Jump to content

94º RETO DE KITS FMSITE [1921]


mrgneco

Posts Recomendados

El hace 14 horas, Mapashito dijo:

Como te crees que salieron los mios? Abri el PS a las 10.30 y publique a las 12 creyendo que el plazo era hasta el 21. Miro ahora la away y cambiaria bastantes cosas 🤪

Pues a mí me gustan los kits que as publicado. A mí en hora y media no me da para realizar una, le doy muchas vueltas y al final sale lo que sale... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 48 minutos, mrgneco dijo:

@Mapashito @dar_stor alguno podría abrir las votaciones? Ayer me dormí y hoy hasta la noche no podré hacerlo.

Gracias

Un supermoderador de FMSite no puede dormir ehhh!! Viene en el contrato que el turno español y el sudamericano son uno xD 

Ahora lo hago ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Whv2Em0.png

94º RETO DE KITS FMSITE
1921

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) de JUEVES 30 de AGOSTO de 2021.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

 

PARTICIPANTES:

  • 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

  • 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

KIT FAVORITO: [Elegir la camiseta que más le haya gustado entre todas las expuestas en el reto]

 

- Cada votante deberá designar su kit favorito de entre los 12 expuestos. El kit más votado (que no la suma de los dos) otorgará a su autor 2 puntos extras. En caso de empate, se acudirá a la suma de ambos kits.

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

@domain FC Illertissen

7XawlsD.png lAB9OFu.png
 

@dar_stor 2.SpVgg Neckarelz

Sp-Vgg-1-copia.png ssvp2-copia.png

@Mapashito  Club Sportivo Luqueño

TbOQqhu.png Vc6Hhs4.png

@Viom__  Godoy Cruz

AQ8ysAw.png dUfUbny.png

@Arnnau  UE Olot

OLOT-HOME-4.pngOLOT-AWAY.png 
 

 

@mrgneco   NK Domzale

G8Pe2Tl.pngD5pjWIq.png 

 

- ¡Suerte a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, Mapashito dijo:

Un supermoderador de FMSite no puede dormir ehhh!! Viene en el contrato que el turno español y el sudamericano son uno xD 

Ahora lo hago ;) 

Pagadme con el reconocimiento de antiguedad pertinente.

Lo fundo a Ibai al 2º mes

xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 puntos: @domain Para mi gusto los mejores kits y el mejor set del reto. Los dos se complementan muy bien, la home quedó genial con esas tramas y esos colores y la away me pareció espectacular el diseño y como encaja todo, fabuloso.
     
  • 5 puntos: @dar_stor
  • 4 puntos: @mrgneco
    En ambos me gustó más la away que la home, que quizás en el caso de Darío me sobra la línea central y en el del Domzale al contrario, me falta un algo más. Las dos aways muy bonitas.
     
  • 3 puntos: @Arnnau
  • 2 puntos: @Viom__
    Podías estar aquí o más arriba, estuvo todo muy parejo.  Por gusto estético prefiero las de Arnau, que la local me gustó mucho el resultado final. Pero ambos grandes trabajos :hat:
     
  • 1 punto: autovoto

 

  • Kit Favorito 🔥: Visitante de @domain
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...