Jump to content

Fecha de salida del Football Manager 2022: 8 de noviembre

Black_River

Recommended Posts

El hace 3 minutos, horky dijo:

Me ha sorprendido bastante ver aún a Koeman en el FC Barcelona. Hay muchos fallitos de estos últimos en la BBDD. No me lo esperaba.

Creo que para la fecha en la que arranca el juego, Koeman seguía en el Barça. Pero es discutible que aparezca o no jeje.

• Like 1

El hace 7 minutos, Black_River dijo:

Creo que para la fecha en la que arranca el juego, Koeman seguía en el Barça. Pero es discutible que aparezca o no jeje.

En la premier los últimos cambios están hechos. No tiene mucha lógica, pero bueno, tenemos el editor 😊

El hace 23 minutos, horky dijo:

En la premier los últimos cambios están hechos. No tiene mucha lógica, pero bueno, tenemos el editor 😊

Según Miles, los cambios se pudieron aplicar hasta el 25 de octubre. De todas formas... Inglaterra tiene prioridad, es un juego para guiris 😢

• Like 1

El hace 23 horas, michinoo dijo:

Si si, hice todo correcto. Pero ya se cual es el problema 😅 Resulta que en 2015, cuando me hice la cuenta de Steam, estaba viviendo en Guatemala... Tan sólo fueron unos meses, pero no la he cambiado desde entonces... 🙈

Ya les he escrito para que cambien mi lugar de residencia...

Solucionado @Black_River! He tenido que gastarme 1€ en comprar un juego para poder cambiar la región de mi tienda, pero bueno... 😅 Ya lo estoy instalando.

Ahora "sólo" falta sacar tiempo para poder jugarlo 🤣

• Haha 1

El hace 1 hora, michinoo dijo:

Solucionado @Black_River! He tenido que gastarme 1€ en comprar un juego para poder cambiar la región de mi tienda, pero bueno... 😅 Ya lo estoy instalando.

Ahora "sólo" falta sacar tiempo para poder jugarlo 🤣

Gracias por el update! Pero menuda solucion te han dado :-s 

El hace 1 minuto, Black_River dijo:

Gracias por el update! Pero menuda solucion te han dado :-s 

Pues si... un poco surrealista. Al parecer ellos "no pueden cambiarlo" 😬

• Like 1

• 3 months later...

Hola gente

Soy de España, acabo de comprarme un Mac y la ultima vez que jugué a un juego aun se vendían en CDs xD

Que tengo que hacer para viciarme al FM22? He descargado steam pero allí vale 54 eurazos y por otras webs de internet esta sobre los 32€ solo... como se 'compra' un juego online? No lo he hecho nunca... puedo comprarlo en esas webs y luego instalarlo en steam? Como instalo posteriormente los parches oficiales y los parches con los nombres, caras, etc? 

Gracias y saludos!