Jump to content
🔥🔥 Hmmmm.... ¡Stock del FM22 repuesto! Vuelve la oferta FMSite, ¡perdonad la demora! 🔥🔥 ×

fm21 #1 Reto FMSite 2021 - A las puertas del infierno...

michinoo
 Compartir

Posts Recomendados

Buenas amigos, estaba tomando los pantallazos y tengo una duda en uno de los puntos:

"+ 100 puntos por marcar más de 25 goles en liga.
+ 100 puntos por encajar menos de 20 goles en liga."

Los goles marcados y encajados son en total de la temporada? O de los 7 partidos que diriges en el club?

Gracias 🤙

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, elgranmufa dijo:

No me deja enviar mensaje privado por ser noob 😆

Aquí dejo el enlace con las capturas: Enlace

Descargado y todo en orden! Muchísimas gracias de nuevo.

Al resto de gente simplemente comentar que quedan poco menos de 24h para que termine el plazo de finalización del reto. Aunque no lo hayáis empezado estáis a tiempo, ya que son sólo 7 partidos! No seais como Koeman y no os deis por perdidos! 😅

ronald koeman no GIF by Southampton FC

• Like 2
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario

Gracias por el reto, una introducción y puesta en contexto buenísima. Me divertí bastante poniéndome en el lugar de Fernie y sintiendo que cada partido era de vida o muerte 🤣. Estaría para otro reto corto estas dos semanas, algún torneo con selecciones que son pocos partidos y en poco tiempo estaría bien.

• Like 2
Enlazar al comentario

Gracias por este primer reto, aunque la beta está por salir en 3 semanas me encantaría seguir con estos retos hasta la salida definitiva de fm22.

En cuanto a sugerencias...sea lo que sea lo que venga lo jugaré encantado.

• Like 2
Enlazar al comentario

No calculé bien los tiempos y deje el reto sin empezar. Esperamos una segunda oportunidad para exprimir este FM 21 antes que todos se vayan al 22 que seguramente no compre. Saludos y enhorabuena por la idea de reflotarlo

• Like 2
Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.