivo. Merecimos algo más pero no pudo ser.

Partido de vuelta de una eliminatoria en la que ya poco podíamos hacer, solo regalar a nuestra afición una buena actuación y demostrar que no habíamos sido tan inferiores como rezaba el resultado del partido de ida. Salimos con un 4-2-4, no teníamos nada que perder. Cedimos la posesión entre otras cosas porque optamos por hacer un juego más directo y la verdad es que no se nos dió nada mal. Tuvimos varias llegada peligrosas pero inmerecidamente nos fuimos con 0-0 en el marcador al descanso.

Trás la vuelta de los vestuarios, subimos aún mas las líneas de presión y el Apollon sufría pero en una contra, la única ocasión realmente clara de la que dispusieron, Panagi que fue nuestra bestia negra volvía a golpearnos para acabar con cualquier atisbo de reacción. A partir de ahi mas de lo mismo, seguimos al ataque y por fin encontramos recompensa en los 10 últimos minutos, dándole la vuelta al marcador por medio de Agyus y Fran Navarro. Logramos la victoria y al menos nos vamos con buen sabor de boca en nuestro debut internacional.

Eliminados en segunda ronda pero sacamos conclusiones positivas, hemos sido competitivos, nos hemos embolsado más de 200.000 euros por nuestra participación, ganamos experiencia nivel internacional e incluso hemos avanzado una ronda y hemos podido hacer algo de turismo. No nos podemos exigir nada más así que contento con el rendimiento del equipo.

COPA DE MALTA

ApS3dkF.png

No tuvimos suerte. Después de deshacernos de uno de los cocos de la competición, el Birkirkara Luxol, superamos sin muchos apuros al  Nadur Youngters de la Primera División Un gol en el minuto 15 de cada parte nos daba el pase a los cuartos de final.

El sorteo esta vez no fue mal de todo, nos enfrentamos al Zebbug Rangers equipo de la División de Honor. El marcador arrojaba un inquietante 0-0 al descanso, pero a los 13 minutos de la segunda parte, el equipo local sufría la expulsión de uno de sus jugadores y ahí se inclinó la balanza de nuestro lado, 3 goles en 30 minutos y veíamos de cerca la posibilidad de plantarnos en la final.

En esta ocasión el sorteo, fue nefasto...nos tocaba el PSG maltés. Hicimos un gran partido, con ocasiones estrellamos un balón en el palo, los tuvimos contra las cuerdas en la primera parte. En la reanudación ellos tomaron el mando del partido pero tampoco nos hacían ocasiones claras. Prorroga que nos podríamos haber ahorrado y se decidiría todo desde los 11 metros. Ambos anotamos los 3 primeros lanzamientos, en el 4º Bonetto engañaba al portero pero el balón salía fuera...ellos anotaban y nos quedábamos fuera de la final.

Finalmente el Valleta se imponía 1-6 al Santa Lucía de la Segunda División en la gran final. 

SEGUNDA VUELTA  Partidos Segunda Vuelta | Partidos y Goleadores

WqjecG2.png

INALCANZABLE. Hemos repetido la puntuación de la temporada pasada, hemos recibido menos goles aún, siendo el equipo menos goleado de la categoría y eso que recibimos 4 goles en la última jornada en el partido que perdimos con el Valletta cuando el equipo estaba ya mentalmente de vacaciones.

Empezamos precisamente contra el Valletta la segunda vuelta. Partido como siempre de poder a poder. Nunca ,salvo en la última jornada, hemos sido inferiores al Valletta partido feo con pocas ocasiones en el que ellos golpeaban primero en el minuto 62, tan solo un minuto después el italiano Padulano igualaba para nuestro equipo con un gran disparo desde fuera del área.

2 empates y 6 victorias en los primeros 8 partidos no servían para recortar distancias con el líder, algo fuera de lo normal. Parece que el jugar bien y encadenar victorias sin recortar puntos hizo mella en los jugadores.

Cuando mejor estábamos jugando y veníamos de golear 5-0 y 6-1 al Tarxien Rainbows y al St. George´s (que nos venció en la primera vuelta) respectivamente, se cruzó uno de mis equipos más odiados junto al Valletta, el Pietá Hotspurs , al que no hemos podido vencer en ninguno de los dos partidos esta temporada y que además nos dejó fuera de la lucha por el título. 

No volveríamos a perder, sumando dos victorias y un empate antes del último partido ante el Valleta. Partido en el que con todo decidido nos pasaron por encima y nos endosaron un doloroso 2-4 para dejar claro que, a día de hoy, no estamos a su nivel.

Toca irse de vacaciones, analizar la plantilla e intentar dar con los refuerzos adecuados, que no serán muchos, para el próximo año asaltar el campeonato.

