Jump to content

94º RETO DE KITS FMSITE [1921]


mrgneco

Posts Recomendados

Whv2Em0.png

94º RETO DE KITS FMSITE
1921

Pasamos página y nos presentamos en un nuevo reto que viene a ser "cumpleañero" ya que se basará en clubes que celebran su centenario en este 2021

- Cada participante eligirá un club fundado en el año 1921, tomando las siguientes normas:

  • Todavía ha de estar activo.
  • No será válido si ha pasado por extinciones y posteriores refundaciones.
  • Tampoco se tomará en cuenta si ha sufrido fusiones con otros clubes a lo largo de su historia.
  • Sí se aceptará si ha modificado su nombre o escudo siempre que cumpla los puntos anteriores.

- Consideraciones:

  1. En caso de participar, se ruega compromiso de entrega
  2. No se ampliará el plazo de entrega ni votación. Dándose las tres primeras semanas de cada mes para tal fin.
  3. El plazo de votación se cerrara el último día del mes en curso para el 1º del próximo mes iniciar un nuevo concurso.
  4. Durante el proceso de votación se dará lugar a opiniones para próximos temas.

- Listado de conjuntos 1921: LINK

- Equipos elegidos:

- Marca deportiva: 

  • A elección del autor

-Diseño y kits a realizar: 

  • 2 kits totales, Home y away del equipo seleccionado en tamaño original del template - Avisar por este topic. 

-Sponsor: 

  • Libre, a criterio del participante.

-Template: 

  • A elección de cada uno; se deja enlace a Sortitoutsi para descarga de los templates allí disponibles para aquellos que no tengan ninguno todavía (si se diera el caso)  LINK

-Plazo de entrega: 

  • Los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h (hora española, 4 menos en Argentina y Uruguay) del MIÉRCOLES 22 de SEPTIEMBRE de 2021.

- Como siempre, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

- Cada infracción de una regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación final.

- ¡¡Suerte a todos los participantes!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 18 minutos, Mapashito dijo:

Está curioso el reto, son equipos raros algunos ya que si quitamos lo de las refundaciones y dejamos solo los que están en activo la lista se acorta mucho. Sportivo Luqueño por aquí, una visita a Paraguay.

Sí, estuve mirando y si ya quitas los de países raros que igual no se encuentra un logo en condiciones...

De todos modos imagino que habrá más equipos de 1921 que no aparezcan en el enlace que dejé, y para 7-8 máximo que seremos nos sirve xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos al lío. De los ilustres equipos centenarios he escogido al ....

FV Illertissen, (Fußballverein Illertissen e.V.) de la cuarta división alemana.

7XawlsD.png   lAB9OFu.png

                                          Titular                                                                                              Suplente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, en esta semana en un tiempo la hago y subo, me pido para hacer la de godoy cruz (que siendo de mi país recién me entero que este 1/6 pasado cumplieron 100 años)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, les escribo desde mi celular. Iba a subir hoy las camis pero se me rompió la pc, me aparece todo en negro y solo veo el cursor y no tuvo arreglo con todo lo que intente, estoy esperando hace 2hs al técnico desde la hora que me dijo que venia, asi que no creo llegar a participar esta vez, si alguien se suma de ultimas le queda godoy cruz libre, perdón por avisar con tan poco rango.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...