Jump to content

Fecha de salida del Football Manager 2022: 8 de noviembre


Black_River

Posts Recomendados

El Justo ahora, jorgezgz dijo:

¿Habrá diferencias en la base de datos del juego con respecto a la beta?? Iba a empezar una partida nueva, pero igual espero a empezarla mañana cuando salga el juego definitivo.

Seguro que hay correcciones de bugs. Aguanta 24h 😅

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por el rumor de la salida anticipada para hoy, les quiero decir que en steam la promoción de comprar el juego anticipada bajo 24 hs al contador. En estos momentos menciona que faltan 13 hs justas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, DANDY dijo:

Por el rumor de la salida anticipada para hoy, les quiero decir que en steam la promoción de comprar el juego anticipada bajo 24 hs al contador. En estos momentos menciona que faltan 13 hs justas.

La Xbox Edition, según la tienda de Microsoft, sale hoy día 8 a las 21h (España)👍

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo.

Pues nada, otro año más que he caído en la tentación de hacerme con la nueva versión a pesar de ser irremediablemente critico con las ultimas. 

Lo he adquirido a través de la pagina y aunque no lo he empezado a trastear, probablemente no satisfaga todas mis expectativas, que si bien no son muy realistas, cada vez van siendo menores con respecto al juego.

Los últimos no lograron que me enganchara pero este es prácticamente el único juego al que dedico un poco de tiempo, además de ser una tradición desde los famosos CM.

Nos veremos por aquí compañeros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, está toda la información en el primer post del hilo y además fue algo que estuvimos comentando en este hilo ayer mismo xD 

Pero bueno, como resumen, no sólo se especulaba con que sería a las 22h de España. Si no que la conversión se había hecho mal, parece que saldrá a las 21:00 de España y a las 17:00 de Argentina.

La oferta de FMSite desconocemos si caducará a ésta hora o si se prolongará por lo menos hasta la fecha que originalmente era oficial. Aún así, yo no me arriesgaría y aprovecharía esta hora que queda hasta la salida del juego!

  • ¡Gracias! 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, está toda la información en el primer post del hilo y además fue algo que estuvimos comentando en este hilo ayer mismo  
Pero bueno, como resumen, no sólo se especulaba con que sería a las 22h de España. Si no que la conversión se había hecho mal, parece que saldrá a las 21:00 de España y a las 17:00 de Argentina.
La oferta de FMSite desconocemos si caducará a ésta hora o si se prolongará por lo menos hasta la fecha que originalmente era oficial. Aún así, yo no me arriesgaría y aprovecharía esta hora que queda hasta la salida del juego!
Se supone entonces que cuando salga la versión definitiva, la BETA se actualizará, no?.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, hwarang dijo:
El hace 32 minutos, Black_River dijo:
Hola chicos, está toda la información en el primer post del hilo y además fue algo que estuvimos comentando en este hilo ayer mismo emoji23.png 
Pero bueno, como resumen, no sólo se especulaba con que sería a las 22h de España. Si no que la conversión se había hecho mal, parece que saldrá a las 21:00 de España y a las 17:00 de Argentina.
La oferta de FMSite desconocemos si caducará a ésta hora o si se prolongará por lo menos hasta la fecha que originalmente era oficial. Aún así, yo no me arriesgaría y aprovecharía esta hora que queda hasta la salida del juego!

Se supone entonces que cuando salga la versión definitiva, la BETA se actualizará, no?.

Si! Cerrar el juego, cerrar Steam, abrir Steam y se actualiza solito :) 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Fecha de salida del Football Manager 2022: 8 de noviembre
  • Black_River desfijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...