Jump to content

Fecha de salida del Football Manager 2022: 8 de noviembre


Black_River

Posts Recomendados

Con el paso de los años, ya me dejo de importar las novedades o lo nuevo. Simplemente sé que lo voy a comprar así sea un remastered del FM05.
Por otro lado, también entusiasmado con la nueva versión, y cuando más se acerque la salida de la beta voy a cebarme más que Carlos Bilardo en sus charlas técnicas.
Esta sería la versión número 13 que compro ininterrumpida desde que salió a la venta en Steam, y alguna más en versión física, y una o dos más de dudosa precedencia.
En fin, acá estamos otra vez.
58c7d2765d4f0cb375371d010ed545ad.png

 

Editado por DANDY
  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Paquito dijo:

Qué bien, ¿lo van a a quitar? entonces sí que mola...

Ya te gustaría, mi apuesta es que lo van a cambiar. El año pasado tocó ME, en el 20 si no estoy equivocado tocaron tácticas añadiendo las tres fases del juego (diría aunque quizás fue en el 19)

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Paquito dijo:

Qué bien, ¿lo van a a quitar? entonces sí que mola...

 

El hace 56 minutos, Marcusme1981 dijo:

Ya te gustaría, mi apuesta es que lo van a cambiar. El año pasado tocó ME, en el 20 si no estoy equivocado tocaron tácticas añadiendo las tres fases del juego (diría aunque quizás fue en el 19)

 

Han sacado muchas cosas que eran geniales y han puesto otras que han arruinado parte.
Recuerdo cuando quitaron los sliders y pusieron la filosofía, lo que hoy en día es el sistema táctico no me gustó para nada, pero lo han ido puliendo aunque nada mejor para personalizar funciones de los jugadores con sliders a mi gusto.
El nuevo sistema de entrenamiento, en un principio pensé que era hora de un cambio, pero a medida que lo fui descubriendo es directamente algo que no uso, hago cargo al preparador físico.
Y algo en que siempre me quejo es lo mal implementado que esa el descontento de los jugadores, es inexplicable y completamente al azar, eso si antes de un partido importante como un clásico o algún partido por el campeonato o copa, aparece siempre uno a molestar por contrato o porque no juega. Eso es obvio que sucede intencionalmente, al igual que las lesiones.
En cuanto al ME lo renovaron cuando pasaron de DirectX 9 al 11 con la promesa que con el 11 iban a tener mayor posibilidad de mejora gráfica, y creo que lo han mejorado.
Y lo último que recuerdo es el cambio en aparato de ojeo, confuso e ineficaz.
 

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 54 minutos, DANDY dijo:

 

Han sacado muchas cosas que eran geniales y han puesto otras que han arruinado parte.
Recuerdo cuando quitaron los sliders y pusieron la filosofía, lo que hoy en día es el sistema táctico no me gustó para nada, pero lo han ido puliendo aunque nada mejor para personalizar funciones de los jugadores con sliders a mi gusto.
El nuevo sistema de entrenamiento, en un principio pensé que era hora de un cambio, pero a medida que lo fui descubriendo es directamente algo que no uso, hago cargo al preparador físico.
Y algo en que siempre me quejo es lo mal implementado que esa el descontento de los jugadores, es inexplicable y completamente al azar, eso si antes de un partido importante como un clásico o algún partido por el campeonato o copa, aparece siempre uno a molestar por contrato o porque no juega. Eso es obvio que sucede intencionalmente, al igual que las lesiones.
En cuanto al ME lo renovaron cuando pasaron de DirectX 9 al 11 con la promesa que con el 11 iban a tener mayor posibilidad de mejora gráfica, y creo que lo han mejorado.
Y lo último que recuerdo es el cambio en aparato de ojeo, confuso e ineficaz.
 

 

No he entendido nada. 😅

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, Black_River dijo:

Uf, pues no es poca la subida... 🥶

 

El hace 10 horas, MZ17 dijo:

Pues mi primer queja es que subieron el precio. 😡

Efectivamente, lo han subido unos 10€ más o menos. Pero con la inflación española acumulada desde enero del 2021 de más del 50%, pues me parece hasta barato.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, Paquito dijo:

 

Efectivamente, lo han subido unos 10€ más o menos. Pero con la inflación española acumulada desde enero del 2021 de más del 50%, pues me parece hasta barato.

Total, con el precio de la luz no vamos a poder jugar. 🤣

  • Like 2
  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Fecha de salida del Football Manager 2022: 9 de noviembre
  • Black_River cambió el título a Fecha de salida del Football Manager 2022: 8 de noviembre
  • Black_River fijó este topic
  • Black_River desfijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...