Jump to content

#1 Reto FMSite 2021 - A las puertas del infierno...


michinoo

Posts Recomendados

Buenas amigos, estaba tomando los pantallazos y tengo una duda en uno de los puntos:

"+ 100 puntos por marcar más de 25 goles en liga.
+ 100 puntos por encajar menos de 20 goles en liga."

Los goles marcados y encajados son en total de la temporada? O de los 7 partidos que diriges en el club?

Gracias 🤙

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 20 horas, elgranmufa dijo:

No me deja enviar mensaje privado por ser noob 😆

Aquí dejo el enlace con las capturas: Enlace

Descargado y todo en orden! Muchísimas gracias de nuevo.

Al resto de gente simplemente comentar que quedan poco menos de 24h para que termine el plazo de finalización del reto. Aunque no lo hayáis empezado estáis a tiempo, ya que son sólo 7 partidos! No seais como Koeman y no os deis por perdidos! 😅

ronald koeman no GIF by Southampton FC

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días! Damos por FINALIZADO el #1 Reto FMSite 2021 - A las puertas del infierno..., con una participación de hasta 6 valientes que han aceptado el envite, 2 retransmisiones en directo por Twitch y con una clasificación final que a continuación paso a desgranar:

6º - @DelPierista - Farolillo rojo para un entrenador que no ha conseguido revertir la mala dinámica del club y que tampoco ha podido sacar buen rendimiento individual a ninguno de sus jugadores, pero al que pudimos seguir en directo.

5º - @HanLolo - Parece que retransmitir la partida en directo dificulta el buen rendimiento, porque otro de nuestros streamers favorito tampoco ha podido evitar terminar la liga como colista. AL menos ha situado a un par de jugadores en el top5 de máximos artilleros.

4º - @TuercebotasFM - A pesar de no haber destacado en las puntuaciones "individuales", ha convertido al Shaheen en un bloque tan sólido como para remontar hasta la 5a posición. Gran logro, sin duda.

3º - @Viom__ - El jugador que mayor rendimiento individual ha sacado a los suyos, alzándose con los trofeos a máximo asistente, mejor calificación media y un sin fin de top5... que sin embargo no han servido al club para subir más que hasta la 7a plaza en la clasificación final.

2º - @nenogaliza - Tremenda temporada en todos los sentidos la de este gallego, que se lleva el honor de ser el único capaz de conseguir el trofeo "pichichi" para uno de sus jugadores, marcar más de 25 goles y elevar al club hasta la 5a posición.

1º - @elgranmufa - Rompiendo todos los registros, encadenando 7 partidos consecutivos invicto y consiguiendo nada menos que alzar el título de liga. Así se gana un Reto FMSite señores... obteniendo el 10 de la directiva y del subdirector Higgins, jeje. Sin duda gran parte del plantel conseguirá salir del país en busca de una vida mejor gracias a la pedazo partida que ha realizado. Me encantaría que nos contases un poco como ha sido la experiencia y como lo has logrado, doblando la puntuación del 2º clasificado en el reto. ¡Enhorabuena!

lWBMkIC.png

Pues con estoy un bizcocho... dejamos Afganistán y su tumultuosa actualidad. Espero que os haya gustado el Reto y que hayáis disfrutado por lo menos la mitad que yo preparándolo y siguiendo vuestras actuaciones. Os agradezco mucho vuestra participación. 

Teniendo en cuenta que en breve va a salir el FM22 no se si tenemos tiempo para un 2º Reto o no... En función de si la gente se anima podría intentar montar algo, también cortito si queréis. Estoy abierto a sugerencias, quejas o cualquier asunto que queráis comentar.

Ya me dirés! 👍

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el reto, una introducción y puesta en contexto buenísima. Me divertí bastante poniéndome en el lugar de Fernie y sintiendo que cada partido era de vida o muerte 🤣. Estaría para otro reto corto estas dos semanas, algún torneo con selecciones que son pocos partidos y en poco tiempo estaría bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por este primer reto, aunque la beta está por salir en 3 semanas me encantaría seguir con estos retos hasta la salida definitiva de fm22.

 

En cuanto a sugerencias...sea lo que sea lo que venga lo jugaré encantado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No calculé bien los tiempos y deje el reto sin empezar. Esperamos una segunda oportunidad para exprimir este FM 21 antes que todos se vayan al 22 que seguramente no compre. Saludos y enhorabuena por la idea de reflotarlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...