kukoqtruko Posted November 8, 2021 Share Posted November 8, 2021 descargando!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luichoweb Posted November 8, 2021 Share Posted November 8, 2021 Iniciando descarga de actualización en este momento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrenzolo Posted November 8, 2021 Share Posted November 8, 2021 cierra y abre el steam 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipithox_crxzado Posted November 8, 2021 Share Posted November 8, 2021 El hace 2 minutos, pipithox_crxzado dijo: Hola gente!! Ya lo tengo!! Necesito una ayuda, no me aparece el editor en steam. Nada nada... Cerré y abrí hasta que apareció 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 8, 2021 Author Share Posted November 8, 2021 El hace 9 minutos, michinoo dijo: Ups... en Steam me pone que "Lo sentimos, pero no puedes adquirir este producto en este país. La clave de producto no se ha activado." Voy a escribirles a los de Fanatical a ver qué me cuentan... 😔 No puede ser! Si hiciste la compra desde tu PC... Sin VPN, imagino verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
michinoo Posted November 8, 2021 Share Posted November 8, 2021 El hace 17 minutos, Black_River dijo: No puede ser! Si hiciste la compra desde tu PC... Sin VPN, imagino verdad? Si si, hice todo correcto. Pero ya se cual es el problema 😅 Resulta que en 2015, cuando me hice la cuenta de Steam, estaba viviendo en Guatemala... Tan sólo fueron unos meses, pero no la he cambiado desde entonces... 🙈 Ya les he escrito para que cambien mi lugar de residencia... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted November 8, 2021 Share Posted November 8, 2021 Recordad que hay nueva carpeta donde meter el real name fix. La 2210 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted November 8, 2021 Share Posted November 8, 2021 Descargando... Vamos a ello!Pd: q pereza me da lo del real names…Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post kondelenan Posted November 8, 2021 Popular Post Share Posted November 8, 2021 (edited) Sólo desearos (al más puro estilo nochevieja) un feliz FM22 y que lo disfrutemos mucho 😀 ¡Pasadlo guay! Edited November 8, 2021 by kondelenan 2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted November 8, 2021 Share Posted November 8, 2021 Me ha sorprendido bastante ver aún a Koeman en el FC Barcelona. Hay muchos fallitos de estos últimos en la BBDD. No me lo esperaba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hwarang Posted November 8, 2021 Share Posted November 8, 2021 Sólo desearos (al más puro estilo nochevieja) un feliz FM22 y que lo disfrutemos mucho [emoji3] ¡Pasadlo guay!Jajajaja... Lo mismo digo. Soy muy crítico con el juego pero entiendo que levanta pasiones, además de ser la única opción real y factible para los aficionados a los mánager de fútbol. Disfrutadlo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts