Jump to content

problemas defensivos


elGaspy

Posts Recomendados

tengo un problema simple. desde que comencé a jugar fm21 hace poco, comencé 3 partidas con equipos diferentes de divisiones inferiores. la última es con el Blackburn Rover's. por alguna razón no dejan de anotarme goles. llevo varios años jugando fm, asi que tengo algo de experiencia. simplemente no tiene sentido lo que me ocurre, da igual el equipo que dirija, siempre me anotan goles rápidamente y en todos los partidos. no se que hacer y ya me comienzo a frustrar y a pensar que es algun bug. alguna sugerencia?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, elGaspy dijo:

es absurdo

A mi también me gusta mucho que el equipo sea fuerte en defensa, pero en los FM nuevos (supongo a partir del 18), el ME es realmente una tortura para defender bien, más que nada porque los rivales tienen una precisión en las piernas para lanzar pelotazos y faltas que roza la vergüenza ajena. Creo que el FM no está pensado para defender. Justamente ayer estaba buscando info sobre esto en el foro de SI y se comentaba en muchos hilos que el juego es así simplemente porque es lo que quiere la gente, romper todos los récords y hacer cosas imposibles con tácticas sobrecargadas de instrucciones de presión y demás...poz mu bien.

A mi me gusta pensar que sí se puede defender bien, lo que pasa es que son juegos extremadamente manuales y deberías de montar una táctica con los marcajes / instrucciones bien configurados, y claro, el rival no es estático y va cambiando de estrategias durante el partido....entonces se deberían de ver los partidos enteros e ir ajustando todo con el paso de los minutos....es una tortura. Sobretodo diría que es vital jugar con algún mediocentro que cubra los disparos desde su casa, que es lo clásico que hagan.