Jump to content

En que se basa la IA para fichar sus jugadores

Jose_Bcn
 Compartir

Posts Recomendados

¿En que creéis que se basa la IA en hacer los fichajes?

¿Atributos de los jugadores?

¿Estadísticas?

¿Reputación?

¿Todo junto?

Ayer lo pensaba y me gustaría saber que pensáis, si la IA ``ve´´ los atributos como nosotros o se basa en rendimiento o a saber...🤔

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 49 minutos, Paquito dijo:

Yo creo que simplemente se basa en la reputación.

No creo que solo se base en eso, he vendido jugadores con reputación mucho más baja a equipos tops simplemente por el rendimiento en mi equipo.

Enlazar al comentario

El hace 46 minutos, bigmen dijo:

No creo que solo se base en eso, he vendido jugadores con reputación mucho más baja a equipos tops simplemente por el rendimiento en mi equipo.

A mi jamás me ha pasado eso. Y viendo los fichajes que hacen Real Madrid y Barcelona todos los años, ninguno puja por "jóvenes promesas" recién salidas del horno. Vamos, que no bajan de los 25 años (como mínimo), . Por eso pienso que, o la reputación del jugador coincide con la reputación del club o no los fichan.

Enlazar al comentario

El hace 1 minuto, Paquito dijo:

A mi jamás me ha pasado eso. Y viendo los fichajes que hacen Real Madrid y Barcelona todos los años, ninguno puja por "jóvenes promesas" recién salidas del horno. Vamos, que no bajan de los 25 años (como mínimo), . Por eso pienso que, o la reputación del jugador coincide con la reputación del club o no los fichan.

Pues a mi jugando con equipos recién ascendidos, si consigo tener jugadores que destaquen en el pichichi o tengan buena media, me suelen llegar ofertas de equipos champions por un poco más del valor del jugador. Y te hablo de jugadores que no son ni internacionales.

• Like 1
  • Confundido 1
Enlazar al comentario

Es una de los aspectos mejor desarrollados en FM. Antes era un poco más básico pero ahora está determinado por muchos factores. Desde las configuraciones individuales de club, manager y presidente hasta los planes a largo plazo de los clubes y las tácticas y lo que pide el jugador. Desde hace unos años los clubes se crean una bolsa de jugadores entre los futuribles a fichar con los que tienden a ser más pertinaces e insistentes a la hora de fichar.

La reputación es sobre todo visibilidad e influye en el valor del jugador y en su recorrido internacional. Influye en los fichajes en la medida de que hace visible ese jugador para más equipos y le hace jugar más en su equipo, pero en los fichajes solo influye en el precio, que es lo que usa el juego para completar el valor del jugador.

• Like 2
Enlazar al comentario

El hace 20 minutos, Paquito dijo:

Igual es un elemento aleatorio, pero n mis partidas los grandes síq ue suelen fichar bastantes promesas

Enlazar al comentario

El hace 5 minutos, bigmen dijo:

A mi me ha llegado a pasar que un equipo me compra un jugador, teniendo a otro mejor en su equipo en la misma posición puesto en venta.

lo puede vender porque ya no entra en sus planes o porque no renueva contrato o cosas de esas. A mí el PSG me ofreció 106 millones sin venir a cuento porque no lo tenía en el mercado por mi LD suplente, que es cierto que jugaba bastante porque rotaba bastante, que tenía media 156 y ellos tenían ya uno de 168. Así que encima iban a pagar un pastizal y no iba a jugar nada. Quizás uno stats físicos altos también influyan en eso. Por eso digo que está condicionada por tantos aspectos que explicarlo reduciendolo a unos pocos sería una lectura simplista.

Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.