Jump to content
🔥🔥 Hmmmm.... ¡Stock del FM22 repuesto! Vuelve la oferta FMSite, ¡perdonad la demora! 🔥🔥 ×

fm21 #1 Reto FMSite 2021 - A las puertas del infierno...

michinoo
 Compartir

Posts Recomendados

El hace 17 minutos, michinoo dijo:

En ese caso yo lo que haría es subir todo a la nube (por ejemplo en Mediafire) y pegar aquí el link, para que pueda descargar el archivo .rar o. zip con los pantallazos

También puedes empezar tú el privado.

• Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué tal chavales? ¿Alguien ha empezado/terminado el reto? ¿Cómo os va? 😅 Yo intentaré avanzar algo esta tarde-noche (a título informativo, sin participar en la clasificación, por supuesto...)

Enlazar al comentario

En general, me encantan los retos, pero estos tienen un plus, porque no suelo ir a destinos tan exóticos como Afganistan X'D la idea es meterlo en directo, pero como nunca lo he hecho así, pues no sé cuanto me tarde o qué... mi primera idea es darle este finde por Twitch, por si alguien se quiere pasar. Si necesito más tiempo (que creería que es lo más probable), lo pasaré entre semana, después de la liga onilne ¡Saludos!

• Like 2
Enlazar al comentario

El En 8/9/2021 at 12:07, michinoo dijo:

¿Qué tal chavales? ¿Alguien ha empezado/terminado el reto? ¿Cómo os va? 😅 Yo intentaré avanzar algo esta tarde-noche (a título informativo, sin participar en la clasificación, por supuesto...)

Este finde en directo en mi canal de twitch le daremos caña

• Like 2
Enlazar al comentario

A mi no me salen jugadores en el buscador, estoy en directo ahora mismo, puedes comprobarlo 😅 Bueno, mentira, salían algunos pero todos me dijeron que me fuera a freír espárragos

EDITO: Ok, ya he descubierto la forma de fichar, lástima que ya pasó el período de fichajes jajajajaja

Editado por HanLolo
  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.