mato Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 Buenas tardes, quería saber si les ocurre como en mi caso que no recibo ofertas de trabajo. Les cuento un poco para que se entienda como va mi partida en casi 7 temporadas. Comencé jugando en la liga de colombia con un club humilde, logré títulos locales y tuve un par de ofertas solo de clubes brasileños (1 o 2 ofertas, nada mas en casi 3 años en ese club) ni siquiera los clubes fuertes de colombia me ofrecían ir a sus clubes. Luego pasé al futbol argentino, a un equipo grande, pidiendo el trabajo, obviamente, porque sino ni me registran y estado casi 4 años allí solo me ofreció el Flamengo una oferta, luego nada. Tengo 4 estrellas y media como reputación (muchísimo gracias a ganar títulos internacionales) pero ningún club me ofrece trabajo. En europa no existo, si declaro interés me sucede que me colocan como el principal candidato pero luego ni entrevista de trabajo me ofrecen. Solo cuando pido el trabajo es cuando tengo grandes posibilidades de que llegue a un club importante. No entiendo porqué sucede esto, veo que managers con mucho menos reputación y que, inclusive, no han dirigido en europa, llegan a clubes importantes. Y yo con muchos titulos y gran reputación no me ofrecen absolutamente nada. Aclaro que me interesa saber sobre un ofrecimiento sin declarar interés o pedir trabajo. Es decir por méritos y sin tener que influir mediante la prensa o directamente solicitando el trabajo. Les sucede igual o solo a mi? Muchas gracias.
mato Posted September 7, 2021 Author Posted September 7, 2021 De a uno porfa, que no puedo leerlos a todos. 😭🤣
JoaquinPazosC Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 jasjsajasj te responderia pero no tengo ni idea xd, en q equipo de arg dirigiste?
mato Posted September 8, 2021 Author Posted September 8, 2021 Estoy en River ahora.😉 Cero ofertas, salvo Flamengo. Si no declaro interes o pido el trabajo no existo🤣
Jseg Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 El hace 7 horas, mato dijo: De a uno porfa, que no puedo leerlos a todos Yo solo puedo aportar un trasteo que hice con el Coventry ascendido a Premier. Quería cambiar el entrenador por uno más joven, y si añadía un exjugador clase mundial no me contrataban, en cambio con uno internacional de clase continental o simplemente un exfutbolista nacional (ingleses todos) me contrataban al día siguiente e incluso me mandaban oferta de entrevista solo al añadir el entrenador a la partida...me pareció curioso...será que tienes demasiada reputación para los clubes? Tienes el editor interno? Por que no haces un pequeño test de bajarte unos puntos la reputación solo a modo de trasteo?
bigmen Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 También influye la adaptabilidad que tenga tu manager para que te contraten equipos extranjeros.
michinoo Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 Te cuento mi experiencia en mi última partida por si te sirve de ejemplo; estando en un equipo de una liga low, con cierto éxito, no me llegaban ofertas y una vez deje el club tampoco. Pero a los 6 meses más o menos de estar en el paro comenzaron a llegarme ofertas del extranjero muy buenas (demasiado incluso). Entre la adaptabilidad 1 y la cláusula para ficharme supongo que nadie apostaba por mi mientras tenía equipo, mientras que al quedar libre y hacer un par de declaraciones a la prensa hablando de que si quería volver a entrenar y tal el interés creció...
mato Posted September 8, 2021 Author Posted September 8, 2021 El hace 12 horas, Jseg dijo: Yo solo puedo aportar un trasteo que hice con el Coventry ascendido a Premier. Quería cambiar el entrenador por uno más joven, y si añadía un exjugador clase mundial no me contrataban, en cambio con uno internacional de clase continental o simplemente un exfutbolista nacional (ingleses todos) me contrataban al día siguiente e incluso me mandaban oferta de entrevista solo al añadir el entrenador a la partida...me pareció curioso...será que tienes demasiada reputación para los clubes? Tienes el editor interno? Por que no haces un pequeño test de bajarte unos puntos la reputación solo a modo de trasteo? No lo he probado, pero resultaría raro que por tener alta reputación no te contraten y a la inversa si, mi experiencia es de jugador de fin de semana si mal no recuerdo o exfutbolista local, no mas que eso. Y se supone que mientras mejor te vaya deberían llegarte mejores ofertas. Es algo que veo muy raro en varias versiones de FM, recuerdo en la versión 2018 o 17 que dirigía Colon de santa fe con algún torneo local ganado y nada mas y equipos como Arsenal me ofrecían sin siquiera declarar interés. Ya en las ultimas 2 versiones (sin dudas) es que me pasa esto, voy creciendo como manager y cero interes en ofrecerme contratos. De hecho en mi partida el Tottenham contrata a SERGIO BATISTA!!! como manager y pasa de mi y luego al despedirlo contrata a Amaranto Perea que dirigía en México nuevamente sin darme entrevista de trabajo al declarar interés. Algo para corregir me parece. También sería buena que en la próxima edición los manager pudieran tener representantes como es en muchos casos en la realidad. El hace 12 horas, bigmen dijo: También influye la adaptabilidad que tenga tu manager para que te contraten equipos extranjeros. Tengo buena adaptabilidad ya que dirigí en colombia y argentina y sin problemas, eso no sería una complicación creo.
mato Posted September 8, 2021 Author Posted September 8, 2021 El hace 11 horas, michinoo dijo: Te cuento mi experiencia en mi última partida por si te sirve de ejemplo; estando en un equipo de una liga low, con cierto éxito, no me llegaban ofertas y una vez deje el club tampoco. Pero a los 6 meses más o menos de estar en el paro comenzaron a llegarme ofertas del extranjero muy buenas (demasiado incluso). Entre la adaptabilidad 1 y la cláusula para ficharme supongo que nadie apostaba por mi mientras tenía equipo, mientras que al quedar libre y hacer un par de declaraciones a la prensa hablando de que si quería volver a entrenar y tal el interés creció... Nos contratan de lástima ya jajaja. Nos hacen el favor por no tener laburo🤣 Pero si, al estar libre es mas propicio recibir ofertas, de todas formas teniendo menos de un año de contrato y un contrato bajo tampoco me ofrecen, y luego ves que contratan a managers de menos prestigio pero mas caros de contratar...en fin, algo para rever en la edición 2022. Gracias.
Jseg Posted September 8, 2021 Posted September 8, 2021 El hace 22 minutos, mato dijo: por tener alta reputación no te contraten y a la inversa si, No tengo ni idea, la verdad....para mí el funcionamiento general de estos juegos roza lo incomprensible casi siempre...no entiendo nunca o casi nunca lo que hace la IA, ni cuando es bueno, ni cuando es malo. Puedo llegar a entender ciertas cosas, pero la mayoría ni de lejos lo comprendo, parece todo muy "random" pero seguro que no lo es.
Marcusme1981 Posted September 9, 2021 Posted September 9, 2021 Mi pregunta para los que soléis jugar en Sudamérica es, es fácil dar el salto a Europa?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.