RENDIMIENTO INDIVIDUAL

FykOIBt.png

Gran rendimiento de la plantilla, destacan los 13 goles encajados en 26 partidos, o lo que es lo mismo, un gol recibido cada dos partidos.Esto se ve reflejado en las puntuaciones medias de varios jugadores como Mercieca, Satariano, el griego Tsamouris, el canterano Gerada pero hay un nombre que destaca sobre todos en esta línea Karl Chetcuti segundo año y segunda gran temporada, adornada con 3 goles y nada menos que 5 asistencias.

En el centro del campo, gran temporada del recién llegado el lituano Linas Megelaitis, ha exhibido un gran disparo desde fuera del área anotando 4 goles y dando consistencia tanto en defensa como en ataque. Le ha ganado el puesto al colombiano Villarreal que este año ha estado discreto. Premio en esta zona del campo para uno de mis ojitos derechos, Owen Misfud. Este año ha jugado mas adelantado y eso se ha notado, ha hecho 7 goles y ha dirigido el ataque de nuestro equipo, cuando el ha estado un poco mas gris lo hemos notado, lleva siendo el faro del equipo las tres temporadas que llevo aquí.

Por último, gran performance en la delantera. Los nuevos fichajes han rendido de manera notable, justificando sus altas fichas.

El italiano Padulano ha hecho un ejercicio sobresaliente hasta que una lesión le hizo perderse los últimos 4 partidos de la competición sus números, 8 goles y 10 asistencia.

Ryan Agius ha tenido competencia este año y parece que eso le ha espoleado, ha mejorado sus cifras llegando hasta los 11 goles. La palma se la lleva el español Fran Navarro con esos 16 goles, no me equivoqué con el canterano valencianista y respondió con goles, lástima de una lesión que le tuvo apartado algunos partidos y que le han impedido incrementar su cuenta. 

Tocaba descansar, recargar pilas y volver con fuerza el año que viene. Antes de abandonar las instalaciones del equipo paso por el despacho del Director Deportivo Jeffrey Vella y estábamos hablando sobre cuando volver a los entrenamientos, planificar la pretemporada, jugadores... Cuando entró el presidente:

• Darren sigues por aquí? genial quería hablar contigo, te espero en mi despacho
  • Claro Matthew, voy enseguida

Me despedí de Jeffrey y subí al despacho del presidente

• Pasa Darren, pasa. Bueno, pues ya hemos terminado la temporada, creo que has hecho un magnífico trabajo y también quería felicitarte por haber conseguido la licencia nacional A. No me quiero extender, así que quiero que renueves y sigas otro año más. Toma, puedes firmar ahí, mismas condiciones que la última temporada, 35.000€ anuales.

• Con todo el respeto presi, creo que debería cobrar algo mas, varios equipos se han interesado por mi y les he dado puerta por seguir aquí

• Bueno Darren, si a esos 35.000€ le sumas el coche y la guantera...creo que es mas que justo no crees...? además eso no es todo, creo que tenemos equipo de sobra para entrar asiduamente en Europa y he decidido que el equipo vuelva a ser semiprofesional de esta manera, nos ahorraremos un montón de dinero en impuestos, seguridad social y nóminas. Todo el mundo pasará a contratos parciales y reduciremos el gasto en un 60%.

• Ehhh, como? debes estar bromeando no? lo que estás diciendo es una auténtica locura!, debes pensar que no tendremos ninguna oportunidad contra nuestros rivales entrenando 2 días a la semana, quien va a querer venir a jugar con nosotros???, como vamos a reforzar la plantilla???, cómo vamos a crecer??? Matthew, por favor reconsidera tu postura

• Lo siento Darren, la decisión está tomada

Pi8vOSH.png

• En serio Matthew, esto es muy serio y es muy importante para mi

• De verdad Darren, creo que podemos hacerlo bien con esta estructura

• Me cago en la puta Matthew, eres un cabrón!...no me puedo creer esto.... si vas a seguir con esta mierda me voy de aquí

• No te olvides de cerrar la puerta al salir

hXOvVEo.png

Salí de las oficinas del club sin creer lo que acababa de ocurrir...el muy cabrón me había engañado, solo quería el control del club para beneficiarse de una ley fiscal que bonificaba con una tasa de impuestos menor a los negocios de exportación/importación si el propietario demostraba una inversión en una empresa nacional...es decir había utilizado el club para figurar en los papeles y ahorrarse en torno a 3M de euros anuales en su negocio de venta y compra de vehículos de alta gama. Un fraude de ley en toda regla y una falta de escrúpulos digna de un usurero.

Me monté en mi flamante coche y salí haciendo ruedas, tenía un cochazo algo de dinero y estaba en el puto paro...mi historia en el Sweqi Utd. había acabado de la peor y más inesperada forma posible. 

