Jump to content

Elección de Historias Recomendadas FMSite [Agosto 2021]


Mapashito

PRESELECCIONADAS DEL MES  

17 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

B4iGJcH.jpg

  • AGOSTO DE 2021

A unas horas del cierre del mercado de fichajes, y antes de que se nos adelanten las posibles bombas del deadline day nos aventuramos en la Zona de Historias de FMSite a realizar un nuevo ejercicio de Elección de Historias Recomendadas. En unos meses de verano en los que se nota que algunos, me incluyo el primero, estamos más pendientes de otras cosas que del Football Manager.

Un nuevo ejercicio con el que todos vosotros podréis elegir y reconocer a aquellas grandes aventuras que os han apasionado durante este mes, que os han obligado a manteneros atentos a su lectura o que os hayan impactado sobre el resto. Reconocimiento que siempre agrada recibir pero que no significa "ser el mejor" si no solo un aplauso y una felicitación de parte de esta comunidad por vuestro gran trabajo y vuestro buen hacer con vuestras historias.

Como viene siendo habitual, la votación se realizará mediante una encuesta para las categorías de "Historia Recomendada del Mes" e "Historia Revelación del Mes", una encuesta abierta en un hilo abierto a que todo aquel que lo desee pueda valorar sus historias seleccionadas o justificar su elección.

Al tiempo, seguimos ofreciendo la posibilidad de que nos hagáis llegar a nosotros los moderadores y a toda la comunidad alguna recomendación para jugar que consideréis. Equipos o selecciones que consideréis que "Merece una Historia..."Esta opinión no será vinculante para la elección final de la moderación en esta categoría aunque sí que se tendrán en cuenta todos los equipos que hayan sido mencionados en el mes entrante y con anterioridad. Y aunque no fuera el elegido... vuestra recomendación ya está hecha y siempre puede aparecer alguien a quién le resulte interesante ese reto y así comenzar una historia ;).

Sigan disfrutando con la lectura de emocionantes historias y aventuras ambientadas en el universo Football Manager.

 

Las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

  •  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean. Desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

  •  LA REVELACIÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.

  •  MERECE UNA HISTORIA...  - Aquí quién lo desee podrá recomendar al resto de la comunidad ese equipo o selección que considera que podría dar juego para una historia interesante. Ya sea por pasado histórico, una anécdota, un entrenador o momento actual. 
     

Listado de Recomendadas en 2021:

vi7ICmw.png

 

 La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 05 de Septiembre de 2021 (incluido).



Gracias por vuestra participación!
 

* Como entra dentro de la lógica, los votos a uno mismo serán excluidos del recuento final.

* Para cualquier consulta acerca de la inclusión o no de su historia entre las preseleccionadas o sobre el porqué de estar en una u otra categoría no duden en consultarlo con los mods de la zona o a través de "El Rincón del Historiador"

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi favorita viene a ser la mejor historia del año pasado, que me he fijado que aún no ha sido "condecorada" éste año como la mejor mensual. La historia del Preston de @mrgneco bien merece éste galardón, aunque a su protagonista igual le entren los sudores fríos...

Y la revelación, aunque ya no la considero revelación sino historia consolidada en el foro, la de @kensi y su Brondby. Buena trayectoria, buenos resultados y buena forma de resumir las temporadas con un formato muy apañao. 

Saludos!

  • Like 3
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...