Jump to content

94º RETO DE KITS FMSITE [1921]


mrgneco

Posts Recomendados

6 puntos: @Arnnau Dos equipaciones preciosas. La titular me parece un gran acierto, con las dos tramas superpuestas en gran armonía.

5 puntos: @mrgneco Destacar el buen tratamiento de las tramas y las transparencias. Dos conjuntos sobrios y vistosos.

4 puntos: @dar_stor Dos propuestas correctas, destacando más la titular por el tratamiento de los colores.

3 puntos: @Viom__ Estéticamente bonitas. La suplente me gusta bastante.

2 puntos: @Mapashito Ha utilizado la misma trama de fondo en ambas, con un resultado discutible. Se podría mejorar.

1 punto: Autovoto

 

Mi camiseta favorita es la titular de @Arnnau

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta

Kit Favorito: Complicado decantarse entre unas y otras, pero me quedo con la away de @dar_stor.

Al menos a mí me habéis complicado mucho la elección de los votos. Esta todo igualado y finalmente esa es mi elección, aunque igualaría muchos votos para los kits. Enhorabuena a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PD: Por si no hay idea para el siguiente reto, que les parece la idea de kits de equipos que no jueguen en la liga de su país? (Ejemplo, el vaduz (Liechtenstein) en Suiza, el Swansea o Cardiff (Gales) en Inglaterra, etc)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 53 minutos, Viom__ dijo:

PD: Por si no hay idea para el siguiente reto, que les parece la idea de kits de equipos que no jueguen en la liga de su país? (Ejemplo, el vaduz (Liechtenstein) en Suiza, el Swansea o Cardiff (Gales) en Inglaterra, etc)

Se planteo, pero el listado de equipos de ese estilo es muy acotado. Se buscan generalmente temas donde de lugar tanto a equipos reconocibles como absolutamente desconocidos y teniendo una lista mas o menos holgada para la eleccion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, dar_stor dijo:

Se planteo, pero el listado de equipos de ese estilo es muy acotado. Se buscan generalmente temas donde de lugar tanto a equipos reconocibles como absolutamente desconocidos y teniendo una lista mas o menos holgada para la eleccion

Tambien era acotada la temática 1921 y con equipos mas extraños que los que pueden salir en ese tema. 😄

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Kit favorito: la home de @dar_stor

Para el próximo a mi no me importa el de clubes que compiten en ligas de otros países; sé que no son demasiados y que limita un poco pero hay más de 10 y en otras ocasiones hemos optado por campeonatos de 18-20 conjuntos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 44 minutos, dar_stor dijo:

Equipos de San Marino, Andorra, Gibraltar o Liechtenstein.

U optar por un tema de antaño y repetir en linea de selecciones, NF-Board o un equivalente con la ConIFA

https://es.wikipedia.org/wiki/ConIFA

 

El hace 29 minutos, mrgneco dijo:

Si se abre un poco más la mano... se pueden contar los canadienses de la MLS, Wellington que milita en la liga australiana, Swansea y Cardiff y luego encontré algún inglés que juega en Escocia, un norirlandés que compite en la liga irlandesa, un alemán que juega en Suiza, un español que está en ligas menores francesas...

No son muchas la verdad, unas 12 si podemos encontrar.

Vuelvo al reto actual que me volví un poco loco con las respuestas en el otro hilo xD 

En las islas británicas hay varios en todos los países... desde Cardiff, Swansea, Wrexham en Inglaterra hasta ingleses en Escocia (Berwick), Gales (TNS) o norirlandeses en Irlanda como el Derry City. Luego los casos más claros del Monaco, San Marino y Vaduz (todos los de Liechtenstein juegan en Suiza creo) y en Asia también hay algunos casos en países como Indonesia o Singapur además del mencionado Wellington Phoenix.

Lo de la ConIFA como sería? Un equipo del Mundial de CONIFA o como? La selección de "Coreanos en Japón" xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...