Jump to content

problemas defensivos


elGaspy

Posts Recomendados

tengo un problema simple. desde que comencé a jugar fm21 hace poco, comencé 3 partidas con equipos diferentes de divisiones inferiores. la última es con el Blackburn Rover's. por alguna razón no dejan de anotarme goles. llevo varios años jugando fm, asi que tengo algo de experiencia. simplemente no tiene sentido lo que me ocurre, da igual el equipo que dirija, siempre me anotan goles rápidamente y en todos los partidos. no se que hacer y ya me comienzo a frustrar y a pensar que es algun bug. alguna sugerencia?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, elGaspy dijo:

es absurdo

A mi también me gusta mucho que el equipo sea fuerte en defensa, pero en los FM nuevos (supongo a partir del 18), el ME es realmente una tortura para defender bien, más que nada porque los rivales tienen una precisión en las piernas para lanzar pelotazos y faltas que roza la vergüenza ajena. Creo que el FM no está pensado para defender. Justamente ayer estaba buscando info sobre esto en el foro de SI y se comentaba en muchos hilos que el juego es así simplemente porque es lo que quiere la gente, romper todos los récords y hacer cosas imposibles con tácticas sobrecargadas de instrucciones de presión y demás...poz mu bien.

A mi me gusta pensar que sí se puede defender bien, lo que pasa es que son juegos extremadamente manuales y deberías de montar una táctica con los marcajes / instrucciones bien configurados, y claro, el rival no es estático y va cambiando de estrategias durante el partido....entonces se deberían de ver los partidos enteros e ir ajustando todo con el paso de los minutos....es una tortura. Sobretodo diría que es vital jugar con algún mediocentro que cubra los disparos desde su casa, que es lo clásico que hagan.

A parte de eso, ni idea. Si buscas tácticas defensivas por la red para ver al menos algún ejemplo de como hay que jugar, no vas a encontrar casi ninguna por no decir ninguna...todas son genpress o como se llame...realmente frustrante.

Esta es mi opinión.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, Jseg dijo:

A mi también me gusta mucho que el equipo sea fuerte en defensa, pero en los FM nuevos (supongo a partir del 18), el ME es realmente una tortura para defender bien, más que nada porque los rivales tienen una precisión en las piernas para lanzar pelotazos y faltas que roza la vergüenza ajena. Creo que el FM no está pensado para defender. Justamente ayer estaba buscando info sobre esto en el foro de SI y se comentaba en muchos hilos que el juego es así simplemente porque es lo que quiere la gente, romper todos los récords y hacer cosas imposibles con tácticas sobrecargadas de instrucciones de presión y demás...poz mu bien.

A mi me gusta pensar que sí se puede defender bien, lo que pasa es que son juegos extremadamente manuales y deberías de montar una táctica con los marcajes / instrucciones bien configurados, y claro, el rival no es estático y va cambiando de estrategias durante el partido....entonces se deberían de ver los partidos enteros e ir ajustando todo con el paso de los minutos....es una tortura. Sobretodo diría que es vital jugar con algún mediocentro que cubra los disparos desde su casa, que es lo clásico que hagan.

A parte de eso, ni idea. Si buscas tácticas defensivas por la red para ver al menos algún ejemplo de como hay que jugar, no vas a encontrar casi ninguna por no decir ninguna...todas son genpress o como se llame...realmente frustrante.

Esta es mi opinión.

 

 

El hace 13 horas, Jseg dijo:

A mi también me gusta mucho que el equipo sea fuerte en defensa, pero en los FM nuevos (supongo a partir del 18), el ME es realmente una tortura para defender bien, más que nada porque los rivales tienen una precisión en las piernas para lanzar pelotazos y faltas que roza la vergüenza ajena. Creo que el FM no está pensado para defender. Justamente ayer estaba buscando info sobre esto en el foro de SI y se comentaba en muchos hilos que el juego es así simplemente porque es lo que quiere la gente, romper todos los récords y hacer cosas imposibles con tácticas sobrecargadas de instrucciones de presión y demás...poz mu bien.

A mi me gusta pensar que sí se puede defender bien, lo que pasa es que son juegos extremadamente manuales y deberías de montar una táctica con los marcajes / instrucciones bien configurados, y claro, el rival no es estático y va cambiando de estrategias durante el partido....entonces se deberían de ver los partidos enteros e ir ajustando todo con el paso de los minutos....es una tortura. Sobretodo diría que es vital jugar con algún mediocentro que cubra los disparos desde su casa, que es lo clásico que hagan.

A parte de eso, ni idea. Si buscas tácticas defensivas por la red para ver al menos algún ejemplo de como hay que jugar, no vas a encontrar casi ninguna por no decir ninguna...todas son genpress o como se llame...realmente frustrante.

Esta es mi opinión.

 

voy a intentar hacerle caso a las instrucciones de mi segundo entrenador dutante el partido. es un hombre con un conoc tactico aceptable, tal vez asi consiga detener un poco la sangría en defensa. gracias por tu opinión de todas formas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 32 minutos, elGaspy dijo:

voy a intentar hacerle caso a las instrucciones de mi segundo entrenador dutante el partido

Prepárate para perder 20 a 0 xD

La táctica que mejor me funciona a mi en el FM19 y 20 (el 21 es más de lo mismo) para que no me metan goles es no jugarlos...no he encontrado otra forma.

