Jump to content

problemas defensivos

Featured Replies

El hace 7 horas, Marcusme1981 dijo:

solo tiene consejos para tirar ordenadores por la ventana

Claro claro, mi ordenador es del 2014, y la pantalla es una LG L1750SQ, mira de que año es....yo lo tiro todo por la ventana xD

No se que ilusión quito diciendo las cosas como son, además no creo ni que le haya dado ningún consejo al compi @elGaspy, solo le he dado la razón y añadido mi propia "visión" de los nuevos ME, que es idéntica a la suya. Su pregunta no es precisamente muy "ilusionante" y entra aquí buscando opiniones / consejos / ayudas / soluciones a sus problemas pero seguro que este hilo lo han leido mil usuarios y nadie ha aportado nada aún, y incluso a mí me gustaría que alguien aportara algo a estos hilos porque estoy igual que él....vamos a dejar los fanatismos y decir las cosas como son. En este foro hay 6 tácticas para el FM21:

https://www.fmsite.net/files/category/77-tácticas/

Alguna defensiva? En FmScout que hay para aburrir, pones el filtro de tácticas defensivas y ves tácticas ofensivas....si es que no estoy escribiendo cosas "desilusionantes", es que simplemente es lo que hay.

Quien no lo vea así, que escriba cosas que aporten algo al que hace la pregunta, no para "atacarme" a mí, la verdad.

Respecto a tu primera respuesta...sin comentarios xD

La ilusión no la quito porque estos juegos si los usas como están programados puedes "disfrutarlos" mucho, como ver a un Vanarama llegar a ganar la Champions en poco tiempo y cosas así, pero si los quieres jugar como más "realistas" te frustras, sin más.

En el foro de SI comentan que no hay que jugar defensivo porque le das toda la posesión y ventaja al rival, te ganan y luego te quejas, pero no va por ahí porque hay bastantes equipos más defensivos que triunfan, pero meter una táctica más prudente y leer que haces un juego aburrido o que pierdes por goles desde 30 metros en cada partido / pelota parada no tiene otro nombre que frustrante...sin más, esto no es positivo ni negativo, simplemente es así.

PD. sigo buscando mi "negatividad" en mis comentarios...aún no soy capaz de verla...en serio xD

El hace 3 horas, Jseg dijo:

Claro claro, mi ordenador es del 2014, y la pantalla es una LG L1750SQ, mira de que año es....yo lo tiro todo por la ventana xD

No se que ilusión quito diciendo las cosas como son, además no creo ni que le haya dado ningún consejo al compi @elGaspy, solo le he dado la razón y añadido mi propia "visión" de los nuevos ME, que es idéntica a la suya. Su pregunta no es precisamente muy "ilusionante" y entra aquí buscando opiniones / consejos / ayudas / soluciones a sus problemas pero seguro que este hilo lo han leido mil usuarios y nadie ha aportado nada aún, y incluso a mí me gustaría que alguien aportara algo a estos hilos porque estoy igual que él....vamos a dejar los fanatismos y decir las cosas como son. En este foro hay 6 tácticas para el FM21:

https://www.fmsite.net/files/category/77-tácticas/

Alguna defensiva? En FmScout que hay para aburrir, pones el filtro de tácticas defensivas y ves tácticas ofensivas....si es que no estoy escribiendo cosas "desilusionantes", es que simplemente es lo que hay.

Quien no lo vea así, que escriba cosas que aporten algo al que hace la pregunta, no para "atacarme" a mí, la verdad.

Respecto a tu primera respuesta...sin comentarios xD

La ilusión no la quito porque estos juegos si los usas como están programados puedes "disfrutarlos" mucho, como ver a un Vanarama llegar a ganar la Champions en poco tiempo y cosas así, pero si los quieres jugar como más "realistas" te frustras, sin más.

En el foro de SI comentan que no hay que jugar defensivo porque le das toda la posesión y ventaja al rival, te ganan y luego te quejas, pero no va por ahí porque hay bastantes equipos más defensivos que triunfan, pero meter una táctica más prudente y leer que haces un juego aburrido o que pierdes por goles desde 30 metros en cada partido / pelota parada no tiene otro nombre que frustrante...sin más, esto no es positivo ni negativo, simplemente es así.

PD. sigo buscando mi "negatividad" en mis comentarios...aún no soy capaz de verla...en serio xD

Básicamente.