"ONCE A OWL, ALWAYS A OWL" #FORZA SWIEQI

3Xj63Kw.png

Edited by Os Pretos
  • Confused 4
  • Sad 7
Posted (edited)

Soy de esos que siguen las historias desde las sombras 🤣... pero ahora decido comentar solo para decir que cabronaso el nuevo presi, mira que venir  y terminar con el buen proyecto que estaba montado, me pregunto si ahora se intentara salir de la isla o un equipo mas fuerte económicamente en malta

Edited by Raulmx06
  • Like 1
Posted

No se merecía esto Darren, la temporada que hizo era buena y el proyecto estaba bien basado. Un movimiento infravalorado por la prensa y la directiva el de traer gratis a su paisano Fran Navarro gratis y convertirlo en máximo goleador. Crees que podría haber optado al pichichi maltés de no ser por su lesión? Es triste no haberse llevado la liga bajo el brazo pero llega el momento de salir la isla melosa para desembarcar en algún lugar más acogedor. Mucha suerte!

• Like 1
Posted

Vaya tiro en el pie se ha pegado en presidente, falta de agallas. Pues nada, Darren tendrá que mostrar su talento en otro lado.

• Like 1
Posted

Bueno, pues parece que el periplo de Darren por Malta llega a su fin de la peor forma posible, aunque con la satisfacción de haber hecho un gran trabajo a pesar de todo. Sobre el presidente, solo recordar ese famoso refrán "Más vale malo conocido que bueno por conocer"... 

Veremos que nos depara el futuro, quizá el salto a Inglaterra sea demasiado ambicioso y haya que dar un paso intermedio en una liga de segundo nivel europeo... 

• Like 1
Posted
El hace 10 horas, Raulmx06 dijo:

Soy de esos que siguen las historias desde las sombras 🤣... pero ahora decido comentar solo para decir que cabronaso el nuevo presi, mira que venir  y terminar con el buen proyecto que estaba montado, me pregunto si ahora se intentara salir de la isla o un equipo mas fuerte económicamente en malta

Hola @Raulmx06 un honor que salgas de las tinieblas para comentar la historia 😂. El proyecto estaba consolidado y listo para el asalto al título, el presidente nuevo… tremendo cabron!. En Malta el único equipo que es “fuerte” económicamente es el Valleta, ganar la liga Ali tras año les reporta un buen premio en metálico al que hay que sumarle los ingresos por su participación en Champions. El resto de equipo fuertes están en un nivel similar y ahora mismo el mejor equipo en el que podría entrenar después del Valletta es precisamente del que he dimitido… Así que pinta que habrá que salir.

Gracias 🙏🏾 por pasar y comentar!

Posted
El hace 5 horas, Fugado dijo:

No se merecía esto Darren, la temporada que hizo era buena y el proyecto estaba bien basado. Un movimiento infravalorado por la prensa y la directiva el de traer gratis a su paisano Fran Navarro gratis y convertirlo en máximo goleador. Crees que podría haber optado al pichichi maltés de no ser por su lesión? Es triste no haberse llevado la liga bajo el brazo pero llega el momento de salir la isla melosa para desembarcar en algún lugar más acogedor. Mucha suerte!

Welcome back @Fugado! La verdad que ha sido una decepción salir así, pero no podía bajarme los pantalones… el proyecto estaba a punto para lograr algún título casi seguro.

Fran Navarro es un jugadorazo para la liga Maltesa, se perdió 5 partidos de liga y se quedó a 4 del pichichi con lo que a poco que hubiera estado fino, perfectamente podría haber acabado como máximo goleador.

Veremos que nos depara el futuro, pero en Malta 🇲🇹 poco más tengo que rascar.

Gracias por pasar compañero!

• Like 1
Posted
El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Vaya tiro en el pie se ha pegado en presidente, falta de agallas. Pues nada, Darren tendrá que mostrar su talento en otro lado.

Hi @mrgneco un placer recibirte de nuevo. Al presidente nuevo se la bufa el fútbol… lo utiliza como un juguete para sus intereses, de todas maneras oler la Cisk ya me hacía casi vomitar, así que habrá que buscarse la vida en otro lado.

un saludo y gracias por pasar!

• Haha 1
Posted
El hace 3 horas, ansodi dijo:

Bueno, pues parece que el periplo de Darren por Malta llega a su fin de la peor forma posible, aunque con la satisfacción de haber hecho un gran trabajo a pesar de todo. Sobre el presidente, solo recordar ese famoso refrán "Más vale malo conocido que bueno por conocer"... 

Veremos que nos depara el futuro, quizá el salto a Inglaterra sea demasiado ambicioso y haya que dar un paso intermedio en una liga de segundo nivel europeo... 

Nice to see you again @ansodi ! . Sinceramente se me queda una espinita por nomlo ser seguir un añito más y culminar lo que habíamos empezado aquí.

La rabieta de Darren por el tema de la licencia le ha salido un poco caro… al menos el anterior presidente quería lo mejor para el equipo.

El salto a Inglaterra ahora es inviable, allí solo me conoce mi tía Margaret…😂 tendremos que hacer como poco 1 escala, veremos donde…

Gracias por pasar y comentar!

• Haha 1
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...