Jump to content

#1 Reto FMSite 2021 - A las puertas del infierno...


michinoo

Posts Recomendados

  • Respuestas 55
  • Creación
  • Última respuesta

Gracias por participar @Han Solo!!! Entiendo que los pantallazos que te faltan (asistencias, calificación media, jugador del partido, valoración de la directiva, etc.) no los has subido porque no has puntuado, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, michinoo dijo:

Gracias por participar @Han Solo!!! Entiendo que los pantallazos que te faltan (asistencias, calificación media, jugador del partido, valoración de la directiva, etc.) no los has subido porque no has puntuado, no?

Efectivamente, me hubiera encantado poder subirlos la verdad, gran reto @michinoo. Con un gran transfondo. Enhorabuena. A la espera del siguiente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, en estos días intentaré el reto pero no me quedo algo claro, las capturas que se terminen mandando al final es por mensaje privado a @michinoo o se pueden publicar acá mismo con un rar general o link para cada una? Desde ya muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Reto finalizado y capturas enviadas. Decir que me ha gustado mucho el reto que nos ha traído @michinoo y ya tengo ganas de saber a qué país nos lleva en el segundo xD. Sobre este, pues tan solo comentar que cuando el equipo comenzó a carburar ya terminó la temporada...

Mucha suerte al resto que os quede por finalizarlo. Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues... ayer terminamos por Twitch. La verdad es que no nos fue muy bien 😅 se nos escapaban los resultados de entre los dedos y aunque si fichamos, no todos dieron frutos. Acá dejo los soportes. Fue chévere participar. Espero por el próximo reto.

PD: Zekria es crack

PD2: Me quedó un delantero 6to como goleador de la liga 😭

Tabla Posiciones

Sharan

Goles liga

Manager

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una consulta para no hacerlo mal que creo que me esta pasando, en las semanas ( que en algunas hay 2  entre partido y partido) puedo organizar amistosos o solamente los 7 de liga? es el primer reto del foro que hago y no quiero pasarme por el resto de compañeros

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...