Jump to content

Visión del Club - Muy poca oportunidad a jóvenes

Maurrera
 Compartir

Posts Recomendados

Hola a todos,

Este tema ha sido abierto anteriormente, pero en ninguno he encontrado la solución, incluso las respuestas son muy ambiguas y podría pasar toda la temporada siguiendo uno u otro consejo, pero la temporada es larga y la directiva muy tajante.

Tengo 3 puntos dentro de la visión del club marcados como necesarios, dos los he realizado, pero uno tiene a la directiva descontenta y es Desarrollar a los jugadores usando el sistema juvenil del club.

Estoy utilizando el AZ y en mis primeras dos temporadas no tuve problema, claro que tenía a un Wijndal joven, Stengs, Koopmiers, Boadu, entre otros. De estos sólo me queda Wijndal pero ya tiene 24 años (le he tendio que dar casi elixir tras elixir para que no se me vaya). Mis ojeadores me han traido jugadores jóvenes (21 años o menos) que son titulares, entre ellos Harvey Elliot, y otros que son titulares el 40% de la temporada o entran mucho de recambio como Vandevoordt, Cataldo (regen), Rovella y adicional tengo 3 jugadores de cantera que también juegan muchos partidos. Incluso a finales de temporada juego dos o tres partidos con el 70% jóvenes canteranos o comprados de de 17 o 18 años.

Aun así la directiva siguió molesta después de toda esta temporada. Hay algún parámetro que marque el juego, como cuántos jugadores, cuánto tiempo, edad, si son canteranos o fichajes, etc?, si fuera la vida real yo me sentaría y le haría estas mismas preguntas a la directiva.

Cabe señalar que en 3 temporadas les he traido dos Eredivisie, 2 copas nacionales y una final de champions y está contenta conmigo a nivel general, pero dentro de tantos puntos verdes y amarillos tengo este punto rojo y thumbsdown.

Agradeceré me digan qué parámetros debo considerar o qué les ha funcionado a ustedes?

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

• Black_River cambió el título a Visión del Club - Muy poca oportunidad a jóvenes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.