Jump to content

Fecha de salida del Football Manager 2022: 8 de noviembre


Black_River

Posts Recomendados

Qué ganas de que salga! he jugado al PC Futbol desde el 3.0 hasta que salió el championship Manager 01/02 y despues me pase al Football Manager y ver como han ido evolucionando estos juegos es una pasada.

Ídem desde ese Pc Fútbol en diskettes que compré en el Kiosko del barrio…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, Pisculichi dijo:


Ídem desde ese Pc Fútbol en diskettes que compré en el Kiosko del barrio…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esto era maravilloso. Recuerdo uno o dos meses antes de que saliera el juego, salían las novedades en la revista PcMania. Eran dos hojas, pero me las leía 20mil veces. 

Esto solo lo entenderán los boomers. 

 

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/9/2021 at 13:43, Pisculichi dijo:


Ídem desde ese Pc Fútbol en diskettes que compré en el Kiosko del barrio…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

El hace 7 horas, Marcusme1981 dijo:

Esto era maravilloso. Recuerdo uno o dos meses antes de que saliera el juego, salían las novedades en la revista PcMania. Eran dos hojas, pero me las leía 20mil veces. 

Esto solo lo entenderán los boomers. 

 

Acá yo jugaba Al PC Futbol 3.1  si no recuerdo mal era la versión que traía la liga Argentina y también lo compraba por la revista PC Manía. Estoy casi seguro que también jugué al PC Futbol 2.0, pero puedo estar confundiéndome con el 4.0

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El PC Futbol.. vaya recuerdos de jugar a escondidas para que mis padres no me pegasen la bronca... jajaja de decirles que estaba con trabajos del cole (en 5to de primaria me ponían muchos trabajos 🙄🙄 jajaja) o, decirles que me iba a dormir y jugar en máximo silencio.. cuando escuchaba algún ruido cerca, apagaba la pantalla y me metía en la cama de un planchazo jajaja

 

El FM22 a ver si sale para la primera semana de Noviembre... y en viernes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Fecha de salida del Football Manager 2022: 9 de noviembre
  • Black_River fijó este topic

Bueno un año más, es un placer contribuir con mi granito de arena a la comnunidad fmsite que tantas alegrías me ha dado en el FM.

Football Manager 2022
Cantidad: 1
Precio: €41.24
Descuento aplicado 7.5%

;)

 

Editado por Pisculichi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 1/10/2021 at 21:52, Pisculichi dijo:

Bueno un año más, es un placer contribuir con mi granito de arena a la comnunidad fmsite que tantas alegrías me ha dado en el FM.

Football Manager 2022
Cantidad: 1
Precio: €41.24
Descuento aplicado 7.5%

;)

 

Muchísimas gracias Pisculichi como siempre! Y gracias por compartir aquí la experiencia!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo soy más de Epic Games que de Steam(me cambié después de que me robaran mi cuenta), el caso es que en Epic, el FM me da problemas a la hora de cargar tácticas, shortlists y alguna que otra cosilla más. No sé si a alguien más le ha pasado y sabe como arreglarlo de cara a este FM22 al que le tengo muchas ganas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, ORTUS dijo:

Buenas, yo soy más de Epic Games que de Steam(me cambié después de que me robaran mi cuenta), el caso es que en Epic, el FM me da problemas a la hora de cargar tácticas, shortlists y alguna que otra cosilla más. No sé si a alguien más le ha pasado y sabe como arreglarlo de cara a este FM22 al que le tengo muchas ganas.

No sé si alguien puede confirmar, pero debería ser la misma carpeta de Documentos/Sports Interactive que en Steam, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Black_River dijo:

No sé si alguien puede confirmar, pero debería ser la misma carpeta de Documentos/Sports Interactive que en Steam, no?

Sí, es la misma, de hecho tengo hay guardadas mis tácticas de creación propia, pero no puedo importar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Fecha de salida del Football Manager 2022: 8 de noviembre
  • Black_River desfijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...