Jump to content

Jugadores enfrentados

luchofm2011

Recommended Posts

Posted

Hola, juego una partida, obtengo buenos resultados, va todo bien, hasta que algún delantero de la plantilla me pide explicaciones porque no ha tenido suficientes oportunidades. Yo le respondo que sea paciente que su oportunidad llegará. Me contesta que ve que no va a poder hacerme cambiar de opinión, y termina enojado por como fue la charla. Luego veo el ícono Enf, que significa enfrentado en todos los otros delanteros, quienes se alegran del trato que le di a sus compañeros. El resultado de esto es que baja considerablemente la armonía en el equipo, llega hasta un 40 o 39%, y luego con eso empiezan las derrotas. Hay alguna manera de evitar esto? A mí lo único que se me ocurre es empezar a jugar con clubes muy chicos que tengan uno o dos delanteros. Gracias.

Posted
El hace 10 horas, luchofm2011 dijo:

Hola, juego una partida, obtengo buenos resultados, va todo bien, hasta que algún delantero de la plantilla me pide explicaciones porque no ha tenido suficientes oportunidades. Yo le respondo que sea paciente que su oportunidad llegará. Me contesta que ve que no va a poder hacerme cambiar de opinión, y termina enojado por como fue la charla. Luego veo el ícono Enf, que significa enfrentado en todos los otros delanteros, quienes se alegran del trato que le di a sus compañeros. El resultado de esto es que baja considerablemente la armonía en el equipo, llega hasta un 40 o 39%, y luego con eso empiezan las derrotas. Hay alguna manera de evitar esto? A mí lo único que se me ocurre es empezar a jugar con clubes muy chicos que tengan uno o dos delanteros. Gracias.

Intenta bajar al jugador enfadado el "tiempo de juego", creo que lo llama "Situación en plantilla". Si está como que tiene que jugar mucho (Jugador clave, Primer equipo) y juega muy poco pues es probable que se enfade.

Pero vamos, para mí, lo mejor es deshacerse de ese jugador que se ha enfadado por no jugar. Claro que también puedes hacerle jugar más.

No se a que viene lo jugar con clubes chicos, si tienes muchos delanteros y no juega alguno pues dependiendo del jugador se quejará igual.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...