Jump to content

Quiero jugar 500 ligas y se pone muy lento

Posts Recomendados

El hace 3 horas, ezea1994 dijo:

Descargue todas las ligas del mundo, sin embargo tarda 10 minutos en tan solo simular 1 día en el juego, quiero saber qué necesito  para poder jugar todas las ligas del mundo sin que el juego sea tan lento.

😂😂😂 y le parece raro. Cuando pase una temporada, si no ha explotado el pc, los 10 min se convertiran en el doble. 

Sabes la de datos q tiene q manejar y los cálculos a realizar? 

• Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si en nivel de detalle marcas en todas las pestañas "todos los partidos oficiales" y le das a continuar se creará una reacción en cadena que propiciará un segundo big bang. Y yo censurándome a mi mismo por 27 ligas.

Enlazar al comentario

El hace 1 hora, MZ17 dijo:

Lo más asequible para algo así seria un ordenador con un Threadripper. Si tuviera el dinero lo probaría. 🙃

Un ordenador de 2000/3000 euros, aunque atenuase el problema, no lo haría ni mínimamente aceptable. A mí en mi partida de 74000 jugadores base en el primer año solo la partida me lanza 40000 regens, con 12 ligas jugables... imagínate el tamaño de la base de datos y ya no su jugabilidad en la primera temporada... si no a partir de la cuarta o quinta. Necesitarías un mes para simular el mes de Junio con los cambios de temporada y otro mes para simular el 1 de julio con la aplicación de transferencias.

Yo creo que va más rápida la vida real.

Enlazar al comentario

El hace 14 horas, LLLLL5 dijo:

Un ordenador de 2000/3000 euros, aunque atenuase el problema, no lo haría ni mínimamente aceptable. A mí en mi partida de 74000 jugadores base en el primer año solo la partida me lanza 40000 regens, con 12 ligas jugables... imagínate el tamaño de la base de datos y ya no su jugabilidad en la primera temporada... si no a partir de la cuarta o quinta. Necesitarías un mes para simular el mes de Junio con los cambios de temporada y otro mes para simular el 1 de julio con la aplicación de transferencias.

Yo creo que va más rápida la vida real.

No se, yo creo que una maquina con procesador Threadripper, 120 gb de ram y una 3090 si podría con el trabajo. Si tuviera el dinero por Dios que lo intentaba. 🙃

Editado por MZ17
Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.