Muy bueno lo de la verdad, por un lado dices que no entiendes el juego y que no te gustaría explicar cosas que no sabes y por otra vendes tu experiencia como la verdad. Está bien, eso.

Yo no he dicho que lo vea o no lo vea así, de hecho no se jugar a defender, no se si se puede o no, yo no se. No lo entiendo, lo siento. Yo subo de categoría y mantengo el estilo porque no se que principios debo seguir para defender. Solo defiendo bien cuando no le dejo el balón al contrario.

En el foro de SI dicen muchas cosas, está bien que las que te interesen las cojas como la verdad absoluta. 

Qué negatividad?? Si tú eres Hola soy Edu, feliz navidad, bueno eso es lo que tu ves, yo te veo diciendo, el gordo de mierda con barba y vestido de rojo es tu puto abuelo, niño.

@Jseg si tanto te amarga el juego no sé porque lo sigues jugando, yo después de leer varios posts tuyos llorando no entiendo cómo sigues con lo mismo, creo que lo que necesitas es aprender a jugar y punto

@elGaspy lo que necesitas es buscar jugadores los cuales sus atributos cumplan con el rol y táctica que quieres usar, con el paso de las temporadas la IA aprende a jugarte con lo cual debes ir modificando instrucciones individuales y colectivas para adaptarte a ello, es importante saber a qué juega tu rival siempre teniendo en cuenta que tus analistas sean buenos, porque si son unos paquetes porque estás en Sky bet league 2 pues te puedes esperar cualquier cosa de ellos, si estás aprendiendo empieza con un equipo media tabla en primera o segunda y ves probando, es un juego que tiene una curva de aprendizaje jodida pero cuando le pillas el rollo se disfruta mucho, a mi en mis partidas no me pasa nada de lo que siempre se queja @Jseg y creo que a muchos de los compañeros del foro tampoco, ten paciencia, mira en youtube o Twitch a gente que lo juegue y quédate con qué cosas hacen en cada situación y entenderás que todo tiene un porqué bastante lógico si sabes leer bien cada partido y momento del mismo, un saludo y espero que te haya servido 

@Marcusme1981 @daanirj94

No lo vendo como la verdad en ningún momento, si te fijas en lo que escribo, ni lloro ni digo nada fuera de lugar, ni digo que sepa de que va el juego, lo que solo os quedáis con lo "menos bueno" que digo (https://www.fmsite.net/forums/topic/91303-problemas-defensivos/?do=findComment&comment=2765349)

Estos juegos como bien indica el compi, en SKB2 o similares es o a)sabes MUY bien lo que haces para jugar pasando de todo lo que te digan los des-ayudantes o b)te vuelves loco porque son todo sinsentidos. Hasta Championship no tienes nada "decente", aún así, está muy bien lo de la paciencia, aprende y defender el juego a muerte, pero al final (al menos a mi me pasa) ves que te estancas y no aprendes casi nada, porque lo que digo, un ME a pelotazos y jugadas absurdas a full no se puede analizar ni aprender nada. Como siempre es una opinión y en ningún momento le digo a nadie que deje de jugar o que no siga insistiendo para aprender a usarlo. Lo que dije que la única solución que encontré es dejar de jugar es en mi caso, no en el de los demás.

Lo que al final le recomendé a modo "de opinión" es que configure tacticas más ofensivas, que con mi nulo conocimiento del juego que hace cerca de 2 años que juego de forma intensiva y casi sin jugar ni hacer nada más en mis ratos de PC, es lo que veo que mejor funciona, y ya está, sin hacer demasiado caso al nivel de los rivales y lo que te dice el juego.

Y sí, he dejado de jugar al FM (17 incluido). Sigo por aquí hasta que me canse, y ya está  :P

El hace 49 minutos, Jseg dijo:

@Marcusme1981 @daanirj94

No lo vendo como la verdad en ningún momento, si te fijas en lo que escribo, ni lloro ni digo nada fuera de lugar, ni digo que sepa de que va el juego, lo que solo os quedáis con lo "menos bueno" que digo (https://www.fmsite.net/forums/topic/91303-problemas-defensivos/?do=findComment&comment=2765349)

Estos juegos como bien indica el compi, en SKB2 o similares es o a)sabes MUY bien lo que haces para jugar pasando de todo lo que te digan los des-ayudantes o b)te vuelves loco porque son todo sinsentidos. Hasta Championship no tienes nada "decente", aún así, está muy bien lo de la paciencia, aprende y defender el juego a muerte, pero al final (al menos a mi me pasa) ves que te estancas y no aprendes casi nada, porque lo que digo, un ME a pelotazos y jugadas absurdas a full no se puede analizar ni aprender nada. Como siempre es una opinión y en ningún momento le digo a nadie que deje de jugar o que no siga insistiendo para aprender a usarlo. Lo que dije que la única solución que encontré es dejar de jugar es en mi caso, no en el de los demás.

