Jump to content

¿Retomamos los Retos FMSite?


michinoo

Posts Recomendados

Buenos días,

Quería escribir en la "zona de discusión de retos", pero estaba cerrada... así que he tenido que crear un nuevo tema sólo para preguntar si alguien estaría interesado en hacer algún reto. Ahora que no tengo niguna historia activa ni tampoco mucho tiempo libre me gustaría participar en algo de esto. No me importaría darle a la cabeza un poco y montar 1 o 2 escenarios interesantes, pero antes querría saber si a alguno os gustaría jugarlos. Si juntamos al menos 4 o 5 participantes me pongo manos a la obra...

Habría que determinar también la versión del juego más mayoritaria...

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto. El año pasado lo intenté con el que se propuso pero me metí en la partida con el Barakaldo y me absorbió. Tengo que actualizar la del Barakaldo pero necesito algo para los ratos de desconexión laboral y agotamiento, en los que no puedo con la historia. 😔

Lo de los retos me parece chulo en un espacio como este.

Editado por TuercebotasFM
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, michinoo dijo:

Buenos días,

Quería escribir en la "zona de discusión de retos", pero estaba cerrada... así que he tenido que crear un nuevo tema sólo para preguntar si alguien estaría interesado en hacer algún reto. Ahora que no tengo niguna historia activa ni tampoco mucho tiempo libre me gustaría participar en algo de esto. No me importaría darle a la cabeza un poco y montar 1 o 2 escenarios interesantes, pero antes querría saber si a alguno os gustaría jugarlos. Si juntamos al menos 4 o 5 participantes me pongo manos a la obra...

Habría que determinar también la versión del juego más mayoritaria...

No sabía ni que existía un hilo de "Discusión de Retos" xD No está cerrado si no archivado, la de años que no se le da uso xD. La verdad es que es una zona que con participación siempre fue entretenida pero no funcionó en sus últimos intentos de reactivarla, recuerdo a @nenogaliza intentándolo el año pasado con una participación y una colaboración que claramente fue disminuyendo hasta su desenlace final. Si no me equivoco es él el único moderador de la zona de Retos.

Si estás dispuesto a hacerlo, te ves con ganas, tienes ideas para darle un poco de movimiento a la zona y armar algún reto pues adelante :D.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si tengo ganas y ánimo para preparar al menos un reto @Mapashito, pero sólo si al menos 4-5 personas se animan a participar 😅 @TuercebotasFM ya ha dicho que si (supongo que en FM21). ¿Alguien más? :D 

Segçun como funcione pues ya miraríamos de hacer más o no...

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 56 minutos, michinoo dijo:

La verdad es que si tengo ganas y ánimo para preparar al menos un reto @Mapashito, pero sólo si al menos 4-5 personas se animan a participar 😅 @TuercebotasFM ya ha dicho que si (supongo que en FM21). ¿Alguien más? :D 

Segçun como funcione pues ya miraríamos de hacer más o no...

Yo por mi parte no tendría problema en participar dependiendo del tipo de reto y de los plazos del mismo claro. Si por ejemplo el reto va de cubrir una temporada entera lo siento pero estoy fuera, mi ritmo de juego es lentísimo y el tiempo que tengo para dedicar al foro y al juego en los últimos meses es mínimo xD 

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nah, podemos hacer un reto de media temporada o así para probar... En cuanto al tipo de reto, si os parece bien, me gustaría que fuese algo "exótico" y alejado de los focos mediáticos, como me gusta a mi 😅

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes! 1er reto creado! Es muy cortito para que no os estreseis y que nadie tenga excusa para no participar, jeje. En una tarde o menos lo liquidais... 

Es con una liga añadida a la BD, así que espero que no os dé problemas. Yo he simulado hasta final de temporada y no ha dado errores, aunque nunca se sabe... Cualquier incidencia comentadla por favor. 

Gracias! 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River fijó este topic
  • 3 meses más tarde...

Muy buenas tardes,

Estoy pensando en preparar una nueva hornada de retos, pero para la nueva versión FM22. Ya tengo alguna idea en mente, pero estaría genial si vosotros proponéis algún tema/pais/contexto. No hace falta que detalléis nada, simplemente que me deis algo de donde tirar para montar el reto...

En principio se tratarían de retos cortos, tipo media temporada o una temporada en una liga de pocos equipos. Lo fundamental es que lo pueda jugar la mayor cantidad de gente posible sin tener que invertir mucho tiempo. Cuanta más participación, mejor 

¿Qué os parece? ¿Alguien está inspirado? 😅

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...