En el ME del FM17 sí que se puede jugar como te de la gana porque no funciona como los nuevos, es un fútbol más "realista" por decirlo de alguna forma. Los jugadores hacen cosas más naturales, entonces sí, metes un no se, 532 con 3 centrales, 2 carrileros, 2 MC 1 mediocampista, un mediapunta y un segundo delantero o delantero presionante y es que no te meten gol ni que lo quieran, les cuesta un montón romper una táctica así, pero en los nuevos, simplemente parece (y digo parece) imposible, porque si juegas muy atrás te meten goles por la escuadra desde medio campo si hace falta, y sino, ya se encargan los tuyos de hacer faltas en la frontal o penalties....es desesperante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, elGaspy dijo:

pues tienes algun consejo para que un equipo de 2da división inglesa juegue de forma al menos fluida en ataque? posiblemente sea que mis jugadores solo alcancen para llevar al equipo a mitad de tabla. 

Ah esto no lo había visto. En el FM21 no lo se porque no lo tengo, pero si te fijas las tácticas que mejor funcionan a todos siempre es un 4231 con un ritmo "extremadamente alto" y con un estilo combinado o con pases más directos, con la presión bastante alta y fuerte, contrapresión y agresivos por supuesto + instrucciones de presión individuales como mínimo....y ya está, salir así en todos los partidos aunque juegues contre el Chelsea, si igualmente vas a perder si tienes que perder, que más da "matarte" a configurar cosas, leer informes, mirar rivales...si da igual...son juegos de ataque, sin más. Buscar jugadores rápidos y con buenos atributos mentales, darle a jugar partido e ir tirando...ahora pierdo, ahora gano....y poca cosa más. Es lo que veo yo en todo lo que encuentro....

Se que esto que digo no será muy popular, pero es lo que veo, sin más.

Mi visión del fútbol es que hay niveles de equipos, y los que son más malos tienen tendencia a jugar mucho más prudentes, no soy muy muy seguidor del fútbol real desde hace mucho tiempo, pero no se, viendo las selecciones que igual se nota mucho más las diferencias entre equipos, yo no veo un no se "Islandia-Francia" donde Islandia plantee el partido para dominar a Francia...se encierran, juegan con ganas y bien ordenados e intentan dar la sorpresa en alguna contra, y ya está....igual que los clubes, si eres un candidato al descenso, eres lo que eres, y deberías de jugar al menos de arranque así...pero no se puede, simplemente...a mí me mosquea mucho, pero vamos, es lo que hay. De hecho es lo que te recomienda el segundo, pero si le haces caso...AY :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 48 minutos, Jseg dijo:

Ah esto no lo había visto. En el FM21 no lo se porque no lo tengo, pero si te fijas las tácticas que mejor funcionan a todos siempre es un 4231 con un ritmo "extremadamente alto" y con un estilo combinado o con pases más directos, con la presión bastante alta y fuerte, contrapresión y agresivos por supuesto + instrucciones de presión individuales como mínimo....y ya está, salir así en todos los partidos aunque juegues contre el Chelsea, si igualmente vas a perder si tienes que perder, que más da "matarte" a configurar cosas, leer informes, mirar rivales...si da igual...son juegos de ataque, sin más. Buscar jugadores rápidos y con buenos atributos mentales, darle a jugar partido e ir tirando...ahora pierdo, ahora gano....y poca cosa más. Es lo que veo yo en todo lo que encuentro....

Se que esto que digo no será muy popular, pero es lo que veo, sin más.

Mi visión del fútbol es que hay niveles de equipos, y los que son más malos tienen tendencia a jugar mucho más prudentes, no soy muy muy seguidor del fútbol real desde hace mucho tiempo, pero no se, viendo las selecciones que igual se nota mucho más las diferencias entre equipos, yo no veo un no se "Islandia-Francia" donde Islandia plantee el partido para dominar a Francia...se encierran, juegan con ganas y bien ordenados e intentan dar la sorpresa en alguna contra, y ya está....igual que los clubes, si eres un candidato al descenso, eres lo que eres, y deberías de jugar al menos de arranque así...pero no se puede, simplemente...a mí me mosquea mucho, pero vamos, es lo que hay. De hecho es lo que te recomienda el segundo, pero si le haces caso...AY :(

cuando lo dices asi tan simple, el juego pierde toda la gracia. llevo poco tiempo con el fm 21, pero me ha dejado muy mala impresión este ME. muy frustrante, lo noto menos real que versiones anteriores. supongo que es cuestión de encontrar nuevamente que funciona y que no. en versiones anteriores comenzaba siempre en divisiones inferiores y me las ingeniaba. ahora si cojo un equipo de media tabla estoy condenado el fracaso, es como si las tácticas que me funcionaban en versiones anteriores ahora no sirven. demasiados goles al min 1 y al 90, de fuera del área y de penales, es frustrante 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Jseg le quitas la ilusión a todo dios. 

Espero q no tengas hijos xq ya te veo diciéndoles con 2 años q el puto gordo con barba blanca es tu suegro y q el puto tronco no caga regalos q los pones tú.😂😂😂

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, elGaspy dijo:

pues tienes algun consejo para que un equipo de 2da división inglesa juegue de forma al menos fluida en ataque? posiblemente sea que mis jugadores solo alcancen para llevar al equipo a mitad de tabla. 

@jseg solo tiene consejos para tirar ordenadores por la ventana. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...