Jump to content

Problemas con jugadores, pido jugadores cedidos, los clubes me la aceptan pero los jugadores la rechazan.

Posts Recomendados

Pues eso, estoy con el Nastic en liga smartbank y llevo como 20 cesiones que son rechazadas por el jugador no por el club, a alguien más le ha pasado? Y como se puede solucionar?

Muchas gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, JrHarden11 dijo:

Pues eso, estoy con el Nastic en liga smartbank y llevo como 20 cesiones que son rechazadas por el jugador no por el club, a alguien más le ha pasado? Y como se puede solucionar?

Muchas gracias de antemano

Tiene que ver con la reputación del club, las instalaciones de entrenamiento y los jugadores que tienes. Tienes que pedir cesiones de jugadores que tengan reputación similar a los tuyos.

Para simplificar las cosas, al marcar el tick de "Cesión" que hay en en el menú de Ojeo / Jugadores y "buscar jugadores" (arriba, al lado de donde pone "INTERESADO EN"), hay una ruedecita a la derecha en la que puedes indicar el interés que tendría un jugador en la cesión a tu equipo:

https://ibb.co/5vRbBYg

• Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.