Lo que al final le recomendé a modo "de opinión" es que configure tacticas más ofensivas, que con mi nulo conocimiento del juego que hace cerca de 2 años que juego de forma intensiva y casi sin jugar ni hacer nada más en mis ratos de PC, es lo que veo que mejor funciona, y ya está, sin hacer demasiado caso al nivel de los rivales y lo que te dice el juego.

Y sí, he dejado de jugar al FM (17 incluido). Sigo por aquí hasta que me canse, y ya está  :P

Solo a modo de resumen.

Un usuario entra en el foro con un problema táctico.

Tu respondes con tu experiencia siempre llena de cosas positivas y consejos que pueda aplicar. 

Yo que soy un frustrado del FM y de la vida en general, rebusco entre tus mensajes para encontrar lo menos positivo para atacarte.

Mientras el Foro se entretiene y el usuario en cuestión, a pesar de todos tus aportes positivos y consejos, sigue teniendo el mismo problema.

🤪🤣

El hace 1 hora, Jseg dijo:

@Marcusme1981 @daanirj94

Y sí, he dejado de jugar al FM (17 incluido). Sigo por aquí hasta que me canse, y ya está  

Yo ya te lo he dicho alguna vez, yo llevo dándole años y no aprendí nada hasta que vi a gente que sabía de verdad jugar, no te pongo ejemplos porque creo que no se puede por las normas del foro, pero vamos si buscas en las plataformas de creación de contenido más conocidas FM en español te sale más de uno que sabe de lo que habla y ya si te tiras a jugadores ingleses vas a flipar de todas las posibilidades que se te van a abrir, hazme caso, al menos en mi caso me fue de lujo y a día de hoy disfruto de todas las partidas que juego y he conseguido cosas guapas dentro de lo realista, es decir no he ganado champions con un Port vale de Sky bet 2 pero si lo he llevado a parte alta de la tabla de premier en unas 10 temporadas, el problema es que muchos intentan subir cada temporada, o no tener malas rachas y eso tanto en FM como en la vida real es imposible

@daanirj94 Ten por seguro que seguiré viendo cosas del FM aunque no lo juegue.

@Marcusme1981 Vamos a dejarlo para que no se desmadre el hilo. No he escrito nada de frustraciones ni nada por el estilo, creo que escribí cosas útiles, pero el que hace la pregunta deberá sacar algo o no de lo que diga yo u otro forero, como todos los foros. En ningún momento escribo cosas "burlonas" ni "vacías", al menos eso me parece. Configurar tácticas ofensivas y de juego directo es la conclusión que he sacado yo de este asunto, y es lo que he escrito, y ya está. Que luego aparezcáis vosotros y lo queráis sacar de contexto todo es problema vuestro, no mío. Además he añadido que sigo pensando que sí se puede tener defensas "poderosas" pero no he encontrado la forma porque hay que saber MUY bien configurar las cosas en general. Tampoco es para montar este circo con lo que escrito que además coincide bastante con lo que él está viendo.

Sobretodo hay que controlar las bandas que es por donde más daño te hacen, pero si marcas las bandas te las clavan por el centro, y si cubres el centro no paran de hacer faltas y faltas en la frontal del área, y no hay una opción para decir, no hagáis faltas ahí..."suavizar entradas" y siguen haciendo lo que les da la gana, no creo que el 21 sea diferente.

Es más, si atacas un poco más también te alejas un poco de tu portería y si tienes buenos jugadores en el juego aéreo a mi me ha funcionado bastante bien, o sea, no te centres en "ostras me meten 2 en cada partido" sino intenta anular lo estúpido que es el ME con los pelotazos-misiles y todo eso e intenta "ver" lo que te está haciendo la IA. He visto que si tienes jugadores con buenos atributos de juego aéreo la IA no te "mata" tanto con esas jugadas...solo eso...pero vamos...que da igual, soy un amargado xD

PD. por cierto, igual es que estoy muy mal pero yo estoy escribiendo cosas concretas para probar, que es lo que se necesita cuando pasan estas cosas, no se...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.