Jump to content

El Parma FC de los '90


capitanpulga

Posts Recomendados

El hace 35 minutos, capitanpulga dijo:

Champions League: Campeón y subcampeón

UEFA Cup: 3°, 4° y 5°

Intertoto Cup: 6°

Recopa de Europa: Campeón Coppa Italia

Las clasificaciones pueden variar en caso de que algún equipo italiano sea campeón de Champions o Copa UEFA.

Antes de comenzar con el Parma nuevamente, simularé un par de temporadas para ver que todo funcione correctamente tal cual dice la BD.

Ahh, pues esta fetén. Normalmente ya cuando iban dos a copa de europa iban 4 a UEFA 1 a Recopa y 2 a intertoto, pero es un archivo muy logrado y te servirá para darle ese aire noventero.

Busca en la simulación si hay alguna liga en la que primero y segundo vayan a champions y jueguen también la final de copa y si se da como lo resuelve el juego. Me da curiosidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 hora, LLLLL5 dijo:

Ahh, pues esta fetén. Normalmente ya cuando iban dos a copa de europa iban 4 a UEFA 1 a Recopa y 2 a intertoto, pero es un archivo muy logrado y te servirá para darle ese aire noventero.

Busca en la simulación si hay alguna liga en la que primero y segundo vayan a champions y jueguen también la final de copa y si se da como lo resuelve el juego. Me da curiosidad.

Ya simulé y funciona perfecto! Con el agregado de que para hacerlo más noventero los equipos del Calcio bajaron de 20 a 18 y ahora hay 4 descensos. Bien realista. 

Para que tengan en cuenta, los nuevos resultados y la nueva tabla de posiciones estarán en las páginas anteriores, ya que será una EDICIÓN, no comenzaré una partida nueva. El equipo como el entrenador siguen siendo el mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Partidos mes de Noviembre:

takQGw7.png

Noviembre fue un buen mes para los dirigidos por Carlos Bianchi, ya que a pesar de sufrir una dura derrota ante Juventus en el Tardini por 0-4, el equipo se recuperó con tres triunfos al hilo por Serie A. Derrotó 2-1 a Sampdoria, 3-2 a Perugia y goleó en el "derbi Ducato" 3-0 al Piacenza, logrando llegar a la cima del Calcio. "Los clásicos hay que ganarlos, y por suerte hoy se ganó; con el plus de que alcanzamos el liderato del torneo. Estamos todos muy contentos", afirmó un eufórico Bianchi en el Ennio Tardini.

Tabla de Posiciones:

pt58ts1.png

Parma mira a todos desde arriba. El equipo es líder por un punto con sólo una derrota en 13 encuentros disputados.

EL JUGADOR CLAVE:

q2TKnQ3.png

Faustino Asprilla es la pieza clave del equipo de Carlos Bianchi. Se ganó el puesto y es titular indiscutido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, LLLLL5 dijo:

Estás en buena dinámica, pero es una pena el patinazo de la copa. Me hacía gracia ver un Parma recopero. Pobre Piacenza.

Sorprendentemente estamos líderes, pero creo que será muy peleado el título hasta el final. Igualmente el objetivo de la Directiva es clasificar a la Copa UEFA. Y desgraciadamente quedamos afuera en Octavos de la Coppa Italia. Gracias por pasarte @LLLLL5

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, capitanpulga dijo:

Depende el rival. Pero la que más uso es el 4-3-2-1. Las alternativas son 4-4-2 y 4-4-1-1. Probé jugar con línea de 3 y no funcionó.

Sí, te faltan mimbres para una defensa de tres. Pero aunque es Bianchi el que decide me parece que a ese plantel le va como anillo al dedo el rombo. El 4-4-2 diamente estrecho si metes a Stanic de lateral te da la opción a meter el mejor once posible y doblas puestos.

Buffon/Stanic-Cannavaro-Thuram-Benarrivo/Almeyda-Baggio-Verón-Zola/Crespo-Asprilla con Ortega y Chiesa de revulsivos suena potente.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, LLLLL5 dijo:

Sí, te faltan mimbres para una defensa de tres. Pero aunque es Bianchi el que decide me parece que a ese plantel le va como anillo al dedo el rombo. El 4-4-2 diamente estrecho si metes a Stanic de lateral te da la opción a meter el mejor once posible y doblas puestos.

Buffon/Stanic-Cannavaro-Thuram-Benarrivo/Almeyda-Baggio-Verón-Zola/Crespo-Asprilla con Ortega y Chiesa de revulsivos suena potente.

 

Cuando sale campeón por primera vez con Boca Jrs, en 1998, Bianchi utiliza un 4-4-2. Luego incorpora a Riquelme y pasa a utilizar un 4-3-1-2, con Román como enganche "clásico".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NOTICIAS DEL PARMA:

Carlos Bianchi se aseguró la continuidad en el Club por otros 2 años. El presidente del Parma, Scala, decidió junto con el resto de la Directiva renovarle al veterano entrenador argentino su vínculo por las próximas dos temporadas, ya que el equipo estaba teniendo una brillante actuación en la Serie A y logró llegar a Octavos de Coppa Italia.

Z96ltaB.png

Carlos Bianchi se manifestó en una breve rueda de prensa: "Estoy muy feliz de continuar aquí. Venimos junto con mi cuerpo técnico realizando un gran trabajo y cuando la Directiva me propuso la renovación no lo dudé ni un instante".

"Los jugadores son muy inteligentes, saben captar el mensaje que les doy. Por algo estamos en las primeras posiciones. Es un placer trabajar con hombres tan talentosos y tan inteligentes. Ojalá me quede mucho tiempo aquí".

UN NUEVO REFUERZO LLEGA A PARMA:

Se trata de el delantero brasileño Catanha, llega cedido por el Celta hasta fin de Temporada.

6szKD9j.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Partidos mes de Diciembre:

J1ZF1En.png

Fue un buen fin de año para Parma, con 9 puntos sobre 12 posibles. Triunfo como visitante ante Udinese, goleada en el Tardini ante el débil Vicenza; el equipo se vio sorprendido con una derrota ante una Lazio que venía peleando por no perder la categoría pero supo reponerse y derrotó 2-1 a Torino como local para volver a la punta "Algunos dicen que somos la sorpresa, yo creo que todo ésto es fruto del trabajo, del día a día" declaró Bianchi al finalizar el encuentro.

Tabla de Posiciones:

PKYP7HH.png

Parma FC se mantiene en la cima de la Serie A. A tan solo un punto están Juventus e Inter, Fiorentina a dos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...