Jump to content

Venta de jugadores no generan ingresos

Htalledo
 Compartir

Posts Recomendados

Qué tal a todos, yo recién he empezado a jugar y tengo una duda. Hay momentos cuando te compran a los jugadores negocias con el club que quiere comprarlo, pero hay unos jugadores que se van a otros clubes sin pasar por la negociación, yo creía que eso pasaba porque acordaban el traspase luego de acabado el contracto, pero es que he fichado un jugador esta temporada y para la próxima ya firmó contrato con otro club sin pasar por la negociación, es eso posible? es un error del juego? o es que al momento de contratarlo no me percaté que era solo 1 año? Por favor si me sacaran de duda. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 47 minutos, Htalledo dijo:

es un error del juego?

Buenas!

Mira en las fichas de configuraciones de los empleados que no tengas delegado el tema de negociar al Director Deportivo / Presi. Se puede delegar todo, y casi siempre viene preconfigurado con lo que "ve" el club que te puede ir mejor, pero puedes ajustarlo como mejor veas.

• Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.